Jump to content

Duda sobre los precios de AUDI


gollao

Publicaciones recomendadas

Hola. el otro dia fui a un conce a pedir presupuesto para un a4 2.0 sline, y el precio que me dieron es de 34.350, que me rebajarian hasta 32.300

 

he ido al configurador de audi, y EL MISMO COCHE me salia por 30.650 €

 

 

¿es normal esta diferencia? ¿quien me esta "engañando"?

 

en la misma web me he hecho "mi coche" un A3 :unsure: , y me sale por 25.200 €, ¿cuanto me podria costar este mismo en el conce, teniendo en cuenta lo que contaba antes? ?tendre una buena rebaja de precio o me tengo que comprar el LOGAN?

 

ayudadme, que estoy a puntito de animarme :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...y a mi que me suena a que te la han intentado colar....

 

A mi me pasó algo parecido con un presupuesto que pedí para un golf, a la media hora vi que en un montón de revistas venía más barato...no veáis lo rojo que se puso el comercial...y luego, que si las revistas están mal informadas, que si no es tarifa oficial la que dan en la prensa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale que el transporte me cobren 450 euros (que ya esta bien ...) pero los 300 de la matriculacion ya los habia yo descontado del precio que os dije al principio, por eso me suena aun mas a timo.

 

y no me dieron ni el catalogo .... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te olvides sumar los gastos de transporte (450) y matriculacion (300) aproximadamente.

Los gastos de matriculación, transporte e IVA ya están incluidos en el configurador de audi (lo pone debajo del precio).

 

Yo que tu miraria en otro concesionario ... :angry:

 

Yo cuando pedí precios en los concesionarios había mucha diferencias entre unos y otros y por supuesto todo eran más baratos que el precio del configurador ;)

 

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi los precios del coche eran bastante mas caros que los del configurador, y coincidian los de las opciones. Para mi que son un poco cab***es

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.