Jump to content

El hilo de COCINAS que todos estábamos esperando


thecayflow

Publicaciones recomendadas

A quien tenga un HORNO PIROLÍTICO, preguntarle si lo cambiaria. Ni “jarto vino” !!

Es increíble observar como toda la porquería,  literalmente se convierte en cenizas. Ni trapos, ni forza-hornos ni historias.

 

Pasa igual con las placas de inducción... el mejor invento después de la lavadora.

Como mis usos de horno quedarán perfectamente cubiernos con el horno-microondas 17do.gif (pizzas, croissants al horno...), la verdad es que no me saldría a cuenta hacerme con uno pirolítico.

 

¿Podéis comentarnos por encima las ventajas de las placas de inducción? Ya no había forma de estirar más el presupuesto y he optado por dejar la opción básica que me daban, que era una vitro normalita de Apell (la segunda marca de 17do.gif). Así al menos me lo pienso para la próxima.

 

Cada vez que pienso en la cenefa... :D (que Santa Lucía conserve la vista al tipo que la eligió).

 

Con lo que no tengo ni para empezar es con los baños, eso sí que no tiene solución. Es para entrar directamente con la piqueta y tirarlo todo abajo, pero al menos y ya que es de nueva construcción, esperaré unos años para restituir mi maltrecha economia :drool:

 

Por cierto, gollao, una cocina espléndida, y a un precio SENSACIONAL: a mi me sale por más o menos lo mismo y es poco más grande que una ratonera. :angry:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mr. Thecayflow:

 

Yo he tenido por este orden gas, vitrocerámica, gas y ahora inducción. ¡¡ME CORTO UN BRAZO ANTES DE QUEDARME SIN LA PLACA DE INDUCCION!!

 

Placa de inducción Fagor: Hoy he tardado unos 4 minutos en hervir el agua para hacer pasta. Calculo que unos 3-4 litros. Apenas me ha dado tiempo a ojear una revistilla de coches que ya estaba aquello en pleno apogeo.

 

Vitrocerámica Teka: ponía el agua a hervir, me iba al quiosco a comprarme una revista de coches, me la leía enterita y entonces tiraba la pasta. Por lo menos necesitaba 15-20 minutos para hervir la misma cantidad de agua.

 

Auxosere: muy gonita y baratita. En casa mi mujer y yo queremos remodelar la cocina y nos han presupuestado 18.000 euretes y eso que compramos todos los electrodomésticos nuevos (excepto campana) hace unos seis meses. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.