Jump to content

El hilo de COCINAS que todos estábamos esperando


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Yo estoy de acuerdo con Kimi, y de hecho ASI lo he hecho he comprado solo nevera y por otro lado he comprado el congelador, por lo demas perfecto , pero pienso que este tipo de cocinas son para no usarlas es decir no cocinar, yo pienso que son cocinas de enseñar, te imaginas todo lleno de grasa, migas platos sucios, cazuelas rebosando la leche , etc .

 

Pero he de admitir que tienes buen gusto puñetero.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esta tarde me voy con mi mujer a elegir la cocina para el piso que espero estrenar en Enero...(año nuevo piso nuevo)....

 

las condiciones son... electrodomésticos en acabado inox... cocina de inducción... y silestone gris para la encimera... el color de los muebles combinado ...aluminio...blanco y cereza...(o rojo candy)...

 

a ver que sale...

 

eso si... no me puedo gastar mucho... ya que el presupuesto es limitado...a 10000 Lauros... espero que me llegue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes que nada eres un pijoteras!!!. ;):)

Pa pijo yo y pa pegarse mi padre :lol:

 

Me parece todo correcto. Yo solo cambiaria una cosa, ya que peque de la misma manera que tu y ahora me arrepiento. Las Neveras combis son una m****. No tienen casi congelador. Si tienes pensado tener niños o si eres amigo de los congelados, es decir, cocinar y guardar para otro dia (caldos, guisos, pan, helados). Yo ahora me compraria una nevera gigante de 2mt(todo nevera) y un congelador gigante de 2mt. Tambien puedes comprarte una Side by side (sin TV). Hay conjuntos en inox de nevera y congelador.

Estuve barajando esa posibilidad, el problema es que la cocina -de largo- solo mide 2,90 m. y en el lado en que va la nevera, aparte del mueble alto extraíble, también me gustaría meter una pequeña mesita con un par de sillas para uso rápido, desayunos, etc... En principio creo que me valdrá para mi solito, ya que estoy soltero/entero, y no tiro más que de congelador para guardar pizzas y arroz tres delicias... :lol:

 

El resto va todo fresco, la nevera tiene un cajón "intermedio", que no llega a congelar, pero en el que puedes guardar por varios días carnes, pescados o ave, sin temor a mutar el virus de la gripe aviar para hacerlo aún más mortífero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEAZO COCINA PARA HACER HAMBUGUESAS NO??????

Me encanta cocinar comida mexicana y dejarlo todo hecho un asco.... ;) Utilizo distintos cacharros para confeccionar cada ingrediente, el guacamole, el pico de gallo, las tortillas de maiz, la nata agria, etc... Además debo aprovechar ahora que todavía vivo en casa de mis padres, donde la cocina es mágica: así lo dejes hecho todo una m****, aparece perfectamente limpio y recogidito al día siguiente. Igual que las camisas mágicas, la cama mágica, los baños autolimpiables mágicos... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para cuando la inaguración??? :lol::lol:

Espero que hacia primavera (marzo, abril...), 7 años después de firmar el contrato de adhesión.

 

Por cierto, estáis todos invitados a la fiesta de opening house, habrá un ambiente cool, con música chill out y snacks para todos los gustos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si quereis ir dandola uso,este foro que gobierna un colega mio(y no es coña) os sera de utilidad:

http://www.forococina.net

Gracias por el link, porque de eso se trata: a ver si después de tanta mariconada no voy más allá del manual de recetas de la Thermomix. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thecayflow he estado buscando en google esa marca y no aparece????

que raro??? ;)  :o  la puedes escribir otra vez :)tendre roto el google.

¿Cual? :)

 

CUINDEC: http://www.cuindec.com/

SMEG: http://www.smeg.es/

FRANKE: http://www.franke.es/

 

 

serra3n.jpg

 

Invernadero doméstico SMEG:

para cortar fresco el perejil, etc...

El colmo de la pijería. Ni yo.

 

I1806320.jpg

 

Grifo Franke Super Smart, de caño extraíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si... no me puedo gastar mucho... ya que el presupuesto es limitado...a 10000 Lauros... espero que me llegue...

Ahí andará... dependerá -supongo- de la cantidad de silestone (si es una encimera larga y lo quieres también con frontal, etc...). En el Corte Inglés y en MetodoNuzzi, seguramente pasarían de esa cantidad (de hecho yo fui a pedir presupuesto en estos sitios y solo por los muebles (pocos) me cobraban más de 10.000 euros SIN ELECTRODOMÉSTICOS, eso sí: todos lacados, con freno, extracción total...). ;) La verdad es que cocinas muy parecidas, pueden tener diferencias de precio astronómicas... depende de tantas cosas...

 

¡Suerte, compañero! :)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.