Jump to content

Distribucion s3


Graci

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que mi coche tiene ahora 104.000 km y el intervalo de servicio me pone el FIS que es dentro de 7000 km lo que deduzco que pasaré la de 120.000 km. A estos kms toca distribución. ¿Que conce de provincia es barato en mano de obra? sabeis de un taller en Madrid que aunque no sea oficial sea espacializado en Audi? Me recomendais cambiar también bomba de agua? Cuanto suele salir el cambio de distri en conce?

Gracias por vuestra colaboración. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me dijeron en el concesionario Audi que costaba cambiar la correa de distribucion a mi S3 sobre 600 €, lo que no sabia que la bomba de agua a esos kms. estaba ya tocada, mereceria la pena cambiarla ? lo que si puedes mirar es que te den precio en el concesionario Seat para cambiar la correa, ya que el cupra tambien monta el motor del S3 y te daran garantia oficial y es mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dijeron en el concesionario Audi que costaba cambiar la correa de distribucion a mi S3 sobre 600 €, lo que no sabia que la bomba de agua a esos kms. estaba ya tocada, mereceria la pena cambiarla ? lo que si puedes mirar es que te den precio en el concesionario Seat para cambiar la correa, ya que el cupra tambien monta el motor del S3 y te daran garantia oficial y es mas barato.

En que conce te dieron ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la bomba del agua si valiese 20€ pues te diria que vale la pena pero jod** son más de 150€ y puede que no te llegue a perder durante toda la vida del coche.

Estos de audi (yo lo soy :lol::lol::wub: ...) se las saben todas y enchufan bombas como si fuesen bombillas.

un saludo

Editado por Pisha TDIs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible. Despues de haber hablado con Talleres Manchegos(audi) en Alcazar de San Juán me han dado presupuesto detallado por fax y sin tener que pedirselo por escrito.

Revisión 120.000 km

 

Cambio coreas,distri y poly v

bujias platino

filtros

aceite 0-40

bomba de agua,rodillos y tensores.

Reposición de niveles

 

 

818 € iva incluido

 

 

Que tengan por seguro que allí me presentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, yo le cambiaria la bomba de agua sin pensarmelo.

Todos sabemos que los 1.8T subren de un mal desgaste en la bomba.

 

Cuando me compré mi TT con 50.000 km le hice la distribución por seguridad y al abrir vimos que la bomba ya tenia una pequeña pérdida de agua.

 

Supongo que no cascará en todos los 1.8T pero también es verdad que somos muchos los que decidimos cambiarla por prevenir o porqueé directamente casca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.