Jump to content

1200 E la 3ª Revisión.


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

A mi se me acabo la garantia en Agosto y no lo llevo NUNCA MAS a conce oficial AUDI ni de coña. Te cobran lo que quieren x un servicio.... lamentable, por lo menos en mi caso.

 

Lo llevo al taller de la esquina, que estan hartos de hacerlo, ni que una correa fuese...

Un amigo mio se la cambia el y creo que bien dice que le tenemos miedo a un mantenimiento que es mas simple de lo que nos venden. put* correa.. XD

 

PD: PQ en el taller de la esquina te ponen el FIS otra vez en su sitio no? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:shy:;)

estoy muy liado.

He visto en mi libro de revisiones y pone q la revision de la correa es a los 120.000 Km , de hecho tengo uana anotación del concesionario que pone a los 120.000 Km a boli.

 

 

Pero ahora me dicen en varios q debo cambiarla a lso 90.000, la diferencai es de 300 E de revisión a 1000 E mas o menos.

 

 

Y no entiendo como puede decir el libro una cosa y hace unos meses un concesionario lo mismo y ahora tener información contradictoria.

 

 

Sinceramnte , flipo, si el libro del coche dice q no se cambia hasat los 120.000 y en el conce ne dicen q a lso 90.000

 

¿ QUE COÑO HAGO?.

En mi manual pone q todos los TDI a los 90000 Km (excepto la Sharan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p  :cry2:

estoy muy liado.

He visto en mi libro de revisiones y pone q la revision de la correa es a los 120.000 Km , de hecho tengo uana anotación del concesionario que pone a los 120.000 Km a boli.

 

 

Pero ahora me dicen en varios q debo cambiarla a lso 90.000, la diferencai es de 300 E de revisión a 1000 E mas o menos.

 

 

Y no entiendo como puede decir el libro una cosa y hace unos meses un concesionario lo mismo y ahora tener información contradictoria.

 

 

Sinceramnte , flipo, si el libro del coche dice q no se cambia hasat los 120.000 y en el conce ne dicen q a lso 90.000

 

¿ QUE COÑO HAGO?.

En mi manual pone q todos los TDI a los 90000 Km (excepto la Sharan)

No se q manual tendrás tu, pero en el mio no pone anda de eso, ADEMAS ESAT ESCRITO A BOLI POR PERSONAL OFICIAL. 120.000 cambio e correa, ya me la intentaron cambair a los 60.000 Km y me hicieron la anotación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el adelantar el cambio de correas es para curarse en salud y ademas cobrar ese trabajo de más. Me parecería logico si al menos te dijeran la verdad, que en el manual pone 120.000 km pero que ellos recomiendan 80.000, por experiencia, por que de audi alemania les han pasado una circular o por la razón que sea, pero dándote una explicación, no por que si.

 

Dificil decisión, yo en principio creo aguantaría hasta los 120, pero ¿y si pasa "algo"?.

 

Supongo que te he liado más ;) , ya nos contarás, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un vistazo a este enlace sobre las diferencias de precios, creo que te merece la pena de todas todas.

 

diferencias precios revisiones

 

Espero haberte ayudado :unsure:

 

P.D. respecto a lo de la correa si en el libro pone 120.000 Km a no ser que te enseñen una circular de Audi con el cambio a 90.000 yo no la cambiaría.

 

 

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta ya en el taller, y mis indicaciones han sido muy claras, BAJO MI RESPONSABILIDAD; el cambio a los 120.000, como dice el manual del coche.

 

Os tendré informados...

ya, pero yo no veo eso tan claro, de "BAJO MI RESPONSABILIDAD", c*** en el libro mete 120.000km osea, si le ocurre algo antes no seria responsabilidad de AUDI!!!?, nosotros no somos mecanicos y no debemos saber esas cosas, eso si hay un libro de instrucciones que hay que seguir, si no te dicen se ha roto por no hacer caso de las indicaciones de Audi, asi que si las sigues, cambias la correa a los 120.000 y pasa algo antes, la responsabilidad es nuestra???

 

tiene c*** la cosa!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta ya en el taller, y mis indicaciones han  sido muy claras, BAJO MI RESPONSABILIDAD; el cambio a los 120.000, como dice el manual del coche.

 

Os tendré informados...

ya, pero yo no veo eso tan claro, de "BAJO MI RESPONSABILIDAD", c*** en el libro mete 120.000km osea, si le ocurre algo antes no seria responsabilidad de AUDI!!!?, nosotros no somos mecanicos y no debemos saber esas cosas, eso si hay un libro de instrucciones que hay que seguir, si no te dicen se ha roto por no hacer caso de las indicaciones de Audi, asi que si las sigues, cambias la correa a los 120.000 y pasa algo antes, la responsabilidad es nuestra???

 

tiene c*** la cosa!!!

 

un saludo!!!

Pues eso, bajo las indicaciones de AUDI, y del manual que me dieron al comprar el coche, hago uso de mi responsabilidad y les hago caso en sus indicaciones...

 

Y yo solo hago lo que pone el manual que me dieron para el BUEN USO del vehiculo.

 

La verda es q si, q manda c***!!!.

 

... Tambien por seguridad como se dice , podriamos cambiar las gomas cada 10.000 Km , y el Long Life cada 5000 Km. y darle cera cada semana...

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo noticias sobre la revisión de mi A3 II.

 

El cambio de corea para este modelo , es , sin ninguna duda a los 120.000 Km.

 

Como indica el manual de mantenimiento.

 

Y la imformación que habla de 90.000 Km y demas , no es correcta.

 

Asi que para los que tengais previsto la revisión en el futuro , tomar nota.

 

Es posible q en alguno concesionarios no lo tengan claro.

 

La diferencia es de unos 300 E a unos 1200 E. :bsh1:

 

Tambien comentaros que la estoy haciendo en F.Tome y el trato ha sido muy bueno, me han llamado varias veces hoy para informarme.

 

Tenia los motores del reglaje de los faros quemados, algo raro, yo no los he usado casi nunca, y lo cubrira la garantia.

 

Este es el segundo uso de la garantia que hago, ademas de la bomba del Climatizador, que tambien se quemo.

:blink:

 

Espero que esta información os sea util para vuestras proximas revisiones y visitas a centros AUDI.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche en casita de nuevo.

 

El precio ha sido como el da las anteriores mas o menos. Con algunas cosillas extra, 340 E.

 

Tambien contaros q el trato el F:TOME ha sido inmejorable, me han dejao el coche super limpio por dentro y por fuera, me han explicado paso a paso todo lo que le han hecho, super amables y me han llamado varias veces por telefono para informarme.

 

La verdad es que el coche se ha quedao "redondo".

 

Ni un ruidito, va cojonudo...

 

Tenemos unas maquinas cojonudas para hacerles km y km disfrutando... :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que todo al final hay salido bien y lo de la correa seguro que si no hubieras insistido te la hubieran cambiado.

 

Yo todavía no tengo 30.000 ya me queda poquito, tendré que empezar a llamar a conces para que me den precios, que miedo me está entrando ya.

 

 

Saludosssssssssssssssssssssss :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.