Jump to content

Me han robao la antena


Bullitt

Publicaciones recomendadas

Una antena con el soporte vale... 12 euros <_<

 

A mi me rompieron el soporte (un dia que tenia la antena quitada y dentro), y ahora la dejo puesta siempre... si me la roban tengo otra (la anterior), y si me la vuelven a robar, pues ya compraré otra... pero paso de que me vuelvan a romper el embellecedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una antena con el soporte vale... 12 euros :angry:

 

A mi me rompieron el soporte (un dia que tenia la antena quitada y dentro), y ahora la dejo puesta siempre... si me la roban tengo otra (la anterior), y si me la vuelven a robar, pues ya compraré otra... pero paso de que me vuelvan a romper el embellecedor.

javi el problema es que la rosca de la otra iva pegada con super-glue y se kedo partida dentro, `por lo que no entra otra antena <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi el problema es que la rosca de la otra iva pegada con super-glue y se kedo partida dentro, `por lo que no entra otra antena <_<

Ya, por eso digo, que yo ahora la dejo puesta y sin más (ni super-glue, ni nada de nada)... si me la roban que me la roben, pero que no hagan destrozos.

 

Por lo que vale la antena, prefiero que se la lleven a que se carguen algo.

 

En tu caso, creo recordar que la tenias plateada y quizá por eso te cueste algo más cara (aunque no creo que pase de 20 euros), pero vamos, que por los 12 euros que cuesta una antena (una normal negra) incluido el soporte, no me caliento yo la cabeza... mejor que se la lleven :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, plateada era, y no pongo ni una mas de ese tipo, cuando me anime a poner alguna sera la negra de to la vida, y si se la quieren llevar que se la lleven, pero q no me jod** nada.

 

 

Por cierto javi, haber si vamos un dia a tomar unos cavallitos como cuando eramos jovenes e irresponsables :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto javi, haber si vamos un dia a tomar unos cavallitos como cuando eramos jovenes e irresponsables :cfsd1:

Sip!! Tenemos que preparar ya la III PulpoSport-Ibérica... que no te preocupes, aunque no te guste el pulpo, habrá caballitos, y gambas, y de todo :drool:

 

A ver si para Noviembre podemos hacerla y quedar todos, que ya va siendo hora... cuando termine un curro que me lleva de cabeza este mes, a ver si me encargo yo de organizar algo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi compañera la semana pasada le robaron la de su Golf; la culpa es mia que se la puse, pues ella la tenia bien guardadita en el maletero.

 

A pesar de todo teniendo en cuenta, que la antena en el maletero funcionaba mal, y que es para lo que es, y no me gusta el sistema del pegamento, pues hay que arriesgarse.

 

Lo que no entiendo, es que si como creo cada coche trae la suya, que pasa con ellas, alguien las colecciona o es como la gorra de la mili ( para los que la habeis hecho).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora me fui a la Peugeot xq habia visto un 307 con un taponcito para el hueco de la antena... alli me lo regalaron :D y ahora lo tengo puesto... por lo menos asi protejo el orificio de la antena y queda solo el porta antena tapado todo oscurito muy elegante :angry:

 

Saludos

entonces no se oirá la radio, no¿? :drool:

En ciudad la radio si la pillo perfectamente q es donde suelo escuchar... cuando viajo por lo general pongo CDs ya q la verdad q la radio se oye en zonas muy limpias en otras se va al no llevar la antena...

 

Yo ya estoy acostumbrado y me quito el coñazo de estar pendiente de quitar o poner la antena y de q me la roben y como la radio ni me va ni me viene teniendo CDs poz...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.