Jump to content

Me han robao la antena


Bullitt

Publicaciones recomendadas

Pues lo de siempre, tenia una antena de esas d aluminio y tal como staba predestinado, ha acabado en manos de otro individuo. La cosa es q no t puedes poner a comprar otra d esas, como mucho una tipo 607 q son negras y disimulan mas, pero es q da asco, para q al final t la acaben birlando... <_<

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo al solucion a vuestros problemas con una fiablidad del 100%, paso a paso:

 

1º) Sacar la llave del contacto.

2º) Abrir la puerta y apearse del automovil.

3º) Dirigirse a la parte trasera del techo y desenroscar susodicha antena.

4º) Abrir el maletero e introducir la antena en el cuidadosamente en él.

5º) Y ultimo paso, cerrar las puertas del coche para dirigirnos a nuestro destino tranquilamente como un peaton más...

 

 

:lol: Se que es un proceso laborioso y delicado pero es muy resulton!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo al solucion a vuestros problemas con una fiablidad del 100%, paso a paso:

 

1º) Sacar la llave del contacto.

2º) Abrir la puerta y apearse del automovil.

3º) Dirigirse a la parte trasera del techo y desenroscar susodicha antena.

4º) Abrir el maletero e introducir la antena en el cuidadosamente en él.

5º) Y ultimo paso, cerrar las puertas del coche para dirigirnos a nuestro destino tranquilamente como un peaton más...

 

 

:lol: Se que es un proceso laborioso y delicado pero es muy resulton!

Lo hago todos los días en el Arosa :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo al solucion a vuestros problemas con una fiablidad del 100%, paso a paso:

 

1º) Sacar la llave del contacto.

2º) Abrir la puerta y apearse del automovil.

3º) Dirigirse a la parte trasera del techo y desenroscar susodicha antena.

4º) Abrir el maletero e introducir la antena en el cuidadosamente en él.

5º) Y ultimo paso, cerrar las puertas del coche para dirigirnos a nuestro destino tranquilamente como un peaton más...

 

 

:lol: Se que es un proceso laborioso y delicado pero es muy resulton!

es una posibilidad, pero es q ya dejar el coche aparcado e irse se va a convertir en una ceremonia. M explico:

 

- Estacionas el coche

- Quitas el radio cd y lo guardas en guantera, bajo el asiento o similar

- Te apeas y quitas la antena

- ...

 

y pq no tengo mas cosas puestas, no m quiero imaginar si llevara unos tapones d valvulas d esos wapos tipo tuerca plateados, tendria q quitarlos rueda por rueda. :rolleyes:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra opcion:

 

1º) Sacar la llave del contacto.

2º) Abrir la puerta y apearse del automovil.

3º) Dirigirse a la parte trasera del techo y desenroscar susodicha antena.

4º) abri el maletero, dejar la antena y sacar el MAGNUM 45

5º) usar el 45 contra el supuesto roba-antenas, y acto seguido realizar el proceso a la inversa.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo al solucion a vuestros problemas con una fiablidad del 100%, paso a paso:

 

1º) Sacar la llave del contacto.

2º) Abrir la puerta y apearse del automovil.

3º) Dirigirse a la parte trasera del techo y desenroscar susodicha antena.

4º) Abrir el maletero e introducir la antena en el cuidadosamente en él.

5º) Y ultimo paso, cerrar las puertas del coche para dirigirnos a nuestro destino tranquilamente como un peaton más...

 

 

:lol: Se que es un proceso laborioso y delicado pero es muy resulton!

Juas juas eso hacia io hasta q una noche se me olvidaron dichos pasos y me quede sin ella :unsure:

 

Ahora me fui a la Peugeot xq habia visto un 307 con un taponcito para el hueco de la antena... alli me lo regalaron :rolleyes: y ahora lo tengo puesto... por lo menos asi protejo el orificio de la antena y queda solo el porta antena tapado todo oscurito muy elegante :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una posibilidad, pero es q ya dejar el coche aparcado e irse se va a convertir en una ceremonia.

Mi ceremonia...

 

- Aparcar durante 1 minuto largo para ajustar bastante el coche a la acera sin rozar un milimetro las jodias superligeras con perfil 40...

- Quitar el frontal extraible de la radio y decirle a la parienta que prepare el bolso... :lol:

- Ir al maletero a por la piton de pedales a volante (lo maximo ajustada y tensa xa que no pueda ser sacada facilmente con el procedimiento de doblar o tirar del volante hacia abajo) Por supuesto con una goma-espuma gruesa alrededor del aro del volante xa no marcar el cuero de este...

- Conectar el cortacorrientes de seguridad escondido dentro del habitaculo minuciosamente-

 

Y algunas veces hasta quitar el cable de la bobina!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me fui a la Peugeot xq habia visto un 307 con un taponcito para el hueco de la antena... alli me lo regalaron <_< y ahora lo tengo puesto... por lo menos asi protejo el orificio de la antena y queda solo el porta antena tapado todo oscurito muy elegante <_<

 

Saludos

entonces no se oirá la radio, no¿? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, por eso intento dejar el coche lo más de serie posible.

 

Estuve un tiempo con un equipo de música muy gordo en el coche y en 6 meses no me lo tocaron. Eso si, todas las noches dormía "mal" hasta q me cansé de estar preocupado y lo vendí. A partir de entonces lo dejaba en el calle la mar de tranquilo.

 

 

Sobre lo de rituales al aparcar.. quito el frontal de la radio y lo pongo en la puerta, cierro los espejos y me voy. Si es fin de semana, me doy una vuelta alrededor del coche cuando llego a ver q cosas me faltan. Lo último q me quitaron es un espejo del retrovisor... pero ya me la suda. No voy a dormir intranquilo por el coche.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor manera es pegarla, ahora bien si viene un cab*** y te la rompe que? :drool:

esa manera yo la la desaconsejo, `porque a mi me arrancaron asta el soporte, resulta: solo aigo cadena dial y onda regional murciana; no pillo ninguna emisora mas <_<

 

ojala hubiera pillado al que me la robo, estoy 90 % seguro que es un ecuatoriano que por mi barrio hay muxos, le hubiera abierto minimo una ceja :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.