Jump to content

Olé Audi!!!


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

No se los de Madrid habéis visto q en Telemadrid, o los q no seas de Madrid por Digital+, que ahora que están ya anunciando el nuevo carnet por puntos, y todas esa payasadas, ya q lo único q se pretende es recaudar más a costa de los conductores. Pues Audi a través de su foro Attitude (o como se escriba) ha metido una buena puya a la DGT diciendo que el 70% de los conductores españoles piensan q la Guardia Civil de Tráfico lo único q hace es en sus intervenciones es intentar ir a "pillar" a todo coche que puedan dar "caza", y no prestar la asistencia en carretera que deberían dar.

 

En fin, que me ha alegrado saber q Audi es la primera marca q dice la verdad sin tapujos y no se callan como todas las demás marcas. Audi y Race veo q son los únicos q piensan en estos temas con la cabeza y no con los pies y eso me alegra!

 

Además, cuando he oido la noticia han dicho que "un foro Audi" ha denunciado que el 70% de los conductores... (lo que he comentado) y en un primer momento pensé q se refería a nuestro foro, pero luego salió el portavoz de Attitude. Pero bueno, aun así me he sentido genial x saber q desde Audi no se callan estas cosas, es q parece q los malos somos los conductores, y no, nosotros somos las víctimas, el malo es el tal Pere Navarro y toda la DGT, q no sirve absolutamente para nada, xq x no saber ni si quiera son capaces de organizar las salidas de los fines de semana sin q se den incidentes de relevancia en contra del tráfico fluido, y si tienen q hacer más carreteras o ampliar las existentes q se lo comuniquen al Mº de Fomento, pero que tomen medidas y dejen ya de una vez de fastidiar al pobre conductor, q su único pecado ha sido comprarse un coche y usarlo de forma normal (porque ir a 140 kms/h incluso a 150 es normal hoy en dia, los 120 llevan desde los años 60, PERO ES Q LOS COCHES NO SON LOS MISMOS!!!!)

 

Siento el tocho, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un clamor popular.

 

en casi todas las revistas del sector (todas las semanas compro alguna) desde hace algún tiempo meten todas las semanas puyas.

 

 

a ver si alguien con poder e influencia se da cuenta de la realidad de las carreteras españolas (a todo esto, yo rara vez paso de 140, y normalmente voy a 120-130...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PP Navarro ese piensa,"dame pan y dime tonto",¿conoceis los juguetes esos,siempre tiesos,que por mas porrazos que les des,simpre se levantan?,pues ASI es el PP ese,el brazo tonto de la ley.Tres veces me he cruzado con los mocos,un control en el que me metieron un perro en el Panda buscando mie...da,otra en la que les pedi ayuda ya que en un dia de ventisca en la sierra,se me quedo el 4x4 del curro imposible de sacar y tuve que ir detras de ellos andando hasta donde estaba el coche 2 km's con lo que estaba soplando,y otra vez en la que me multaron por pisar 1 metro de linea continua,si,1 metro.¿para que coj...es pago impuestos como todos?¿para que sirven estos tios? :shy:

PD:Perdon por el ladrillo,es que me provocais :drool:

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he leído que no, que ya no es el exceso de velocidad la causa de los accidentes.

 

Incultos, que sois unos incultos y os lo creeis todo.

 

Que el Pere ese lo decía porque eran las cifras que tenía. Cómo también dijo que la sociedad tendría que rechazar al que sobrepasase los límites y censurarlo.

 

O sea, que si vas a 60 por un sitio de 50, pensar: "mira a ese tio, que asco".

 

Ahora dicen que es la distracción de los conductores. En la Vanguardia lo pone bien clarito.

 

¿Lo veis? Es que os lo creeis todo...

 

Pero eso si, ellos nunca tienen la culpa, ¿eh?

 

Ah, y dejadme decirlo que me hace ilusión...

 

Este tema "REQUETEPOST".

 

Pero creo que este si que tiene que ser "REPOST", porqué si ponemos las tonterías que dicen esta gente en un solo post, petamos los índices de la base de datos.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decian que el 70 % creen que la poli sale a pillarlos.

Pillar viene de pillo,no entiendo bien a los de la tele ,

paso mucho tiempo en Francia y creo que el 70 % se

quejan de vicio,son muy simples los de la tele ,por no ponerse el cinturon hay 1000 muertos (exactamente) y dijeron ayer BORRACHOS a los que beben?? :p yo bebo zumo de uva de lidle ,esta buenisimo.

Y farrukito anda condunciendo ya ,me pongo malo...

En Francia salen el 99% lo cree y yo a ganar dinero (gendarmerie).

Por ejemplo ahora ponen radares de noche camuflados en arboles al lado autopistas

los cuales si vas despacito, pero si te pasa un loco ,te dan a ti en los ojos por ir por

el medio ,es como disparar a un terrorista y estar en la linea de tiro... :D

Solo falta como una vez vi a la entrada de madrid por la A 6 en un puente peatonal

sobre esta autopista la poli con rifles ,estaban esperando un golpe de algo raro.

Tambien ,los de telemadrid ponen reportajes que entraron 6000 africanos en aviones del ministerio del interior via Malilla Canarias y estaban libres sin casas en las calles de Madrid ,se veian cuando salian del terminal de carga de Barajas y despues en una ONG de tapadera, sera verdad ??

A lo mejor soy un pillo borracho y no soy solidario con los africanos ,me voy a confesar..con los de Telemadrid.

a volar..

post-14-1129793105.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.