Jump to content

Audi Sport Iberica


4udi

Publicaciones recomendadas

Creo que Angel ha respondido de forma muy completa.

 

Super, creo que lo dejaremos AQUI en general para que todo el mundo lo vea, en ASI no hay secretos.

 

Efectivamente "esto" cuesta un dinero de mantener. Al principio ese dinero lo pondrían los administradores de forma altruista para alimentar "su criatura", ahora creo que se "retroalimenta" con el merchandising y la publicidad, como bien dice Super.

 

De todas formas existe otro tema que no has tratado y yo lo veo ASI:

 

---Los foreros gastan -mejor INVIERTEN- si tiempo en el FORO ASI.

--- A cambio "reciben" información muy valiosa en ciertos casos, ASI como poder participar en este nuestro-tu foro con un gran AMBIENTE de compañerismo, compartir sus conocimientos y adquirir el de otros.

----POr no hablar de los "EXTRAS" que le puedes poner al coche por un precio realmente RIDICULO en el foro de compra-venta. ¿quien pensaba al pagar hace 2 años 700 euros por el simphony que ahora lo podría comprar aquí por 200??

 

En fin, por no enrollarme más, RECALCAR que todo esto es posible gracias a los creadores, todos los FOREROS y,.........al omnipresente "ESPIRITU ASI" ;) :clap1:

 

 

 

 

 

PD. Ojala que en breve dispongamos de VISA PLATINUN ASI para pagar las comidas, gasolinas, neumáticos y revisiones de los foreros y las quedadas, pero por ahora ....tendremos que esperar

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MMMMMMMMMMM Huelo a clon!! :D <_<

 

Yo tengo una teoria sobre la retribucion salarial en ASI,algunos foreros perciben una pequeña cantidad economica en forma de pago de adsl y pago de cañas en KDDS......por amenizar el foro con sus post :lol2::p

 

Entrar en el equipo de moderadores es una tarea complicada,yo estoy opositando y he entrado en un proceso de seleccion ,pero esta dificil el asunto,,puedes empezar por moderar el post de normas de ASI y poco a poco ir subiendo....pero tu no desesperes .ANIMO!!! :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo y olvidates eso de las quedadas......no? CUanto valn esos ratitos que pasamos hablando de nuestras monturas.... entre otras cosas.....

Claro como tu sueles pasar de ellas.....jejejejejej y y bien sabemos que no te atraen mucho...jajajajaj

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo y olvidates eso de las quedadas......no? CUanto valn esos ratitos que pasamos hablando de nuestras monturas.... entre otras cosas.....

Claro como tu sueles pasar de ellas.....jejejejejej y y bien sabemos que no te atraen mucho...jajajajaj

Saludos..

eso es lo mejor de todo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.