Jump to content

Audi Sport Iberica


4udi

Publicaciones recomendadas

Tengo las siguientes dudas:

 

 

Quien gestiona ASI?

 

Alguien percibe algun tipo de retribucion economica por la participacion en ASI?

 

Quien otorga los diferentes puestos en el organigrama de ASI?

 

Yo que soy un Novato pringao, como puedo llegar a ser por ejemplo, Moderador?

 

El numero de Post es importante para subir puestos en ASI? (veo que mas de uno por ahi esta obsesionado con batir records)

 

Creo que ya esta. Espero que este no sea un tema Tabu... :unsure:

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te contestaré a lo que sé

 

1. Goodson. Y el resto del equipo moderador (cristobal, david, alex, climber..., pero tengo entendido que solo son moderadores, no administradores).

 

2. No.

 

3. ¿Que puestos? Los de moderadores, supongo los eligiran los otros moderadores y el administrador. El rango de los foreros se hizo una votación (usar buscador) para elegir los nombre y la cantidad de mensajes para acceder a ellos.

 

4. Moderador solo si hace falta y si el administrador/otros moderadores lo proponen.

 

5. Importante? No y Si. Para subir rango si. Pero los rango no sirven PARA NADA. Simplemente están ahí. No otorgan ningún tipo de ventaja ni nada. Aquí vale igual quien lleva 800 que quien lleva 5000. Y ni hace ni deshace mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu completa respuesta.... :rolleyes:

 

Haber si alguien aporta mas...

clica sobre el banner superior izquierdo y entraras en el exclusivo mundo de ASI, y podras lucir un tipo de ropa seleccionada especialmente para los forero/as. :wub:

 

ademas si puedes, las kedadas tambien son una buena forma de conocer a los foreros de ASI,si es este tu deseo. :huh:

 

 

si quires conocer, por ejemplo, todos mis mensajes pon en el buscador:"superpetrolier" y saldran todos mis mensajes desde que me registre en el foro, y asi lo mismo con cualquier palabra que deses encontrar.

 

recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien gestiona ASI?

 

Mira quien tiene los cartelitos de " administrador " y " moderador " :wub:

O al menos lo intentamos con la mejor voluntad posible :huh:

 

Alguien percibe algun tipo de retribucion economica por la participacion en ASI?

 

 

:rolleyes: Para nada . Cada uno aporta las ideas que puede y el tiempo del que puede disponer . Que el sitio funcione con buen rollo , solidaridad , comunicación y amistad es la mejor recompensa.

 

 

Quien otorga los diferentes puestos en el organigrama de ASI?

 

Los administradores.

 

Yo que soy un Novato pringao, como puedo llegar a ser por ejemplo, Moderador?

 

:lol: Haciendo estas comprometedoras preguntas , imposible :lol::lol:

Ya en serio , con el tiempo , y segun tu grado de implicación , quien sabe ....

 

El numero de Post es importante para subir puestos en ASI?

 

No , pero tal vez si para ser mas conocido por todos . Pero importa más la calidad que la cantidad , aunque ambos conceptos pueden ir juntos en algunos casos ....

 

 

Espero que este no sea un tema Tabu

 

Para nada , un placer , y bienvenido al foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu completa respuesta....  :rolleyes:

 

Haber si alguien aporta mas...

clica sobre el banner superior izquierdo y entraras en el exclusivo mundo de ASI, y podras lucir un tipo de ropa seleccionada especialmente para los forero/as. :wub:

Yo añadiría que por el bien de la web y su mantenimiento, que no creo que a goodson le regalen el hosting, es pinchar de vez en cuando en el banner publicitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4audi no te tomes las cosas tan a pecho este es un foro donde suele haber muy buen rollo de hecho es de los pocos foros donde he visto a la gente tirarse los trastos a la cabeza y al par de dias abrir el típico post de Vamos a CH*P**NOS las P***AS :lol: que un simple REPOST o algo q te haya podido sentar mal no llegue a mayores,veras cómo en un par de dias te estas partiendo el pecho con algún post cachondo del OFF TOPIC y a la misma vez estas leyendo algo muy interesante acerca de tu coche :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, todo...

 

Pero ASI genera unos costes, tales como: Hospedaje, registro de dominio, mantenimiento, etc.

 

Mi pregunta es: ¿Quien paga eso?

 

Es mera curiosidad, no hagais conjeturas acerca de mis preguntas ... :D

Creo que lo pagan Metro-M y EL PELAO/MANUELA4......

 

 

...... Y lo puedo demostrar....

 

 

 

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, todo...

 

Pero ASI genera unos costes, tales como: Hospedaje, registro de dominio, mantenimiento, etc. 

 

Mi pregunta es: ¿Quien paga eso?

 

Es mera curiosidad, no hagais conjeturas acerca de mis preguntas ...  :clap1:

supongo que la propia publicidad del server sera la encargada de pagar el espacio web,al menos en mi foro es asi

saludos

moderadores,esto al off topic :lol:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si recibo una retribución. Es esa que te da el foro cuando llegas a casa y te pones delante del ordenador y echas un rato agradable y compartes opiniones con los demás foreros y echas unas risas.

 

Y ya que estamos nos chupamos un rato las p***** como es el caso de este mensaje mio :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.