Jump to content

Audi Sport Iberica


4udi

Publicaciones recomendadas

Tengo las siguientes dudas:

 

 

Quien gestiona ASI?

 

Alguien percibe algun tipo de retribucion economica por la participacion en ASI?

 

Quien otorga los diferentes puestos en el organigrama de ASI?

 

Yo que soy un Novato pringao, como puedo llegar a ser por ejemplo, Moderador?

 

El numero de Post es importante para subir puestos en ASI? (veo que mas de uno por ahi esta obsesionado con batir records)

 

Creo que ya esta. Espero que este no sea un tema Tabu... :unsure:

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te contestaré a lo que sé

 

1. Goodson. Y el resto del equipo moderador (cristobal, david, alex, climber..., pero tengo entendido que solo son moderadores, no administradores).

 

2. No.

 

3. ¿Que puestos? Los de moderadores, supongo los eligiran los otros moderadores y el administrador. El rango de los foreros se hizo una votación (usar buscador) para elegir los nombre y la cantidad de mensajes para acceder a ellos.

 

4. Moderador solo si hace falta y si el administrador/otros moderadores lo proponen.

 

5. Importante? No y Si. Para subir rango si. Pero los rango no sirven PARA NADA. Simplemente están ahí. No otorgan ningún tipo de ventaja ni nada. Aquí vale igual quien lleva 800 que quien lleva 5000. Y ni hace ni deshace mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu completa respuesta.... :rolleyes:

 

Haber si alguien aporta mas...

clica sobre el banner superior izquierdo y entraras en el exclusivo mundo de ASI, y podras lucir un tipo de ropa seleccionada especialmente para los forero/as. :wub:

 

ademas si puedes, las kedadas tambien son una buena forma de conocer a los foreros de ASI,si es este tu deseo. :huh: