Jump to content

Presentación y a la espera de recibirlo...


moth

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Eo, me presento, después de muchas semanas leyendos diariamente en este fabuloso foro que me ha hecho soportar la espera de mi nuevo audi creo que se avecina el gran momento. No me he presentado antes por timidez, pero hoy estoy más contento que un ocho.

 

Gracias a todos por vuestras aportaciones, B) ;) .

 

La verdad es que creo que tuve mucha suerta a la hora de pedirlo ya que me lo metieron en un hueco de pedido que tenían ya y parece que lo voy a tener en un mes y medio.

 

Han sido varios años soñando con comprarme el coche y ya se ha hecho realidad, el jeguetito es un A3 SB 2.0 TDI con cambio DSG Negro Phantom (creo que de estos hay muy pocos, :p ). Con los siguientes extras: S-Line interior, Llantas de 9 palos (S-Line), DSG, Open-Sky, Paquete portaobjetos, Alarma, Iluminación interior, asiento abatible para skies, tornillos antirrobo, etc.

 

Tienen previsto que llegue la semana 44, o sea que para principios de noviembre, y lo pedí en el concesionarios el 15 de septiembre... (Lo siento por aquellos que os están tardando lo insoportable, realmente no se como lo aguantáis, :p :clap1: , ¡¡Ánimo!!)

 

Tengo previsto meterle un carputer con navegador, internet y todo lo que pueda, ya os contaré.

 

Y en cuanto lo tenga, fotos, a miles, que a mí me han hecho la espera muy amena.

 

Saludos a todos, y gracias por participar en un foro ASÍ. :clap1:

 

;)

post-3-1129797106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por vuestras respuestas, :huh:

 

Valdercap, cuando los comerciales dicen una fecha es la fecha en el concesionario, por lo menos es lo que me dicen. Vamos que no te queda nada tampoco, ;) Ánimo.

 

Route66, la verdad es que sí, ha sido mucha mucha coña, por lo visto me metieron en un hueco que ya tenían pedido otro coche para stock, y por eso ha tardado tan poco, prometo pagarlo con reportaje detallado. :(

 

Gracias, bOcHyTo, Monty, Mark83. :)

 

pequeworld, carputer viene de Car Computer, échale un vistazo al que se ha montado MattLocked en un A3II.

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=490

Te adjunto una foto de como le queda el display en el lugar del cenicero/guardaobjetos.

 

Saludos y gracias! :)

post-3-1129831492.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas, ;)

 

Valdercap, cuando los comerciales dicen una fecha es la fecha en el concesionario, por lo menos es lo que me dicen. Vamos que no te queda nada tampoco, :clap1: Ánimo.

 

Route66, la verdad es que sí, ha sido mucha mucha coña, por lo visto me metieron en un hueco que ya tenían pedido otro coche para stock, y por eso ha tardado tan poco, prometo pagarlo con reportaje detallado. :bsh1:

 

Gracias, bOcHyTo, Monty, Mark83. B)

 

pequeworld, carputer viene de Car Computer, échale un vistazo al que se ha montado MattLocked en un A3II.

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=490

Te adjunto una foto de como le queda el display en el lugar del cenicero/guardaobjetos.

 

Saludos y gracias! :clap1:

Moth, yo por si acaso, pienso que es la semana de producción. Le he mandado un correito a la comercial, a ver qué me confirma de fechas por escrito jeje y así me saca de dudas.

Como sea el 21 de noviembre en el concesionario me da un pampurrio pero de la emoción :clap1:

 

¡¡Ya queda menos!! YUJUUUUUUUUUUUUUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.