Jump to content

ME QUEDAN 4 HORAS PARA ELIGIR COLOR


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola tio,

 

A estas horas ya habrás elegido el color, con lo cual mi post no tiene mucho sentido, pero que quede dicho que en negro parece más señorial y las tias te miran en los semáforos,...pero en rojo :bsh1: quizás incluso se metan dentro del choche :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

AL FINAL...........................................................................

............................................................... N E G R O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

(Espero no necesitar el coche para que las tias se metan en el..................jajajajajajajaja)

 

El martes os prometo colgar las fotos...........................al final elegi negro.....porque es un color mas vendible de 2 mano. ademas tenia que pintar la parte de dentro del capo(ya que el coche ya es negro). aun asi el color que elegi es el que monta porsche (lo tengo en el garaje de asturias de porsche...el ti es amigo mio)..........es un negro casi mate pero metalizado.........a mi me gusto...................... un SALUDO AMIGOS!!!!!!!

 

SOLO ME QUEDA PONER LOS ASIENTOS CON LAS COSTURAS EN ROJO........son de piel negro........tengo que pedir presupuesto................y lo acabe!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANIM.........ERES UN cab***!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA. No me pongas esa foto ........por favor........bufff..........todavia estare a tiempo??????? voy a llamar al chapista.

:drool: :clap1: perdona tio,cómo la elección la hiciste ayer por la tarde te puse la foto por la noche por si te daba tiempo :lol: de todos modos en negro tb tiene q molar,pero esq desde el dia q ví el TT Lemans :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte conocer a los de porsche....ya me gustaria a mi....es q cuando cambie el TT sera por un 911 ;)

 

Mira, yo creo q has acertado con el negro, pq, ademas de q es mi color preferido, si el coche ya era negro, al venderlo tendras menos problemas que si lo pintas de otro color, pq la gente desconfiaria, creeria que ha llevado un golpe importante :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedritto: vaya pasada de tt!!!!!!!!!!! lo tienes perfecto.

 

ice: si joycar, ya le he llevado 3 0 4 coches y siempre me los ha dejado perfectos, si alguna vez tienes que llevarlo a pintar avisame que simepre se puede mirar algo de descuento............

 

Al final NEGRO!!!!! El rojo es espectacular la verdad.................lo que pasa es que para pintar el coche entero es ams complicado y siempre va quedar algo en negro............juntas puertas, motor etc..... para pintarlo en rojo entero tendria que desarmar el coche entero y eso me costria una pasta!!!!!!!!!!!!! tango pensado tener el coche una temporadita mas y despues intantar venderlo a un buen precio....................y si tengo suerte, todo va bien.........y las cuentas salen como tiene que salir buscar un carrera...................PERO YA SABEIS..............EL CUENTO DE LA LECHERA NO???jajaajaj

 

Hasta ahora estoy encantado con el "huevin", pero el proximo año nuestro TT SERA UN COCHE ANTIGUO AUNQUE NOS PESE..................y el precio de segunda mano bajara muchisimo.....................

 

HAY QUE VENDERLO ANTES QUE SALGA EL NUEVO PARA QUU EL PRECIO DE DEVALUACION SEA MENOR!!!!!!!!!!!!!

 

vale que al final los coches y sobre todo nuestros TT son coches de capricho......pero siempre hay que mirarlo desde el punto de vista del negocio.!!!!!!!!!!!!!

 

 

saludos a todos!!!!!!!! TENEMOS QUE :( HACER UNA KEDADA EN ASTURIAS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.