Jump to content

Se regalan cachorros


Logan

Publicaciones recomendadas

Me han enviado esto ahora...

Necesitan ser adoptados, si no los sacrificarán. Si alguien está

interesado o sabe de alguien que le pudieran interesar, reenviadle este e-mail con

las fotos o ponéos enconta cto en el teléfono de más abajo.

 

Son mestizos de labrador y pastor alemán. Están en Sant Boi de

Llobregat.

 

Se desplazan a donde haga falta

 

Saludos

 

Tel: xxxxxxxxx (Vanessa o Alex) llamad a partir 17.00 horas.

 

els6germans17jf.jpg

imgp031422pv.jpg

imgp031639pl.jpg

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso no es verdad.

 

Acabo de llamar y me ha respondido una señora que me ha comentado que es una mentira que algun gracioso coloco en internet y que no paran de llamarla.

 

Comfirmado. NO ES VERDAD. Una broma de mal gusto.

 

Por cierto estas fotos parecen de cahorros de pura raza.

 

Esta semana me he comprado un pastor alemán con pedegree de 3 generaciones y tatuado por el CEPPA y es muy parecido al primero que sale por la izquierda.

 

Alguien está metido en el tema de los pastores alemanes de pura raza???? Para hablar un poco del tema??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, pero es que la pobre mujer que me ha contestado parecía un poco desesperada de tantas llamadas sobre los perros.

 

Todo sea por ayudar.

 

SALUDOS :)

deberia de denunciarlo, xq eso es una put*da pero muy, muy gorda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberia de denunciarlo, xq eso es una put*da pero muy, muy gorda!!

Lo que entre todos deberíamos hacer es tratar de poner cuidado antes de publicar los posibles 'hoax' que nos llegan diariamente por arrobas (nunca mejor dicho). Lamentableme hay gente que se entretiene urdiendo ese tipo de "gracias", así que cuanto menos bombo le demos, y más cuidado pongamos, mucho mejor.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena, nadie sabe de ninguna casa de acogida por Cataluña, creo recordar que habia una, vamos Catalanes vamos a movernos, Logan informate yo ahora no puedo, mañana te lo concreto mas todavia, si puedes lo miras tu mismo, hay una asociacion que se llama Fada o algo asi que se dedican a adoptar perros en casos asi, miralo a ver si te sale algo si no mañana te informo mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid, como ya hemos venido recordando cienes y cienes de veces tenemos El Refugio, que nunca viene de más volver a recordar, por si alguien sigue sin conocerlo. Pero tendrá que ser para la próxima, la que sea de verdad.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thecay, si cada vez q nos llegue una d estas tenemos q ver si es un fake, vamos arreglaos

No cada vez que nos llegue: sino cada vez que nosotros lo publiquemos. :huh:

Confirmar las cosas antes de difundirlas (tal vez me haya expresado mal).

Completamente de acuerdo...... :) Una mas a la larga lista de meteduras de pata de este hombre :);):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thecay, si cada vez q nos llegue una d estas tenemos q ver si es un fake, vamos arreglaos

No cada vez que nos llegue: sino cada vez que nosotros lo publiquemos. ;)

Confirmar las cosas antes de difundirlas (tal vez me haya expresado mal).

Completamente de acuerdo...... ;) Una mas a la larga lista de meteduras de pata de este hombre :bsh1::bsh1::bsh1:

Q hombre? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.