Jump to content

Se regalan cachorros


Logan

Publicaciones recomendadas

Yo estoy con otro nick.

Al final me van a sacar tarjeta roja otra vez por tu culpa :(

 

Has sido pesado en la plataforma AUDI FUSION , insultando e increpando a sus socios y amigos,eres pesado registrandote varias veces en nuestro foro torque , buscando malmeter y provocar.......dejanos tranquilos macho. ;) o por lo menos deja tranquilo el foro ASI y cuentanos tus problemas y quejas en torque o en nuestro e mail de quejas y sugerencias construido para estas cosas........audifusion@clubtorque.com ;)

 

 

A resolver problemas matematicos.

 

 

sentarseenclase2su.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estoy con otro nick.

Al final me van a sacar tarjeta roja otra vez por tu culpa :(

 

Has sido pesado en la plataforma AUDI FUSION , insultando e increpando a sus socios y amigos,eres pesado registrandote varias veces en nuestro foro torque , buscando malmeter y provocar.......dejanos tranquilos macho. ;) o por lo menos deja tranquilo el foro ASI y cuentanos tus problemas y quejas en torque o en nuestro e mail de quejas y sugerencias construido para estas cosas........audifusion@clubtorque.com ;)

 

 

A resolver problemas matematicos.

 

 

sentarseenclase2su.jpg

En esa página solo me he dado de alta con un nick y fue porque alguien me avisó de que me estabais poniendo a parir y que se habían dado de alta con mi nick, no tengo ningún interés en esta página. No he escrito ni un solo mensaje allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a santo de que entraste en torque poneindo com titulo de post:"de que vais,pandilla basurilla?"

Ese no fui yo, yo no estoy como Logan.

Venga, tío, entonces no te des por insultado, joer... Piensa en todo caso que supercanedas insultó al tipo que se hacía pasar por ti, no tiene sentido prolongar esta espiral sin sentido. :clap1:

 

A lo que vamos: gracias a todos por la info. Lamentablemente, ni siquiera mi piso entero llega a los 90 m., es más: no tiene ni terraza, ahora los hacen todos con mirador, que no es lo mismo... ;)

 

Eso sí, he visto "animales" que encierran a sus mascotas en terrazas de 3 m. con las puertas cerradas y persianas bajadas, y el pobre perro todo el día ladrando... :clap1:

 

En fin, yo me conozco y menos subir las patas traseras en la mesa durante la comida, le dejaría ir a cualquier parte para que me hiciera compañía... :lol: Menudas sesiones maratonianas de 12 horas de Star Trek nos ibamos a meter, ambos con la sonda puesta, para no tener que ir al baño... :( :clap1: Pero me tira mucho para atrás que suelo pasar 12 horas diarias fuera de casa (últimamente algo más), y lo último que quiero es hacer sufrir a un pobre animal. :(

 

Pa cuando me arrejunte... 1+1=3 ;)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a santo de que entraste en torque poneindo com titulo de post:"de que vais,pandilla basurilla?"

Ese no fui yo, yo no estoy como Logan.

Venga, tío, entonces no te des por insultado, joer... Piensa en todo caso que supercanedas insultó al tipo que se hacía pasar por ti, no tiene sentido prolongar esta espiral sin sentido. :clap1:

 

A lo que vamos: gracias a todos por la info. Lamentablemente, ni siquiera mi piso entero llega a los 90 m., es más: no tiene ni terraza, ahora los hacen todos con mirador, que no es lo mismo... ;)

 

Eso sí, he visto "animales" que encierran a sus mascotas en terrazas de 3 m. con las puertas cerradas y persianas bajadas, y el pobre perro todo el día ladrando... :clap1:

 

En fin, yo me conozco y menos subir las patas traseras en la mesa durante la comida, le dejaría ir a cualquier parte para que me hiciera compañía... :lol: Menudas sesiones maratonianas de 12 horas de Star Trek nos ibamos a meter, ambos con la sonda puestas, para no tener que ir al baño... :( :clap1: Pero me tira mucho para atrás que suelo pasar 12 horas diarias fuera de casa (últimamente algo más), y lo último que quiero es hacer sufrir a un pobre animal. :(

 

Pa cuando me arrejunte... ;)

Estoy en la misma situación que tú, no puedo tener perro por eso. Ahora estaba mirando un Hurón, no es lo mismo pero estuve viendo uno y son muy majetes.

Se las saben apañar bien solos y no necesitan salir.

Le pregunté a un tio que tiene hurones que como eran comparadolos con perros o gatos, de carácter, y me contestó que el perro cree que tú eres otro perro, el gato piensa que eres estúpido y el hurón pinesa que eres un tío divertido. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que vamos: gracias a todos por la info. Lamentablemente, ni siquiera mi piso entero llega a los 90 m., es más: no tiene ni terraza, ahora los hacen todos con mirador, que no es lo mismo...  ;)

 

Eso sí, he visto "animales" que encierran a sus mascotas en terrazas de 3 m. con las puertas cerradas y persianas bajadas, y el pobre perro todo el día ladrando...  :clap1:

 

En fin, yo me conozco y menos subir las patas traseras en la mesa durante la comida, le dejaría ir a cualquier parte para que me hiciera compañía...  :lol: Menudas sesiones maratonianas de 12 horas de Star Trek nos ibamos a meter, ambos con la sonda puesta, para no tener que ir al baño... :(  :clap1: Pero me tira mucho para atrás que suelo pasar 12 horas diarias fuera de casa (últimamente algo más), y lo último que quiero es hacer sufrir a un pobre animal. :clap1:

 

Pa cuando me arrejunte...  1+1=3 ;)

Mi piso mide 60 m2 y mi peque es superfeliz: se queda en el comedor que hace unos 20 m2, pero no importan mucho los metros, porque la gran parte del tiempo se lo pasa durmiendo.

 

Lo importante es que se le dé el ejercicio físico que necesita y tenerlo bien motivado :(

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan en torque eres bienvenido, te vemos habitualmente leyendo y eso nos gusta, esos MP amenazantes que le has mandado a ratman no los tendremos encuenta, creo que ha sido todo motivado por la incertidumbre de tener un coche que cualquier momento puede estallar la culata ;) es broma. :(

Te invitamos a postear y a recuperar tú nick de "Logan" para que así seas el genuino y por fin puedas postear agusto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan en torque eres bienvenido, te vemos habitualmente leyendo y eso nos gusta, esos MP amenazantes que le has mandado a ratman no los tendremos encuenta, creo que ha sido todo motivado por la incertidumbre de tener un coche que cualquier momento puede estallar la culata :D es broma. :ph34r:

Te invitamos a postear y a recuperar tú nick de "Logan" para que así seas el genuino y por fin puedas postear agusto :D

jod**, sois la o****, yo no he enviado ningún mp a ratman!! :clap1: :clap1: :blink:

Te repito que no he escrito ningún mensaje en Torque, es un fulano que me está jodiendo.

 

Pásame el usuario y clave de Logan en Torque por privado, no quiero que me suplanten en ningún sitio.

 

Edito: no me puedes ver leyendo si no sabes mi nick, NO SOY LOGAN jod** NO SOY YO EL QUE ESTA ALLI! :clap1:

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásame el usuario y clave de Logan en Torque por privado, no quiero que me suplanten en ningún sitio.

Ok Logan te la paso........ademas alguien a intentado entrar en tu nick,con contraseñas erroneas??estamos trabajando sobre la IP del especimen :ph34r:

Un momento.....veis las contraseñas? Deberían ir encriptadas incluso para el administrador. Supongo que lo que hareis es limpiarla y asignar otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásame el usuario y clave de Logan en Torque por privado, no quiero que me suplanten en ningún sitio.

Ok Logan te la paso........ademas alguien a intentado entrar en tu nick,con contraseñas erroneas??estamos trabajando sobre la IP del especimen :clap1:

Un momento.....veis las contraseñas? Deberían ir encriptadas incluso para el administrador. Supongo que lo que hareis es limpiarla y asignar otra.

Vemos todo!! somos dioses!!

 

Va Logan ,vamos a hacer las paces que ya hemos amenizado el post,fumemos la pipa torquiana de la pazsmok8qt.gif

 

 

Te invito a mi seccion fusion,eres bienvenido,asi podremos desenmascarar al clon Logan si es que en verdad es un clon . :blink: animate!!!!!

 

 

Y agregame al msn capullo!!!!!!!!!! :ph34r: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.