Jump to content

Unas FOTILLOS de mi auto


bertxo

Publicaciones recomendadas


mu guapo bertxo!!

 

tanto tiempo esperando q estuvimos los del restyling!! jejeje pero por fin lo tienes ;)

 

un saludo

Gracias a todos, parece que no pero al final todo llega

 

 

Sobre las llantas, hombre la verdad es que no han tirado la casa por la ventana con ellas, pero bueno creo que soy de los pocos ,que no es que me encanten, pero no me disgustan hasta el punto de cambiarlas :bsh1: eso que me ahorro o que invierto en otro caprichillo :wub:

 

Tupo, sobre el partido de la real no estaria mal eh, y si es el madrid y les golemaos ni te cuento jeje, yo la verdad que solo he visto a la real alguna vez en Pamplona pero nunca he estado en Anoeta, asi que no estaria mal, aunque si no sale una cosa como con el Zamora en la copa nos podemos cortar las venas o algo :shy::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , pues primero enhorabuena , muy bonito , y segundo que para mi las llantas del ambitión son PRECIOSAS , de verdad .

 

Veo que los A3seros teneis cierto cansancio con ellas , pero es que me encantan , vamos , a pelo con las del A6. :clap1:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu guapo bertxo!!

 

tanto tiempo esperando q estuvimos los del restyling!! jejeje pero por fin lo tienes  :blink:

 

un saludo

Gracias a todos, parece que no pero al final todo llega

 

 

Sobre las llantas, hombre la verdad es que no han tirado la casa por la ventana con ellas, pero bueno creo que soy de los pocos ,que no es que me encanten, pero no me disgustan hasta el punto de cambiarlas :cry2: eso que me ahorro o que invierto en otro caprichillo ;)

 

Tupo, sobre el partido de la real no estaria mal eh, y si es el madrid y les golemaos ni te cuento jeje, yo la verdad que solo he visto a la real alguna vez en Pamplona pero nunca he estado en Anoeta, asi que no estaria mal, aunque si no sale una cosa como con el Zamora en la copa nos podemos cortar las venas o algo :lol2:;)

ya te digo menudo fiasco en la copa :clap1:

 

bueno todo se andara, estaremos en contacto por si se me cruza el cable :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi las llantas del ambitión son PRECIOSAS , de verdad .

 

Veo que los A3seros teneis cierto cansancio con ellas , pero es que me encantan , vamos , a pelo con las del A6. :clap1:

bueno preciosas preciosas no se si son las llantas de serie del ambition , pero a mi me gustan :rolleyes:

 

me alegro no ser el unico al que le gustan jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.