Cristóbal Posted October 22, 2005 Report Share Posted October 22, 2005 Pincha aquí. Abuelo´s style. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimi2904 Posted October 22, 2005 Report Share Posted October 22, 2005 (edited) --->O a qui<---- Terminar Bucle?. SI Ignorar intentar otra vez. No Continue Edited October 22, 2005 by kimi2904 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monty Posted October 22, 2005 Report Share Posted October 22, 2005 estais cochonditos hoy eh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuporaky Posted October 22, 2005 Report Share Posted October 22, 2005 la cosa es que hay q entrar a mirar por lo q pueda pasar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisppp Posted October 22, 2005 Report Share Posted October 22, 2005 put* ABUELO!!! ya ha pasado el librito con sus tacticas de marketing al resto de moderadores!!! PD: Yo pensaba que el cachondo de cristobal nos habia hecho un censo con tooooodos los post donde salen las fotos del famosisimo ya "A8 powered by BELLOTA" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ydres Posted October 22, 2005 Report Share Posted October 22, 2005 estais como una cabra , bueno, menos kimi, que es el unico que ha puesto algun enlace interesante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexTT Posted October 22, 2005 Report Share Posted October 22, 2005 o****! esa de foxes no la conocia yo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-cicloOTTO- Posted October 22, 2005 Report Share Posted October 22, 2005 A la mier** el A8 con picos me voy a los enlaces de Kimi.. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monty Posted October 22, 2005 Report Share Posted October 22, 2005 kimi me gustaban mas tus firmas de antes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimi2904 Posted October 24, 2005 Report Share Posted October 24, 2005 kimi me gustaban mas tus firmas de antes Yaaaa. Pero no quiero dar imagen de... Salidorro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monty Posted October 24, 2005 Report Share Posted October 24, 2005 kimi me gustaban mas tus firmas de antes Yaaaa. Pero no quiero dar imagen de... Salidorro. hombre pero nos alegrabas la vista Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelBR Posted October 24, 2005 Report Share Posted October 24, 2005 kimi me gustaban mas tus firmas de antes Yaaaa. Pero no quiero dar imagen de... Salidorro. pues lo haces como el culo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted October 25, 2005 Report Share Posted October 25, 2005 kimi me gustaban mas tus firmas de antes Yaaaa. Pero no quiero dar imagen de... Salidorro. A buenas horas mangas verdes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimi2904 Posted October 25, 2005 Report Share Posted October 25, 2005 kimi me gustaban mas tus firmas de antes Yaaaa. Pero no quiero dar imagen de... Salidorro. A buenas horas mangas verdes :o :cry2: :cry2: Oye oye. Que a mi no me gustan las hembras mas que a vosotros!!! Me gustan como a todos... O no.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santicabrio Posted October 25, 2005 Report Share Posted October 25, 2005 Anda que chulo el A8 con picos clavados, no lo habia visto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts