Jump to content

...a 370 km/h....


Sismis

Publicaciones recomendadas


"Eliica mide cerca de cinco metros y pesa unos 2.500 kilos. Alcanza una velocidad de 160 kilómetros por hora en un segundo y su gasto se estima en un euro por cada 100 kilómetros recorridos."

 

:huh::):bsh1: con ese peso y tener esa aceleracion!!!!! Increible!!! Flipando con el gasto tb

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del reportaje se han tenido que liar con el tema de la millas y kilometros, no puede acelerar de 0-160, 2.500 kilos, en un segundo. Ningun vehiculo con traccion a ruedas puede tener esa aceleracion, pa conseguir eso hacen falta cohetes y cohetes mu gordos. :slp1:

post-14-1130037184.jpg

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del reportaje se han tenido que liar con el tema de la millas y kilometros, no puede acelerar de 0-160, 2.500 kilos, en un segundo. Ningun vehiculo con traccion a ruedas puede tener esa aceleracion, pa conseguir eso hacen falta cohetes y cohetes mu gordos. 
ç

 

estoy con sweety, fisicamente es complicadisimo, por no decir imposible, el conseguir esa aceleracion, los neumaticos no se pegarian al suelo, ahora lo del consumo es una pasada, yo quiero una de esas pilas que ha de usar para mi reloj.

 

Ahh, y la velocidad, que tampoco es moco de pavo.

 

Estos japos son la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** esa aceleracion creo recordar que es la que tiene un Dragster :clap1:

 

Me parece imposible a mi tb esa aceleracion. Tendra traccion a las 8 ruedas no? :clap1:

 

Yo me conformo con un electrico que haga el 0-100 en unos 5 o 6 segundos y que no pase de 250, con el consiguiente consumo de 0,50€ a los 100km o poco más :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que apuntar que los motores electricos pueden dar picos de 25 veces su intensidad nominal. Es decir que puedes aumentar el par al arrancar 25 veces. Es decir un par de 100n.m puede pasar a 2500, y eso no lo supera ni un audi ni un jodido john deere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.