Jump to content

Televisión digital con RNS-E


zx81

Publicaciones recomendadas

En eso tienes razón ACB, pero sigue saliendo mucho más barato un simple adaptador que haga de Video-IN y Audio-IN, por ejemplo un Dietz 1417, que no es precisamente el más barato, son poco más de 200€, seleccionas como fuente de audio la externa y a tirar millas.

 

A mí me parece mejor el invento este del TV-Tuner TDT, si es que funciona como aparenta, el problema es que pagar casi 600€ me parece una salvajada, pero vamos, cada uno ponemos precio a nuestros vicios, yo lo pago a precio de saldo y ya me parece un precio muy alto para ver la TV en el coche, aunque pensando en un futuro cercano, para las pantallas traseras me viene bien, por eso lo he comprado. Supongo que esto es la novedad y que en breve bajarán de precio, ya te digo que el problema es el sintonizador, que cuesta 400€, si le quitas eso, la IMU, cableado y antenas tienen un precio muy razonable.

 

X-aTaN, me lo han conseguido como un favor personal, no puedo pedir más unidades, pero supongo que esto es como todo, si te acercas a un distribuidor o directamente a una tienda en Alemania y le pides varias, el precio se reducirá.

 

De todos modos esperad unos días a que reciba el trasto y lo instale, no sea que luego el oro se vuelva paja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tengo ni idea de alemán, pero es una subasta y lo que se ve es el precio inicial, me entender que el precio de ese sintonizador nuevo es de 270€, y solo es el receptor, no lleva IMU ni conexión alguna con el navegador, no veo tampoco que soporte diversity como el Dietz, en fin, me parece un modelo más sencillo, válido en cualquier caso para el tema de las pantallas traseras, pero eso no se puede conectar al RNS-E sin hardware adicional, que en realidad es la gracia del otro. Vamos, que para esto, se compra cualquier sintonizador TDT de esos de 90€ y se adapta para el coche, que era la idea original que yo tenía.

 

En caraudio24.de hay otros sintonizadores TDT específicos de coche, por si tenéis curiosidad.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto, porque no tengo mucha idea del funcionamiento de la TDT.

 

Se ve lo que transmitan solo por TDT o tambien la TV aerea?.

Perdonad si pregunto una burrada pero no es que controle mucho del tema y pronto habrá que hacerlo para poder seguir viendo la TV en el coche :flwrs:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La TDT es aérea, supongo que te refieres a la analógica de toda la vida, y no, no se reciben con este receptor, pero ni falta que hace, en cosa de un mes habrá muchos más canales en TDT que en analógico, la señal se recibe perfecta, y supuestamente emitirán muchos canales en 16:9, ideal para las pantallas TFT.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, la virgen. Yo sin pasarme por el foro unos cuantos dias y es justo lo que tenia en mente.

 

ZX81, yo tengo el sintonizador original de fabrica, y tenia en mente montar uno TDT. Podria hacer el cambio en mi coche sin mayores problemas? Cuando hagais una mini kdda, me podias mandar un privado y decirme hora y lugar (supongo sera el de siempre) para pasarme, pq ultimamente al cambiar de trabajo, ahora no puedo navegar por inet casi nunca.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no en ebay de vale todo 598 euros con las dos antenas inkluidas y el envio gratis pero podria ponerme en contacto con ellos en ingles si algunos estamos interesados en el tema y hacer un pedido conjunto para k nos saliera mas barato ¿ que os parece?

 

 

yo lo ke kerria preguntarle a zx es si se podra ver con este invento la tele en marchao por lo menos ke transmita la señal a los reposacabezas traseros ya ke tambien toy pensando en ponerlos, sugerencias de monitores de reposacabezas para a3?? algunos que entren bien y no sean muy caros, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad bien el precio, 598€ es mucho más de lo que cuesta en caraudio24.de a precio normal...

 

Según Dietz, recepción perfecta hasta 200km/h esta es otra de las ventajas de este sistema, el receptor analógico funciona realmente mal para el dinero que cuesta, este se supone que irá bastante mejor, y además al tener un sistema diversity se pueden montar un par de antenas en el coche (por ejemplo cristal delantero y trasero) y que el sintonizador decida de cual tirar.

 

Bas2800, creo que lo suyo sería quitar el sistema que llevas y montar este, no creo que sean complementarios, seguro que tardas poco en darle salida a tu sintonizador, están cotizados y no se encuentran fácilmente. De todos modos, esperemos a ver cómo funciona esto en la práctica.

 

X-aTaN Ver la TV en marcha, en la pantalla del navi, solo si haces el invento del video en movimiento, si no, cuando superes los 5 km/h, despídete de la imagen (en el navi, si instalas pantallas traseras, en esas se seguirá viendo).

 

Yo de momento no he mirado pantallas, ahí no te puedo ayudar de momento, por lo menos hasta el verano que viene el presupuesto de inversiones en chorradas para el coche está liquidado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.