Jump to content

Televisión digital con RNS-E


zx81

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nuevo en esto de la navegacion y de tv en el coche.

bueno yo tengo una pantalla motorizada con dvd,tv y radio y lleba el correspondiente modulo de tv. comprada en hong kong le añadido el navegador blaupunkt travelpilot a esa pantalla, yo lo que pregunto aqui en este apartado de este foro si en la pantalla que tengo podria ver la tv digital con este receptor de este enlace:http://cgi.ebay.de/KFZ-AUTO-DVB-T-TUNER-RECEIVER-DIGITAL-NEU-TOP_W0QQitemZ4584976452QQcategoryZ38781QQrdZ1QQcmdZViewItem

saludos a todos y espero que alguien me pueda informar al respeto.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y yo pregunto....

 

El sintonizador este que tu dices ZX81 se puede manejar desde el Navi por lo que veo no?? ya sea con el RNS-e o el Naviplus CD porque he visto conectores para los dos navis.

 

Es que el tema de manejarlo por el navi creo que seria importante por lo menos para mi, ya que tengo un dvd con mando ya conectado al sintonizador de TV analogico original y tener otro mando más pues como que ya no se donde voy a poner mas mandos. ;)

 

Porque claro la otra opcion algo mas barata que esta seria pillar un Sintonizador TDT de los baratos pero que se manejan con mando, pero claro ya tengo otro mando mas.Vaya lio ;):D :drool:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver para poder ver la tv en movimiento lo que tienes que hacer en conmutar el cable GALA de señal, pero por mucha TDT que sea la cobertura nacional todabiua no es buena. Yo llevo desde hace un año o así TDT en el navi plus si buscas en el foro hace un año o asi estaba buscando todo en relacion a este tema ...haz la busqueda por TDT

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cobertura TDT según el RD/944 2005 tengo entendido que llegará al 80% de la población (que no del territorio) a partir del 30 de Noviembre del 2005.

 

AQUÍ hay un mapa pero no se si está actualizado.

 

Evidentemente hay y habrá muchas zonas sin cobertura, pero tanto en analógico como en TDT.

 

Mientras haya cobertura, puedes ver la TV, y cuando no la haya, pues pones un DVD, que para eso tiene Video-IN ;)

 

Por cierto Impulse, cuéntanos qué llevas, como lo instalaste, cómo se controla, etc, ya por curiosidad. En el foro no se puede buscar por "TDT" (cadena demasiado corta) :rolleyes:

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver comienzo por decirte que yo lleve el coche para que me instalasen todo esto en un taller de madrid, el producto que tengo de TDT es 100% USA y speedsound me parece que es el sintonizador .. Luego llevo dos antenas una alante y otra atras del coche para la captacion de las señales, el manejo se realiza desde un mando adicional que es como una tarjeta de crédito...as que como me lo hicieron no puedo ser de ucha ayuda lo siento ..

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola

 

SUpongo que una pregunta parecisa ya se ha hecho pero agradeceria si pudierais decirme donde comprar o encargar un sistema completo, interface-conector-sintonizador-antena, etc.., en la pagina de dietz sale mas caro que lo que comentais.

Hay algun aforma de encargarlo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que AudiMB comentó que ellos tenían, si no en cualquier tienda de caraudio alemana tipo caraudio24 y similares (no conozco ninguna de aquí que venda por internet).

 

De todos modos, la IMU es una aparato interesante, sin embargo el sintonizador es una porquería, totalmente desaconsejable su compra, y como bien dicen por aquí, la cobertura no es para tirar cohetes, y verla en movimiento es una utopía, no porque no funcione, sino porque la señal es muy pobre y se corta enseguida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

ME gustaria saber como ha "evolucionado" el tema del TDT para nuestros coches, es decir, si la cobertura ha ido mejorando, y a la vez los sintos digitales han ido evolucionando a su par y a dia de hoy cerca de las grandes ciudades se puede ver la tv en marcha con una recepcion correcta.

 

Estoy mirando distintas opciones (se admiten todo tipo de sugerencias) para instalar un sinto tdt en un Naviplus DX, y leyendo este post la verdad es que a uno se le quitan las ganas de instalar nada, no se si a dia de hoy seguis viendo mas aconsejable instalar un sinto normal (el problema es el alto precio del sinto Audi y la poca disponibilidad que tiene).

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío, la IMU, cables y antenas estarán a la venta en breve en eBay, más que por cómo funcionan, porque ya no me hacen falta, pero vamos, sigo pensando lo mismo que comentaba antes, esto no deja de ser una curiosidad, y poco más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.