Jump to content

Una ayudita, kit manos libres Cullmann


xpret

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo y ante todo decir que este foro me parace cojonudo, he aprendido muchas cosas sobre mi coche leyendo y leyendo.

 

Quería preguntar si alguien sabe donde podría comprar un manos libres Cullmann. Mi coche traía uno puesto (de alemania) y al cambiar de móvil necesito cambiar la góndola donde encaja el móvil.

 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo le he comprado a cullman portugal. por 82 euros con iva y todo (aprox.) pero de momento no me va. Esta semana llevare el coche al conce, a ver si consigo engañarles para que me lo miren

 

Si estas interesado dimelo y te paso el mail de Cullman en portugal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente tengo el kit manos libres original Audi con Bluetooth junto con el soporte adecuado para mi Siemens S55, el cual en realidad es la base (ellos lo llaman "cradle") del sistema Variocom VC3 de Cullmann. Podéis ver en este link la información del producto.

 

100_4c_Siemens_S55_s.jpg

 

Estoy pensando en cambiar el móvil por un Nokia 6021. El Siemens me gusta mucho como teléfono, pero tiene un fallo bastante grave y es que no tiene suficiente potencia de cobertura y me quedo muchas veces sin señal. No es tema de la unidad, ya que he probado con dos distintas; y no es tema del operador, ya que me ocurre tanto con Movistar como con Vodafone.

 

Mi Nokia 6100 no tiene ese problema, pero no tiene Bluetooth, así que he pensado en el 6021, un teléfono con buena pinta que no tiene cámara ni nada, pero sirve para llamar y tiene Bluetooth. Además Telefónica lo tiene en el programa de puntos.

 

Nokia%206021.jpg

 

He probado una unidad y he comprobado que es compatible con el kit manos libres y que a través Bluetooth lee la agenda perfectamente. Podría comprar el móvil y usarlo sólo por Bluetooth, pero quiero aprovecharme de la antena exterior y del cargador incorporado.

 

Y como no me apetece aflojar casi 200 € por una base para un teléfono que no me ha costado esa cantidad, pensaba en comprar la equivalente de Cullmann. Y para los Nokia de la serie 6xxx el sistema no es el VC3 sino el Variocom VC4. Más información en este link

 

Cradle_mit_Nokia_6230.jpg

 

¿Sabéis si con cambiar sólo el soporte es suficiente? ¿además hay que cambiar algo más?

 

A ver si me echáis una mano, que estoy a punto de decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.