Jump to content

Audi A3 8L "RS3"


RobbieRivera_TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tb voy comprando piezas de segunda mano, aleron y parachoques trasero s3, faros en alemania, y puede ser que caiga una sorpresilla.. ya veremos, yo espero tenerlo listo a principios del mes que viene, pero eske antes de llevarlo a pintar se me ocurren "mejoras" :cfsd1: y asi llevo desde pff... pero quiero estar seguro antes de llevarlo a pintar.

 

En mi opinión no pasaria de 18", queda wapo y sin incomodidades.. y cuando cambies de neumaticos, prepara money si son en 19"

 

has pensado en las llantas con fondo negro y aro pulido :shy:

 

no se como habras exo lo de la doble salida, pero te aviso que no esta facil el tema, gracias a la rueda de repuesto que hay justo en medio del culohuevo ;) , hay que pasar el tubo por detras de la rueda. si lo has exo ya.. cuenta, cuenta!

 

y no le pongas lexus!!!! :p

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, empezamos con algunas fotos reales. De momento lo que hay hecho de carrocería es lo siguiente:

 

- Alisado de molduras laterales

- Alisado del portón trasero

- Instalación eléctrica para abrir el maletero desde el interior o desde el mando

- Defensa S4 adaptada y con el soporte nuevo para la matrícula

 

El coche ya está completamente desmontado en el chapista y esta tarde empiezan a pintarlo. De momento ya veis que está feo feo :p , pero poco a poco irá tomando forma.

 

DSC00220.jpg

 

DSC00221.jpg

 

Y por último, una foto de como quedan los faros delanteros del reestyling con el Xenon (es el original de Hella montado a posteriori) con las luces de posición LED (que seguramente quitaré porque dan mucho el cante).

 

DSC00163.jpg

 

Os seguiré informando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXTERIOR ================================================

 

-- Taloneras del Audi S3

vas pintar dos veces las 4 alentas??? lo digo porque si ahora te los estan pintado por el alisado...cuand le pongas las molduras(la talonera nose puede poner) tienes que amasillar los huecos de lso extremos y vas tener que volver a pintar medio coche..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXTERIOR ================================================

 

-- Taloneras del Audi S3

vas pintar dos veces las 4 alentas??? lo digo porque si ahora te los estan pintado por el alisado...cuand le pongas las molduras(la talonera nose puede poner) tienes que amasillar los huecos de lso extremos y vas tener que volver a pintar medio coche..... :clap1:

Hola sline,

 

Las taloneras, así como las defensas y todas las modificaciones exteriores, van a estar listas antes de pintar el coche. Ya está completamente desmontado, pero hasta no tener todo el material presentado, no empiezan a pintar.

 

Me interesa eso de que no se pueden montar las taloneras. ¿Lo has intentado hacer? ¿Cual es el problema para que no se puedan montar? Toda la información que me puedas dar al respecto me sería de gran ayuda. Este fin de semana iba a recoger y pagar la talonera a quien me la vende, pero si dices que no se pueden montar... :clap1:

 

La solución sería montar la moldura gris en el lugar de la vieja y aparejar ambos extremos (los que coinciden con las aletas)... ¿no es así?

 

Lo de las taloneras es algo que ya me temía, pero pense que el chapista sabría adaptarla.

 

A ver si de noche o mañana os cuelgo unas cuantas fotos nuevas del proceso, que hice esta tarde en el chapista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.