alealm Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Hola chicos: He visto un A4 cabrio con una parrilla tipo restyling B7 y me preguntaba si es válida para el B6 ya que queda alucinante. Además me preguntaba si los focos con fondo negro del cabrio son válidos para el B6. Espero vuestras respuestas; os pondría foto pero no sé como se hace. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 a qeu te refieres? supongo habrá que cambiar el paragolpes... eso te he entendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alealm Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Aqui tenéis la foto. Lo que quiero saber si éste pagagolpes es válido para el B6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo creo q no aunq haciendo unos apaños d chapista, puede ser q t valga Esta muy guapa Un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 vaya pedazo de parrilla me encanta me encantaria ese faldon para el a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 yo tambien estaria interesado en esa parilla, cuando sepas algo me das un toque.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Yo la unica pega q le veo es q en el B6 al levantar el capo se levanta tb el trozo de parrilla donde van los aros, y en ese parece q es una pieza y se levanta solo el capo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Yo la unica pega q le veo es q en el B6 al levantar el capo se levanta tb el trozo de parrilla donde van los aros, y en ese parece q es una pieza y se levanta solo el capo. exacto, habría que cambiiar capó también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Aqui tenéis la foto. Lo que quiero saber si éste pagagolpes es válido para el B6. ke pasada me gusta mucho mas el a4 este asi que el nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alealm Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Bueno chicos pues ya tengo noticias. He estado hablando con la gente de HOFELE y me han comentado que en Febrero del 2006 estará disponible esta parrilla para el B6 ASI que un poco de paciencia para todos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID A3 SLINE Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Hola chicos: He visto un A4 cabrio con una parrilla tipo restyling B7 y me preguntaba si es válida para el B6 ya que queda alucinante. Además me preguntaba si los focos con fondo negro del cabrio son válidos para el B6. Espero vuestras respuestas; os pondría foto pero no sé como se hace. Un saludo. La verdad queda muy bien . Elegante. Este tambien mola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 este ultima si tubiera la parrila de arriba sin cromados y con rejilla panal abeja estaria muy muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Neto Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Saludos: Tendras noticias ya??? Gracas por tu información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Bueno chicos pues ya tengo noticias. He estado hablando con la gente de HOFELE y me han comentado que en Febrero del 2006 estará disponible esta parrilla para el B6 ASI que un poco de paciencia para todos. Un saludo. eso espera que igual nos hacen un descuentico si somos más de uno :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 yo pienso que si se le metiese un tajo al capo justo en los nervios que bajan de la rejilla pos si que se podria meter,si seria de plastico y con precio asequible,yo tambien estaria interesado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.