Jump to content

Entrevista ayer a Dani Pedrosa


AsTTuriana

Publicaciones recomendadas

Ayer de noche, sobre la 1 de la madrugada estaba yo escuchando en Onda Cero "Al primer toque" con J.J. Santos y nada, dicen que van a entrevistar en directo a Pedrosa que está de celebración en su pueblo por lo del campeonato.

Hasta ahí bien, yo toda feliz porque encima no me podía dormir y mira, iba a estar un ratín entretenida.

 

Pero cual es mi sorpresa cuando empieza la entrevista y Pedrosa está super borde, tarda en contestar, se oyen ruidos por detrás, no muestra interés alguno y encima parece que está comiendo algo mientras habla, vamos, que pasota total... :wub:

 

Pero lo peor no acaba ahí sino que J.J. le hace una "entrevista" (por llamarlo de alguna manera) penosa, no hace más que preguntarle que si está picado con Alonso por la dedicatoria que hizo al ganar el mundial, que si conoce personalmente a Alonso, que si se lleva mal con la prensa,.., vamos, marujeo total y encima metiendo cizaña... :lol2:

 

Así que va Dani que ni corto ni perezoso le dice que vaya entrevista más mala que está haciendo, el otro que ese mosquea y le dice que como no le gusta que se acabó y venga, cada uno por su lado!!! :p

 

Bueno, yo me quedé con la cara, que mala educación los dos, de verdad que fue una verdadera pena... :D

 

Yo a Pedrosa le tengo mucha estima pero ayer no sé, estaba muy chulo y se me cayó el mito al suelo, de verdad que fué horrible... Puede que tuviera un mal día (lo cual dudo ya que llevaba todo el dia en su pueblo de fiesta) pero esas contestaciones y ese pasotismo no es propio de él... :(

 

Y en cuanto a J.J. que poco profesional, que pique se llevó y luego decía que estaba apenado por lo que había ocurrido... :p

 

Bueno, sólo era para ver si alguien lo había escuchado y para ver que opináis al respecto, yo me he quedado de piedra... :p:D :cry2:

 

Un besín a todos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer, cualquiera lo diría..Aunque bueno, la 1 de la madrugada no són horas para entrevistar a nadie..pero en fín..

Normalmente no se llama de buenas a primeras, sino que se queda a lo largo del día, se "pacta" la entrevista a una hora concreta, duración, incluso se puede advertir si hay algún tema espinoso..., además el sujeto decide en qué emisoras hablará primero, etc... Lo lógico es que si te comprometes a estar "disponible" a una hora determinada, lo estés con todas las de la ley: si el entrevistado está en medio de una cena en familia o si va conduciendo o se encuentra en medio de un homenaje, o en el W.C., pues mala suerte: es lo que tiene un medio en directo.

 

Si yo estuviera en el lugar de J.J. Santos y hubiésemos pactado hablar a esa hora, también me cabrearía y no insultaría a los oyentes con un amago de entrevista, cortando semejante farsa y despidiendo al personaje por la vía rápida.

 

Si, por el contrario, estuviera en el lugar de Dani Pedrosa, y no hubiésemos quedado a ninguna hora, y desde luego no tuviese interés alguno en atender a un medio sino a mi grupo de amigos, conciudadanos, etc... (ese es otro tema), lo lógico habría sido rehusar la llamada, sin más.

 

Conclusión: habría que ver en qué condicones se pactó la cosa, y en función de eso J.J. estaría o no equivocado. Pero Dani, tanto en un caso como en otro, tendría todas las de perder: si no estas en condiciones, no atiendas la llamada de un medio en directo de difusión nacional, porque quedas como la Charito. :rolleyes:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy escuchando la entrevista de Pablo García, y la verdad es que está siendo de lo más agradable, en breve "contactarán" con Dani, a ver que tal..

 

"decay" no tenía ni idea, de echo pensaba que los locutores llamaban a "boleo" y de ahí las pocas ganas de los entrevistados.. :unsure:;)

 

Saludos !!

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"decay" no tenía ni idea, de echo pensaba que los locutores llamaban a "boleo" y de ahí las pocas ganas de los entrevistados..

El trabajo de redacción de un programa de radio empieza mucho antes (horas, y a veces días) de su emisión, con reuniones de trabajo, llamadas a diestro y siniestro, y no te digo nada cuando es un mismo tío el que debe atender a varios medios: p.ej., un futbolista importante que anuncia su traspaso, etc... Entonces empieza la guerra por llevárselo al huerto: proponiendo que vaya a la emisora local para hacer la entrevista en antena, en vez de hacerla por teléfono (para retenerle más tiempo y que se jod** las demás cadenas...), o desplazando una pequeña unidad móvil (puede ser un redactor y su ayudante) a su domicilio, etc.

 

Lo de llamar espontáneamente se reserva a noticias de última hora y cosas así. Es curiosa está cuestión de la planificación, mucho más dinámica y flexible en la radio que en la T.V. En las teles suelen andar con más cuidado y planificar mucho más y con más antelación las entrevistas y reportajes (con motivo de un evento determinado, los chicos de Tele5 grabaron a mi jefa 2 semanas antes de la emisión, para meter un inserto de 10 segundos). En cambio en la radio, el/la locutor/a no tiene problema alguno para cortar a un ministro o un personaje de gran relevancia y dar paso a una notica de última hora, o solapar un pequeño espacio publicitario, etc...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al-Onso II

 

;)  :p

¿Tú viste la entrevista de este sábado en el auditorio aquí en Oviedo a Alonso? ;) Creo que no, sino no dirías eso... :p

Para que luego digan que es un chulo... :bsh1:

Tenía otras cosas que hacer la verdad.

No creo yo que saliera al balcon a decir: soy una máquina! arrodillaos todos a rendirme pleitesia :unsure::D

Ingenuos :lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo escuché en directo:

 

1º Creo que las preguntas no eran muy apropiadas.

2º Creo que Dani Pedrosa se le ha subido el pavo que te cagas con tanta comparación con Rossi y junto con Alberto Puig se creen los put*s amos en esto de las motos.

3º Creo que a medida que Pedrosa se vuelve más chulo Alonso se está volviendo más afable, lo de éste fin de semana es para aplaudirle......... a mi me dicen que cante el "Asturias Patria Querida" delante de 20.000 personal y le digo que tururú... para hacer el ridículo lo hagoen la ducha yo solo :lol: <_<

 

Pd: A Pedrosa le deberían decir que no se habla con la boca llena cuando se está comiendo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.