Jump to content

Ya ha llegado!!


jaimebover

Publicaciones recomendadas

Exactamente ha tardado 1 mes y 17 días desde que lo pedimos. Creo que acabamos de hacer record, jaja! Aquí podéis ver el post de cuando hicimos el pedido: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=46403&hl=

 

Aunque estaba guarro, el coche está precioso!! Con todos los extras que pedimos (ver mi firma) por allí....mmmm... qué ganas de hacer el primer viajecito! :cry2:

 

Como curiosidades deciros que el coche tenía 7 kms... con una media de consumo de 31 litros :clap1: Espero que no lo hayan estrujado mucho en los traslados... :lol2:

También he de decir que trae (cosa que no sabía) una luz de posición adicional que es para conducción diurna. También el dieseño de los faros de xenon son distintos a los de siempre, ¿restyling?

 

Para ponerle la guinda al pastel ´nos gustaría que la matrícula fuese DSG, ya que lleva este cambio, y como van por la DRV pues no se si vale la pena esperar o reservarla...cómo funciona eso??

 

Y bueno, nose... cualquier cosa que queráis preguntar aquí estamos!! :clap1:

 

Un saludo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juer que pronto!1 :cfsd1: enhorabuena , y mira haber que te dicen de esos 7 km en el marcador porque no creo que eso sea normal en un coche totalmente nuevo...

lo dicho enhorabuena y haber cuando pones unas fotitos y vemos esso nuevos faros bixeno que por lo que dicen son la leche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo creo que esta dentro de lo normal, no te preocupes. El mio tambien tenia por ahi.

Muchas veces los propios concesionarios no les caben todos los coches que reciben y tienen una mini "campa" en un solar proximo. Llevarlo y traerlo, luego lo de los camiones y eso pues ya estan esos 7-10 km.

Aunque me parece que no los tratan tan bien como kisieramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué envidia!

Yo pedí el coche sólo unos día antes que tú y todavía me queda más de un mes. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Claro que el mío es un Sportback, igual eso influye :clap1:

 

Disfrútalo y si te enteras de cómo va el tema de las matrículas, avisa... que tengo una curiosidad tremenda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje yo gano!! B) A mi solo un mes... aunke yo lo pedi en un importador :p ( aunke luego por culpa de unos problemillas con la llanta tuve que esperar mas tiempo, pero en un mes me llego...)

Y encima con la suerte de que traia muchos mas extras de los que habia pedido, eso si pagando un minimo sobrecoste :shy:

 

Saludos

 

Aqui dejo en link, donde puse lo k me paso:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=35752&hl=

 

 

 

 

 

 

Aish my baby... ;):wub:

post-3-1130316701.jpg

Editado por zunne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la tapicería es cuero/alcántara gris claro, pero los cinturones vienen en negro. Es normal?? No tendrían que venir en gris claro también??

 

Gracias!

Enhorabuena y SI vienen en negro :flwrs: yo tengo esa tapicería y a mi tb. me sorprendió. Me parece un fallo importante, por lo demás queda precioso.

 

 

p1020451av28ne.jpg

 

 

 

Las luces que citas no son de posición, son las de circulación diurna que consumen menos que las de cruce (para los paises de en los que se exige circular de luces durante el día). De todas formas yo casi siempre las llevo puestas.

 

Otra cosa pones en tu firma Xenon Plus direccionares, ¿estás seguro? lo digo porque tb. los tengo y se mueven menos que un perro de porcelana. :clap1:

 

Bueno, pues felicidades y a disfrutar del coche.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.