Jump to content

¡¡INSPECCION!! ó 30000Kmtros.


Publicaciones recomendadas

Mi A6 ya me indica INSPECCION, y tengo 23000 kmtros. espero al kilometraje recomentdado por el concesionario o termino hasta los 30000?Un saludo...

Es un A6 de los nuevos, del 2004 último modelo. 2.4 gasolina 177 caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que debería indicartelo a los 30.000, no se por que motivo te lo indica con tanta antelación. Yo le hice el cambio al mío a los 30.000 que fue cuando me avisó el chivato. Recuerdo en cierta ocasión que en el A6 de mi mujer me salió el testigo a los 15.000 pero fué por un error del concesionario al hacerle el cambio de aceite que le habían puesto el próximo cambio a los 15.000 en vez de los 30.000 ( solo tuvieron que meterle el ordenador y cambiarselo de nuevo en un momento). En cuanto al precio de la primera revisión, no recuerdo exactamente pero fueron unos 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se con seguridad, pero a mi en el conce me dijeron que aunque en teoria es a los 30.000 km, en la practica influye mucho el tipo de conducción, el clima, la regularidad del uso y si haces mas ciudad o carretera, que de media se estaba haciendo la revision a los 24-26-mil Km.

 

Yo he hecho 5200 en poco mas de un mes, y el propio coche modifica los kilometros, empezo indicandome a los 22000, luego 24000 y luego 31000, conforme hago + ciudad me recorta los km, y haciendo carretera me los aumenta.

 

Ya te digo que solo tengo 5200 ya vere luego. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llamaré al conce a ver que patraña me cuentan...pero una carta que me mandaron ponía que a los 30000, a si que a los 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es el propio coche el que lo calcula. Por defecto viene programado para realizar la revisión a los 30.000km pero se va recalculando según el uso del vehículo.

 

¿Por qué? Pues porque en realidad las revisiones no deberían hacerse teniendo en cuenta el número de kilómetros, sino el número de horas de funcionamiento (como se hace en aviación) Hay personas que en una hora todos los días recorren 100 kms. y en cambio hay otras que en ese mismo tiempo sólo hacen 3-4 kms. (vease Madrid M-30 hora punta). Los dos motores han funcionado el mismo tiempo, pero en cambio uno tiene 100kms y el otro sólo 4kms. ¿Cual ha sufrido más desgaste? Evidentemente, el que ha recorrido 4kms. Por eso, los vehículos de hoy en día (lo hacen ya todas las marcas) llevan el calculador de revisiones.

 

Así que, si te marca ya revisión, yo lo llevaría....

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico yo soy un maniatico para eso y me trae sin cuidado lo que me marque el coche. Cada 10.000 kms como mucho aceite y filtro nuevo y .. a tomar por ...

 

Sin hacerlo en un taller oficial me sale por 40 € con aceite sintético en condiciones y cada dos cambios le meto un tratamiento de aceite. Creo que ese es el mejor mantenimiento que se puede hacer a un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo,

 

con todo mi pesar, creo que tu coche esta manipulado...seguro!

 

le habran puesto gomas nuevas y te lo han dado como nuevo, es lo tipico 7.000 km de pruebas y luego....retocan el marcador y ya esta, ademas se abran olvidado de meter otra vez la reprogramacion de los 30.000 para la revision!!

 

este pais esta lleno de kinkis amigo!!

 

lo siento y un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para finalizar este tema,Nofingers gracias por tu información porque el responsable de mantenimiento en Audi de Castellón me ha confirmado que el coche recalcula los kilometros para hacer la revision según el tipo de conducción.Ya lo saveis todos...hala al concesionario a soltar pasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para finalizar este tema,Nofingers gracias por tu información porque el responsable de mantenimiento en Audi de Castellón me ha confirmado que el coche recalcula los kilometros para hacer la revision según el tipo de conducción.Ya lo saveis todos...hala al concesionario a soltar pasta....

De na hombre, a mandar. :clap1:

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.