Jump to content

Seguridad Audi


magodelnorte

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Vaya fin de semana.

 

Si el sabado pasado empece al preguntar a todo el mundo por alarmas y metodos antirrobo, mucho me temo que ya este sabado ha sido demasiado tarde.

El anterior intentaron abrirme la ventana con una palanca y me doblaron la goma que la protege pero esta noche ya me han partido el cristal.

Menos mal que yo siempre me subo los papeles y no dejo nada nada en el coche (cuando digo nada quiero decir que si me pudiera subier el motor por el ascensor me lo subiria) y lo unico que han hecho ha sido trastearmelo todo ya que estaba tanto la guantera como todos los cajoncitos abiertos pero nada mas.

En la batea(creo que se escribe ASI) tengo 2 altavoces 6x9 Alpine de 60w RMS y la verdad que la batea de mi A3I no es dificil de quitar, bueno pues ni siquiera los han tocado.

 

Cual es mi sorpresa cuando en la comisaria me dicen que ultimamente lo que hacen es que roban la documentacion del vehiculo y nada mas y a los 5 o 6 dias cuando tu crees que te acaban de robar y no te van a robar mas pues se llevan el coche con una grua normalmente robada y lo venden en los paises del norte de Europa asique en cierto modo puedo estar tranquilo porque es muy dificil que me toque otra vez a mi.

 

Cerca d emi coche habia un VW Passat y un A6 que tambien habian sufrido lo mismo que yo pero a ellos si les han robado la documentacion, ahora les toca guardar el coche en un garage o no dormir tranquilo.

ASI que desde aqui os digo que no dejeis nada en el coche, ni los papeles ni nada ya que (al menos en Sevilla) no se puede ni dormir tranquilo.

Sin mas que decir me despido.

Un saludo.

 

Pd: Pongo esto aqui tambien, o que algun coordinador lo mueva desde los Noctirno's ya que me han recomendado que lo mejor es que se entere mas gente para que nadie deje los papeles en el coche (al menos en Sevilla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te ofendas porque además yo tengo un motor igual que el tuyo pero...tú crees que las mafias se pringan en robar motores como el nuestro? Que va, se llevan S3.

Yo tengo miedo de que me lo abran para robar algo de dentro o se lo lleven 4 muertosdehambre para dar una vuelta y fumarse unos porros, pero que se lo lleven para vender en Europa ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si yo veo que donde tenía aparcado el coche ya no está...... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Te puedo asegurar que me da exactamente igual que lo hayan cogido para fumarse unos "petas" (en cuyo caso tengo muchas posibilidades de encontrarlo quemado previo alucinaje en cualquier comercio) que se lo hayan llevado a otro pais.

 

Como dice el refrán, "Virgencita que me quede como estoy"

 

Magodelnorte, ¿en qué zona de Sevilla es en la que te "atacan" tanto el coche? es que tiene bemoles, 2 veces en menos de 2 semanas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me gasté mis millones en un piso con plaza de parking y el primer fin de semana que fui a vivir me rompieron el cristal, y mi coche no vale 30.000 euros...

 

Un parking es una manera de mantener tu coche fuera del alcance de los que aparcan de oído y las mamas que van a dejar al niño al cole con el coche de 5 metros del papa (perdón por la frase machista, pero es así...)... pero no te evitan disgustos como ese. De hecho una vez que han entrado, pueden trabajar hasta más "a gusto".

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no entiendo es cómo alguien se puede gastar como mínimo 30.000 EUR en un coche y ¡dejarlo en la calle!. Menos llantas y pijadas y ahorrad para una plaza :lol2:

A lo mejor tienes que tener en cuenta que, hoy en día, puedes tener un A3 por menos de 10.000 Euros y te compras ese porque no te puedes permitir el lujo de gastarte los 30 mil y tu ilusión es tenerlo.

 

Aún ASí, ¿de qué sirve?, si a un amigo mío le han rayado su sportback nuevecito de punta a punta en su garaje. Si te quieren dar por c*** lo van a hacer, lo tengas en la calle o en la cochera.

 

Y como bien apunta pequeworld una vez que están dentro..... Mejor que no cojan tu coche. A un tío mío en Burgos le rompieron el salpicadero de su Corrado entero CON UNA MOTOSIERRA :cry1: (suena a coña pero es verídico) sólo pra sacarle la radio. Previamente se liaron a martillazos con la alarma para que dejara de sonar. Y para rematar se dieron cuenta que la radio tenía su cargador en el maletero y, ya puestos, siguieron con la motosierra por todo el coche para sacar el cable y partieron el asiento trasero hasta llegar al cargador. :lol2: :clap1:

 

Resumiendo: 1.500.000 de las antiguas pesetas que pagó el seguro.

 

Lo que no se es de qué le sirvió la cochera que pagó en su día si lo que hizo fue facilitarle las cosas a los amigos de lo ajeno. ;)

 

Lo mejor: que no te toque. Y punto!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor: que no te toque. Y punto!

Totalmente de acuerdo. Cualquier otra cosa acaba en desgracia.

 

El mío lo tengo "algo" arreglado... Vamos, tuneado (pero eso aquí está mal visto y eso, y prefiero no decir la palabra :D )... Y he sufrido de todo... hasta arrancados los retros de cuajo (no veas pa llegar a casa sin ellos que show :D ).

 

Yo ya tengo apuntadita la alarma que le voy a poner a mi SB cuando me llegue. Y me da igual gastarme los 600 euros que vale...

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro de que hay muchas más posibilidades de que le pase algo al coche en la calle, golpecitos, rayajos, robos,.. que en un garaje.

Yo cuando me compré el Audi lo que primero vi, es si podía pagar el mantenimiento (algunos se van a talleres Paco) el seguro a todo riesgo (algunos lo tienen a terceros :D ) y la plaza de garaje.

Se supone que es un coche de gama media-alta, no?

 

Y sobre todo que me lo podía permitir sin renunciar a nada más importante...

(los hay que viven en casa de papá y mamá y tienen un Audi con todos los extras.......... en la calle y a terceros (a nombre de Papá :lol: )

 

pd. por menos de 10kEUR ¿Dónde?, con 200.000 km por lo menos.

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente cuando uno se embarca en algo así tiene que tener muy claro el mantenimiento que comporta, y si puede permitírselo o no. Estamos de acuerdo. Y que hay situaciones un poco difíciles de explicar, y otras con bastante geta también... de todo hay en la viña del señor... XD Yo por ejemplo no me compraría un Audi o un coche de gama alta con todos los extras si tuviera que pedir un préstamo para pagarlo. Si llego al punto de tener que pedir un préstamo para pagar un coche seguramente pillaría uno de segunda mano incluso. No soy amigo de préstamos... son una espiral tentadora y de la cuál después es difícil salir. Creo. :D

 

Y de que puedan pasarle muchas más cosas en la calle que en un garaje obviamente también, si no no pagaría 30.000 euros más por un piso con plaza de parking. :D Decía simplemente que eso no te evita ese tipo de percances, y que hasta cierto punto hasta trabajan más a gusto en garaje que en la calle... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.