Jump to content

audi q7 en madrid


juanma

Publicaciones recomendadas


Yo lo tienen allí............ :clap1:

 

Repost no será....... lo que si es verdad que tendría que ir al foro Q5/Q7 :lol: :clap1:

 

Gracias por el aviso........ si me dejo caer por Madrid por trabajo me pasaré por la calle Ourense nº 13 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto en Madrid... a las 8... entraba en el tunel y desapareció...

 

Yo también lo he visto, esta vez en Valencia... estaba en el parking del Ibis... a las 8

 

Yo lo vi en el lago... también a las 8... se metió en la niebla y desapareció...

 

 

Vaya, parece que cada vez hay más de uno ahi fuera, eh?

 

 

 

 

 

 

 

:lol::lol::lol::lol:

 

 

 

Versión cutre-luxe del anuncio del León :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veeeeeeeeeeeenga... :lol:

 

Los que vayais a la PREMIER (prepresentación) del Q7 en audi forum vais a disfrutar de un rato entretenido y agradable, tras la presentación de rigor del coche por parte del personal de audi forum, podreis ver y observar el coche en sí.

 

He de decir que el coche gana muchisimo en vivo, se podria hasta decir que las fotos no le hacen justicia, tiene una presencia imponente, dmuy deportivo en un coche de tal volumen.

 

El ambiente que se ha dispuesto para tal evento es exquisito y os sentireis muy agusto. Disfrutad mucho y sed educados! :lol:

 

Una pequeña foto inedita de entrante (solo una esquinita eh) :lol: . Chsssss----------

post-39-1130527009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tienen uno?

Que version es?

Es full equip?

 

Saben explicarte todas las opciones?

Yo tengo muchas preguntas sobre el equipo de navegacion/dvd/tmc/mmi!

 

Saben precios de las opciones para España?

 

 

Perdon por la avalancha de preguntas jeje

Editado por robser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.