Jump to content

Navi, Km/h


puesnosequeponer

Publicaciones recomendadas


Pues de memoria no me acuerdo, no lo uso mucho, pero vamos, cuando haga la instalación del receptor de TV aprovecho y hago unas fotos con las funciones del E-Mode que conozco. Los km/h altitud se encuentran en una pantalla tras un botón "more".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que una vez que accedes a los menus, debes de ir diractamente al que pone Nav.

 

Una vez en este lo puedes ver en dos sitios distintos.

 

El primero sitio en el que lo puedes ver es en el primero de los 3 submenus, te dará la velocidad en Km/h y mph junto con otros datos.

 

El segundo sitio donde los puedes ver es en el tercer submenu, pulsando donde pone NEXT. En este caso te dá la velocidad "via" GPS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, tenéis que usar más el buscador del foro...

 

Para entrar en el e-mode, pulsamos botón del navi, luego durante unos cinco segundo el botón superior izquierda, luego el superior derecha otros cinco segundos, y el menú aparece solo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, tenéis que usar más el buscador del foro...

 

Para entrar en el e-mode, pulsamos botón del navi, luego durante unos cinco segundo el botón superior izquierda, luego el superior derecha otros cinco segundos, y el menú aparece solo.

 

Saludos

hay algo que no entiendo¿?

 

HAy que pulsarlos a la vez? de uno en uno?

 

a mi no me sale nada. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vanmos a empezar de nuevo, y a explicarlo de forma distinta.

 

Lo primero que teneis que hacer es posicionaros en el menu NAV, pero en el principal es decir aquel en el que os pide que tecleeis una población, dirección, etc, etc.

 

A continuación :

Pulsar la tecla Memoria entre 5 y 7 segundos.

Soltar la tecla Memoria.

Pulsar la tecla Ruta entre 5 y 7 segundos.

 

Debería aparecer el menu de Engeneering Mode.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de venir de estar trasteando con el navi, y perfecto!!! :lol2: Lo único que hago diferente es dejarlo esos 7 segundos.

 

Por cierto, se puede desconfigurar algo importante enredando en este menú??? Lo pregunto porque hay cosas que no se que narices son, será cuestión de enredar, no??? :wub: Gracias y Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.