Jump to content

Lleva 4 dias en Audi!!!! Grrrrrrrrrr


Tycon

Publicaciones recomendadas

Ola a todos de nuevo, como ya conté hace unos diez dias q me entregaron mi flamante 225cv, todo estaba perfecto pero hacia un ruido en una suspensión delantera derecha, q me dijeron q podia ser un silent block de la barra estabilizadora o una rotula...... pero pasan los dias y no saben dar con la procedencia del ruido, ahora me han encargado una barra estabilizadora nueva pero resulta q estan de huelga los transportes y dificilmente tendré el coche hasta la semana q viene pq esta desmontado. Estoy q trino pq queria irme con mi novia a estrenarlo un pokito por ahi el fin de semana, q gafe por dios!!! a por cierto, dicen q han hecho no se q d cambio del tren trasero, d q va todo esto???? cuando me devolverán mi juguete...... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si puedo describir el ruido...... en carretera abierta perfecto no se oye nada y la suspensión es una tabla, bilstein + eibach, el ruido se produce cuando vas muy despacio y cojes un bache en la parte delantera derecha se oye como un rebote, es como un "clonk" no es un "ñigui ñigui" jajajaja ya me entendeis........ como si se enganchara algo, yo tenia miedo q fuera tema del amortiguador pero eso lo han descartado, se decantan por la barra estabilizadora, silentblock,etc.... a ver si me lo reparan pronto pq van 5 dias sin el y hace 10 q lo tengo, me está matando la espera y estoy de muy mala leche, pero paciencia, no me queda otra...... saludos!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.