Jump to content

Primeras dos fotos...


Tycon

Publicaciones recomendadas

Mi coche lo he comprado hace 10 dias en un compra venta,es un 225 quattro plata q da 240 c.v en banco, es del año 2000 y tiene 50.000 kmtrs, ya traia todo el kit del V6 puesto mas bilstein y eibach, supresores y escape supersprint todo casi recien puesto del anterior propietario, lo tenia de capricho, nacional y con todas las revisiones pasadas y campañas de mejora en Audi, de total confianza...... me ha costado 22.000€ con un año de garantía, estube buscando muchos pero este me enamoró, vi algunos algo mas baratos pero con mas kilometros, de importación, pelaos...... me decidí por este en cuanto lo ví, me pedian 22.500 pero al final le arañé 500...... como veis el precio??

Bueno, teniendo en cuenta que su anterior propietario TYLER DURDEN me lo vendía por 18000€ el precio no es demasiado buevo. A ti te añadieron, supongo, la rematriculación y, por supuesto, una garantía :lol2:

 

Disfrútalo porque es precioso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca me canso de ver estas cafeTTeras :lol2:

 

Tycon de Girona, ¿no? :lol2:

... aprovecho para comentarte la kedadita Catalana. :lol2:

¡¡ ALA CATALANA - KDD MAS SUREDA - 6-nov-05 !!

 

Anímate y nos enseñas esa preciosidad de TT... :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche lo he comprado hace 10 dias en un compra venta,es un 225 quattro plata q da 240 c.v en banco, es del año 2000 y tiene 50.000 kmtrs, ya traia todo el kit del V6 puesto mas bilstein y eibach, supresores y escape supersprint todo casi recien puesto del anterior propietario, lo tenia de capricho, nacional y con todas las revisiones pasadas y campañas de mejora en Audi, de total confianza...... me ha costado 22.000€ con un año de garantía, estube buscando muchos pero este me enamoró, vi algunos algo mas baratos pero con mas kilometros, de importación, pelaos...... me decidí por este en cuanto lo ví, me pedian 22.500 pero al final le arañé 500...... como veis el precio??

El precio es algo elevado porq cómo te han comentado el lo vendia por menos en este foro...pero bueno ahora tienes 1 año de garantia y al menos sabes q ese forero lo cuidaba :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente hablé por telefono con el anterior propietario pq venia su movil en los papeles del coche y queria q me comentará un poco sobre el coche..... me dijo q efectivamente lo vendió al compraventa por 18.000, el coche estaba a un precio de 22.500€ y al final lo compré por 22.000€, ví muchos TT,s el mismo modelo tb del 2000 pero con mas kilometros, 65000, 70000, 80000 pero además de serie y por unos precios muy parecidos, contando con q este lleva todo el kit V6 con 50.000kmtrs muy cuidado por todos los lados q lo mires, es del color q yo queria y tiene 12 meses de garantía pues la verdad q 4000 euros me compensa ya q todo lo q lleva ya supera los 4000 euros de diferencia, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el de Tyler? no tubo algun problemilla con la repro y se la quitó?

Si quieres saber que es lo que le han hecho al coche (revisiones), pasate por el taller donde ha pasado todas las revisiones y que te informen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.