Jump to content

Chorizos!!


sybaris

Publicaciones recomendadas

Que de chorizo suelto hay por ahi!!! Bajo esta mañana al Arosa para ir a la universidad y me encuentro con que han robado el cristal del espejo retrovisor izquierdo <_< :)

 

Que mamones!! ;)

 

Ahora me pasare por el seguro a ver si lo cubre o que... aunque me parece a mi que no lo cubrira... en fin... empezamos bien el día :kss1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que de chorizo suelto hay por ahi!!! Bajo esta mañana al Arosa para ir a la universidad y me encuentro con que han robado el cristal del espejo retrovisor izquierdo <_< ;)

 

Que mamones!! :lol2:

 

Ahora me pasare por el seguro a ver si lo cubre o que... aunque me parece a mi que no lo cubrira... en fin... empezamos bien el día :bsh1:

 

Saludos

Despues de haber visto 7 Virgenes... me acojona Sevilla :):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo sybaris.

 

¡Menuda panda miserables! <_< ;)

 

Hace un par de semanas, de la moto, me “quitaron” el mango de la palanquita freno mano y el tope. :bsh1:

 

Que vergüenza !!! :)

Hay gente "pa tó"... a colgarlos de los "cojoncillos".

 

A resignarse, es lo que hay. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si menuda panda.. :D

 

Llamó mi madre al seguro y dice que lo cubren, pero antes hay que poner una denuncia en comisaria...

 

Por cierto, lo que es la carcasa del espejo está rayada por el destornillador que usaron supongo... :p y tiene un pequeño desconchon ¿la puedo incluir también? A ver si luego cuando vaya a peritarlo se lo comento.

 

Cortes :lol::lol: no he visto la peli, pero no hace falta, ya tengo suficiente con el día a día :D jajaja

 

Espero que tengan el espejo en recambios de Seat, si no siempre me puedo ir a Volkswagen y que me pongan uno del Lupo que es el mismo jeje.

 

Ya os comentaré esta tarde :wub:

 

Cuanto "indigena" suelto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si menuda panda.. :D

 

Llamó mi madre al seguro y dice que lo cubren, pero antes hay que poner una denuncia en comisaria...

 

Por cierto, lo que es la carcasa del espejo está rayada por el destornillador que usaron supongo... :p y tiene un pequeño desconchon ¿la puedo incluir también? A ver si luego cuando vaya a peritarlo se lo comento.

 

Cortes :lol::lol: no he visto la peli, pero no hace falta, ya tengo suficiente con el día a día :D jajaja

 

Espero que tengan el espejo en recambios de Seat, si no siempre me puedo ir a Volkswagen y que me pongan uno del Lupo que es el mismo jeje.

 

Ya os comentaré esta tarde :wub:

 

Cuanto "indigena" suelto :lol:

Tambien recuerdo en Sevilla cuando en un hotel me dijeron,cuando vayan por la ciudad cierren los seguros del coche y no dejen el bolso a la vista, exageraban o la ciudad esta asi de chunga? A mi tampoco me dio una sensacion de inseguridad exagerada...

 

 

Comentales el desperfecto a los del seguro, si se hacen cargo pues mejor no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si menuda panda..  :D

 

Llamó mi madre al seguro y dice que lo cubren, pero antes hay que poner una denuncia en comisaria...

 

Por cierto, lo que es la carcasa del espejo está rayada por el destornillador que usaron supongo...  :p  y tiene un pequeño desconchon ¿la puedo incluir también? A ver si luego cuando vaya a peritarlo se lo comento.

 

Cortes  :lol:  :lol:  no he visto la peli, pero no hace falta, ya tengo suficiente con el día a día  :D  jajaja

 

Espero que tengan el espejo en recambios de Seat, si no siempre me puedo ir a Volkswagen y que me pongan uno del Lupo  que es el mismo jeje.

 

Ya os comentaré esta tarde  :wub:

 

Cuanto "indigena" suelto  :lol:

Tambien recuerdo en Sevilla cuando en un hotel me dijeron,cuando vayan por la ciudad cierren los seguros del coche y no dejen el bolso a la vista, exageraban o la ciudad esta asi de chunga? A mi tampoco me dio una sensacion de inseguridad exagerada...

 

 

Comentales el desperfecto a los del seguro, si se hacen cargo pues mejor no?

Yo siempre voy con los pestillos cerrados por si las moscas...

 

Lo del bolso es verdad, como se deje en el asiento delantero, incluso en el trasero como hacen muchas mujeres, no seria la primera vez que en un semaforo dos "canis" "kinkis" "kies" "chanos" o como lo querais denominar :lol: con una moto, tiran una piedra al cristal y se llevan el bolso. Esto sobretodo en zonas asi un poco más "conflictivas" por asi decirlo. Pero toda precaución es poca.

 

Como ejemplo, aqui en mi calle hay un hotel. Bueno pues todos los coches con matricula de fuera de Sevilla, no habia día que apareciera uno con el cristal roto... y eso que mi zona no es "conflictiva" pero tu sabes... esta gente hace la ronda con la moto y listo.

 

Ya ves cuando me partieron el cristal de mi difunto 80... :wub:

 

En fin...

 

 

Lo de la carcasa lo comentaré a ver si cuela... jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si menuda panda..  :D

 

Llamó mi madre al seguro y dice que lo cubren, pero antes hay que poner una denuncia en comisaria...

 

Por cierto, lo que es la carcasa del espejo está rayada por el destornillador que usaron supongo...  :p  y tiene un pequeño desconchon ¿la puedo incluir también? A ver si luego cuando vaya a peritarlo se lo comento.

 

Cortes  :lol:  :lol:  no he visto la peli, pero no hace falta, ya tengo suficiente con el día a día  :D  jajaja

 

Espero que tengan el espejo en recambios de Seat, si no siempre me puedo ir a Volkswagen y que me pongan uno del Lupo  que es el mismo jeje.

 

Ya os comentaré esta tarde  :wub:

 

Cuanto "indigena" suelto  :lol:

Tambien recuerdo en Sevilla cuando en un hotel me dijeron,cuando vayan por la ciudad cierren los seguros del coche y no dejen el bolso a la vista, exageraban o la ciudad esta asi de chunga? A mi tampoco me dio una sensacion de inseguridad exagerada...

 

 

Comentales el desperfecto a los del seguro, si se hacen cargo pues mejor no?

Se quedaban cortos, te lo digo yo. Tengo familia en sevilla y da miedo ir cn el coche por ahi. Y mas si llevas matricula de fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que me di cuenta antes también. La pieza negra de debajo del espejo, está levantada. Es decir, la carcasa está un poco separada del soporte negro de abajo.

 

A ver si al final me tienen que cambiar el espejo entero por la gracia... :lol2:

 

Ah y otra cosa... en el seguro pone que en el caso de que el coche se quede reparandose me tienen que dar uno de sustitución. Yo necesito el coche para este puente... y hoy estamos a viernes y claro. Me pueden dar cita para la semana que viene, pero yo no puedo circular sin el espejo retrovisor porque es pelilgroso para circular y aparte que me pueden poner una multa...

 

¿Me pondran alguna pega? Ya se sabe que el "seguro lo cubre todo menos lo que sucede..." capaces son de decirme que no :lol2:

 

A ver que pasa...

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui podeis ver el asunto... como veis la pieza esa negra levantada y llena de m**** (ha llovido tierra hoy...) y nada, la carcasa si la tocas se mueve bastante y si quieres te la puedes llevar a casa :lol::lol:

 

A ver que pasa

 

Saludos y gracias! :lol2:

 

También podeis ver el pequeño desconchon en la parte inferior derecha, de forma horizontal.

post-14-1130508937.jpg

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.