franklin9 Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 gracias a todos, si estoy pensando ponerle lo parachoques del s-line exterior, pero bueno, tiempo al tiempo.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 very very bruto con esas llantas :blink: , no has pensado en oscurecerle los cristales traseros?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Precioso! :blink: te ha quedado genial :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alealm Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Es una pasada; preciosas las llantas del RS6; ahora te falta un faldón delantero Oettinger o S4; es una pasada ........... Enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 precioso de verdad!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Precioso...................de verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Pos ta mu chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elnegas Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Y menos mal que no me gustan los rancheras.... :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Muy guapo campeon, pero nada de S-Line exterior, no me motiva mucho... una delantera S4 y a volar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Muy fino y guapo!!!NO le vayas hacer nada más!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiwk Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Muy chulo las llantas y el coche.Por cierto las primeras fotos estan hechas en el parking de los cines "El Nord" al lado del caprabo de Granollers,verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 ...ta chulo chulo muuuuuuu bonito si señor :cry2: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 si las fotos estan hecha en el parquing de los cines, yo es que vivo en granollers, tu tambien eres de granolers jordiwk? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Que bomba, yo no lo tocaría más impresionantes llantas amigote. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiwk Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 Pues va a ser que somos paisanos . Yo también soy de Granollers. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.