Jump to content

TALLER "PROPIO" socios ASI


Publicaciones recomendadas

Disculpa pero como podras ver soy nuevo en este foro y no sabia que debia consultar con los modearadores o con los administradores, sino lo hubiera hecho.

De todos modos no se cual es la cuestion que debo plantearles, ya que no acabo de entender a que te refieres con lo de que debo consultar.

En realidad solo pretendia ayudar a los integrantes del foro facilitandoles informacion que de otro modo no hubieran conseguido.

Creo que a nadie le amarga un dulce, o eso dicen.

Mis mas sinceras disculpas si he escrito algo indebido, inadecuado o fuera de lugar.

Orientame, si eres tan amable, sobre como participar en el foro o que debo y que no debo publicar.

Saludos mil.

 

Hombre...... si no hay ningún problema :huh: Tan solo que estas publicitando tu negocio a través de este foro privado y para eso es bueno pedir permiso antes. Nada más, ningún mal rollo ni nada de eso. :D

 

POr supuesto que todo lo que sea ayuda y ventajas para los miembros del foro es bienvenido. En este caso, ya hay miembros del foro tratando con talleres para Barcelona como dice el título del post para conseguir las mejores condiciones, por ello se pondrán en contacto contigo. :D Si como deduzco, te interesa..... :lol2:

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

abuelo, entiendo lo que dices, y lo suscrivo, nunca esta demas comentar este tipo de ofertas "profesionales" aunque imagino queen este caso es casi mas interesante para los foreros que para el "profesional", asi que imagino que no tendreis problemas en que "nos traten bien", ademas que por ahora lo unico que piden a cambio es que vayamos... osea nada :clap1:

 

trencacloskes, tomate el tiempo que necesites para gestionarlo, aunk si puedes, y aunque sea a nivel particular, si puedes tomar mi caso como ejemplo te agradeceria me confirmases si ves viable lo que te comentaba de realiza con vosotros la reparacion con el coche de sustitucion y con las condiciones que te comentaba (raac, parte por el seguro, que el coche estara unos diad con vosotros...), mas que nada pk parece una cacerola vieja... i teniendolo a todo riesgo es lastima.

 

Ciao y Buen rollo, k parece k la cosa no esta tan parada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo, entiendo lo que dices, y lo suscrivo, nunca esta demas comentar este tipo de ofertas "profesionales" aunque imagino queen este caso es casi mas interesante para los foreros que para el "profesional", asi que imagino que no tendreis problemas en que "nos traten bien", ademas que por ahora lo unico que piden a cambio es que vayamos... osea nada :clap1:

 

trencacloskes, tomate el tiempo que necesites para gestionarlo, aunk si puedes, y aunque sea a nivel particular, si puedes tomar mi caso como ejemplo te agradeceria me confirmases si ves viable lo que te comentaba de realiza con vosotros la reparacion con el coche de sustitucion y con las condiciones que te comentaba (raac, parte por el seguro, que el coche estara unos diad con vosotros...), mas que nada pk parece una cacerola vieja... i teniendolo a todo riesgo es lastima.

 

Ciao y Buen rollo, k parece k la cosa no esta tan parada :clap1:

 

Por supuesto, Kitos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Kitos:

En tu caso concreto yo llamaria al Racc primero y preguntaria si tengo derecho a vehiculo de sustitucion. En caso de que si tengas, no es necesario esperar mas para reparar tu vehiculo. Solo peritarlo y repararlo que puede ser todo en la misma fecha sin tener que dejar el vehiculo antes para peritar.

En caso de que sea que no tengas vehiculo de sustitucion por parte del Racc, yo estoy en ello y como dije ya os ire informando.

Amigo Abuelo:

Como bien dice Kitos yo no he pedido nada, solo he prometido intentar gestionar el tema del vehiculo de sustitucion en un determinado concesionario para los miembros del foro.

Que mas quisiera yo que la empresa fuera mia, si asi fuera algun administrativo me estaria escribiendo este mensaje, y mientras yo tomaria coctails en la orilla del mar con mi Q7 aparcado y dos lindas nativas me lo estarian abrillantando (el Q7, claro......jeje) :D

Saludos a todos

Happy Sunday!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo teniea entendido yo apollo28,

 

asi que tencakloscas, creo que nos quedan tres opciones:

 

-gestionas el caso en concreto de mi reparacion (puntual), o

-gestionas para el colectivo del foro (comoaccion comercial ...), o lo

-gestionas para los socios raac (llegando imagino a un acuerdo con ellos)

 

Te deseo suerte, por la cuenta que nos trae :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ser realistas.

Yo no me voy a Sarsa Valles por un ambientador para el coche. Aunque sea de olor a pino. :flwrs:

 

Que lluevan las ofertas!!!.

 

Estamos hablando de 30 o mas coches. No jodas con el detallito. Habla de descuentos ya.

 

Disculpa Kimi, pero las cosas no funcionan así. Ningún profesional puede entrar a anunciarse aquí, usarnos de plataforma publicitaria gratuita, y prometer descuentos o tratos preferenciales a los miembros del foro sin garantías de cumplimiento o de seriedad. De permitirlo tendríamos el foro lleno de "anuncios" de este tipo.

Las cosas se tienen que hacer de forma organizada, y pactar con rigor y garantías. En eso estamos. Estamos en contacto con trencacloskes, al igual que con una serie de otros profesionales. En breve, esperemos poder traeros buenas noticias. Mientras tanto, si un profesional está interesado en colaborar con el foro, lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto con sus administradores. Ahora mismo es el mejor momento para ello :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ser realistas.

Yo no me voy a Sarsa Valles por un ambientador para el coche. Aunque sea de olor a pino. :D

 

Que lluevan las ofertas!!!.

 

Estamos hablando de 30 o mas coches. No jodas con el detallito. Habla de descuentos ya.

 

Disculpa Kimi, pero las cosas no funcionan así. Ningún profesional puede entrar a anunciarse aquí, usarnos de plataforma publicitaria gratuita, y prometer descuentos o tratos preferenciales a los miembros del foro sin garantías de cumplimiento o de seriedad. De permitirlo tendríamos el foro lleno de "anuncios" de este tipo.

Las cosas se tienen que hacer de forma organizada, y pactar con rigor y garantías. En eso estamos. Estamos en contacto con trencacloskes, al igual que con una serie de otros profesionales. En breve, esperemos poder traeros buenas noticias. Mientras tanto, si un profesional está interesado en colaborar con el foro, lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto con sus administradores. Ahora mismo es el mejor momento para ello :drool:

 

Ummm. :D

Eso queria decir Sheriff. Es que a veces me explico mal. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos del foro:

Se lo impacientes que estais por concer detalles concretos, sin embargo desgraciadamente mi status en la empresa no me permite prometer ofertas concretas. Si recordais solo me he comprometido a comentarle el tema a mis inmediatos superiores.

Como ya sabreis: el hombre propone y dios dispone. La o las decisiones que al respecto se tomen no dependen de mi sino de otro nivel del entramado empresarial.

Tal y como Goodson os comenta estamos teniendo contactos privados en torno a estos temas y espero y deseo que todo llegue a buen puerto para que salgamos todos beneficiados .

Cuando tenga noticias al respecto os pongo al corriente, hasta entonces un consejo:

No hay vientos favorables para el barco que no tiene rumbo.

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok... pero en este caso el rumbo hacia unas condiciones mejores creo k si es conocido.

 

Respecto a mi tema en particular me gustaria saber como vais de faena y si me podrias confirmar la opcion del coche de cortesia, ya que me gustaria relizar la reparacion en breve y seguramente la oferta a niel general se retrase mas.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holas!

Como está todo el tema? YO me apunto, más que nada porque ayer fue uno de los días más tristes desde que tengo el coche... Pensaba ahora que tiene casi 50.000 km hacer la 2º revisión que me marca el FIS, y repasar alguna ralladita que tiene el juguete.

Pero ayer, aparcándolo en el parking, que hace más de 2 años que realizo la misma maniobra, una columna se movió por arte de magia, Y ME J***DIÓ la esquina derecha del parachoques..

¿Sabéis la pelicula del Titanic cuando el iceberg rasga el lateral del coche y la sensación de los oficiales sintiendo la vibración? Pues yo igual... el volante tembló, los asientos...

 

Se me saltaban las lágrimas cuando salí fuera esperando que no se notara... :clap1: :shy:;)

 

ASI que, ya puestos, a ver:

 

1. Me apunto al tema de los talleres con carácter de urgencia (reafirmo la importancia del tema vehículo de sustitución)

2. Pedir a los moderadores y a trencacloskes que nos mantenga informados

3. Prometo ser más cuidadoso

4. Deciros que una pequeña parte de este post lo pondré en la sección también A4 por la urgencia del tema... (tiene que pasar la revisión ya ya ya).

5. Besitos a todos y deciros que a alguno que se pueda acordar de mí que he tenido mi 2º bebé... el primero casi conduce, je je je :p Por eso he estado muchos meses desconectado.

6. Prometo estar con vosotros "hasta que el lado oscuro nos separe" :p ... ... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.