Jump to content

Al que adivine qué le ha pasado a mi coche


Orieduc

Publicaciones recomendadas

Estoy de una mala o**** que no puedo :clap1: Resulta que después de estar estudiando en la biblioteca de 15:30 a 18:30 h. me fuí a dar una vuelta con el coche hasta Liencres (una playa a 20 mins. de Santander) para hacer tiempo y esperar a mi novia. Hasta aquí todo normal, llego allí, estoy un rato viendo las olas y me pongo de vuelta a Santander; en la salida hay un ceda, miro y veo que viene uno pero que me da tiempo de sobra, aunque por si acaso estrujo un poco el motor estirando la primera (con el motor caliente por supuesto) y al cabo de unos segundos (ya en tercera) se me enciende un testigo en el FIS acompañado de un pitido y una luz amarilla con una bombilla tachada que me indica lo sigiuente: "Luz de aparcamiento izquierda fundida" (o algo parecido) llevando las de posición puestas. Me quedo un poco mosqueado y sigo por dicha carretera pero bajando algo el ritmo, total que llego hasta Liencres pueblo -la playa está a un par de kms- y me dirijo a un parking para mirar todo. De la que estoy deteniendo el coche, ya a una velocidad reducida (gracias a Dios...) noto los frenos raros, el tacto distinto y que empiezan a sonar :clap1: , sigo lentamente hasta ver un sitio, voy poco a poco, empiezo a frenar y que el pedal está como una piedra y no responde, como si se hubiera bloqueado :( , con lo cual detengo el coche inmediatamente usando el cambio y el freno de mano, y lo dejo como bien puedo medio metido en la puerta del garaje de una casa. Quito el contacto mosqueado, dejo el coche unos segundos apagado y vuelvo a arrancarlo, y en punto muerto, el coche empieza a acelerar él sólo, sin que la aguja se estabilice, bailando entre las 900 y las 2.000 rpm's., y por supuesto con el pedal del freno como madera :( ...

Total que el coche se lo ha llevado la grúa y hasta el lunes no lo llevan al concesionario Audi de Santander para ver qué c*** le pasa, y yo que tenía planeada una escapada el domingo con la chavala por la provincia :( , ya sé que no es nada, pero se te queda un mal cuerpo... Bueno pues nada más era contároslo para ver si alguien me puede decir qué c*** puede ser. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento por el fin de semana que te ha dado el coche.

 

Te cuento la mía, dejé aparcado el coche en un parking el fin de semana del 15 de octubre y cuando fui a recogerlo tenía un limpia-faros en el suelo, algún capullo le dió un trastazo al coche y literalmente se lo cargó, entre mano de obra y piezas 200 Euros.

 

Para colmo tengo el coche hace cuatro meses con un defecto que hasta ahora nadie me ha sabido encontrar y arreglar como he comentado en le foro de mecánica en alguna ocasión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p;) VAya tela, es lo que dice la peña gracias a dios que te ha pasado despacio, el otro día en Bilbao un bus se quedó sin frenos y tuvo que parar contra una farola, por lo visto el tio iva rozandose contra lo que pillaba para reducir la velocidad. :cfsd1: No es por nada pero si me pasa eso me iva a oir hasta el mismisimo presidente de Audi. Que te sea leve.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Chino cudeiro, pero creo que AudiClass deberá responder y ponerte un coche mientras reparan el tuyo ¿o no? :huh: Sobre todo para que te des la vueltecita con la parienta... :cry2:

 

Salu2.

Es cierto Chino, llama a Audi class y te ponen por lo menos un A2, están obligados porque ha sido un fallo en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os cuento. Resulta que ésta mañana al poco de levantarme, nos pusimos mi padre y yo manos a la obra para intentar conseguir un coche de sustitución, el problema que nos presentaban los de AudiClass era que al no habérselo llevado la compañía de grúas que ellos tienen contratadas no nos podían conseguir el coche. Entonces llamamos al depósito donde lo habían metido para pedirles los datos, se los dimos nosotros a los de Audi, y nos dijeron que intentaban ponerse en contacto con ellos y recoger el coche (el depósito lo cerraban a las 13 y no abren por la tarde...). Cuando al cabo de media hora nos llaman para decirnos que ya tenían el coche ellos y que en cuanto quisiéramos podíamos ir a por el coche de sustitución :) :clap1:

Nos acercamos mi padre y yo, a las oficinas de la compañía Hertz dónde teníamos el coche reservado por AudiClass. En esto que llegamos y nos dice el tío que nos alquilan un BMW 320d de los nuevos :lol: , yo flipé, no se lo han currado los de Audi ni nada :clap1: Lo malo es que por cuestiones contractuales sólo le pagan el alquiler a mi padre, y yo con 20 años no puedo conducirlo <_< , se necesita tener 21 (aunque te hayas sacado el carnet el día anterior... :( ). De todas maneras lo he cogido un rato y en fin... :) me quedo mucho antes con mi A3 :(

En resumen, que al final, dentro de lo que cabe, ni tan mal, porque yo estos días me muevo con el A4 de mi padre y él con su brand new BMW :lol: Ya os contaré el lunes a ver qué se inventan los del concesionario :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.