Jump to content

Nos presentamos, yo y mi RS4!!!


drackni

Publicaciones recomendadas

Audiomeca

 

Pue si, llevo unos K104 y en menor medida que las originales. Y de echo no monte llanta 20", pq las que me gustavan todas era 9 ó 9,5 de garganta que me obligaba a montar 255 ó 265 y yo como mucho queria montar 245 ó incluso 235. No me gusta llevar tanta rueda.

 

El pqde la K104, pues he probado de todo, y ya en el R32 me entusiasmaron estas ruedas y tambien las he montado ahora en el RS4. Antes en el RS he llegado a tirar el dinero en las Bridgestone S03, que son las que lleva en las fotos de llanta 18" originales y a mi no me gustaban nada, y mira que tienen fama, pero chico, ami particularmente como que no, y el coche con ellas me hacia tambien muchas derivas.

Pero esto de las ruedas o es muy relativo, o se notaran diferencias en circuito, pq incluso con las ruedas de nieve que son una caca en teoria para asfalto, haces unas medias de velocidad y paso por curva, que nadie diria que llevas las de nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:cfsd1::cfsd1:

 

osti!!! :cfsd1:

 

Parece que tenemos por quí UNO de los AUDIS mas POTENTES del foro, verdad? :cfsd1:

 

Que bonito.

 

Yo de las ventus citadas solo he oido cosas buenas y más por su precio.

Chico, espero poder verlo en alguna quedada, sigue la estela de tekila que suele liarlas por Andorra...... :cfsd1:

 

PRECIOSO y que lo DISFRUTES!!!----.......... 420cv,.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LexTT

 

El coche va fantastico, aunque tiene sus peros!! el motor no rinde lo que se espera de el, auque el priemr dia que subes en el flipas, pero a los dias ya te acostumbras, el mio va con la repro y gana un pelin mas y ademas esta deslimitado.

Es un coche que la gente se pica contigo, te lo digo pr experiencia y que anda lo suyo, pero para curvas lentas es muy pesado, en una carretera de montaña, yo creo que con el mini que tengo dejaria atras al Rs, ahora en carretera abierta, con solo decirte, que en quinta ya pasas de 250 km/h de marcador y metes 6ª y notas que el condenado sigue subiendo y con mala leche, ahora eso te pasa factura en la gasolinera, auque en proporcion del coche que es no gasta exagerado. Para que os hagais una idea, el mismo trayecto que hago habitualmente, eso si a un ritmo normal, con el RS estas en 12,5 l/100, en el R32 estas en 11,8 l/100 y con el Mini estas en 10,5 l/100. Como ves el mas gaston en proporcion es el Mini, que pesando poco y con 1.6cc gasta lo suyo, ahora lo que se disfruta y te miran con el Rs no tiene precio, je je.

 

Espero haberte deleitado un poco, y si quieres saber mas, ya sabes....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias abuelo, haber si me puedo escapar en alguna quedad y lo veis todos, auque creo que ya teneis otros como el mio en el foro!!

 

Y lo de la repro, pues si, la lleva junto con la deslimitación de velocidad, pero me gustaria ponerlo un dia en banco, pq creo que ni antes ni ahora estos coches dan lo esperado!! Pero bueno aun asi, no me quejo!! je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LexTT

 

El coche va fantastico, aunque tiene sus peros!! el motor no rinde lo que se espera de el, auque el priemr dia que subes en el flipas, pero a los dias ya te acostumbras, el mio va con la repro y gana un pelin mas y ademas esta deslimitado.

Es un coche que la gente se pica contigo, te lo digo pr experiencia y que anda lo suyo, pero para curvas lentas es muy pesado, en una carretera de montaña, yo creo que con el mini que tengo dejaria atras al Rs, ahora en carretera abierta, con solo decirte, que en quinta ya pasas de 250 km/h de marcador y metes 6ª y notas que el condenado sigue subiendo y con mala leche, ahora eso te pasa factura en la gasolinera, auque en proporcion del coche que es no gasta exagerado. Para que os hagais una idea, el mismo trayecto que hago habitualmente, eso si a un ritmo normal, con el RS estas en 12,5 l/100, en el R32 estas en 11,8 l/100 y con el Mini estas en 10,5 l/100. Como ves el mas gaston en proporcion es el Mini, que pesando poco y con 1.6cc gasta lo suyo, ahora lo que se disfruta y te miran con el Rs no tiene precio, je je.

 

Espero haberte deleitado un poco, y si quieres saber mas, ya sabes....

 

Saludos.

quiero mas! que pepinos has ajusticiado? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** LexTT que morboso no!! je je

 

mira, sin ir mas lejos, el RS le mete un repaso al R32 ó a un S3 de cuidado, en carretera abierta o acelerando, me refiero. Incluso con un amigo mio, que tiene un S4 de los nuevos el V8 de 344cv, en carretera al hacer un adelantamiento, el RS al abrir gas y el otro detras en nada le abres un hueco bastantes metros, o sea el que el RS sopla fuerte!! je je

 

Ahora no he tenido percances con porches!! haber si me encuentro alguno, pero que no sea el turbo, sino me ajusticia el a mi, pq he probado uno, y si el RS ahora en teoria tiene 420 cv, que seria lo mismo que el 996 turbo, este ultimo por comparacion, parece tener mas de 500, no se si me explico, es una cosa bestial!!!, ahora bien con los 3.6 o 3.8 atmosfericos me gustaria un dia poder probar a ver que tal!!

 

Espero que con esto tengas suficiente...

 

Ah, he pasado poner ajusticiamientos a Tdi's, pq no vale ni la pena... je je

 

Ahora luego yo paro a poner gasolina y ellos pasan riendose... es lo que hay, je je

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila

 

Pues no lo vas a ver, pq esta en el taller, je je

 

pero si quieres quedar diemlo y nos vemos.  Si no puede ser que disfrutes de tu estancia en Andorra.

 

Y ten paciencia con las colas!!

 

Saludos

Una lástima no haber visto antes este post.

Es una “odisea”, para mi, conectarse al “interné” desde aquí arriba. :lol2:

 

Subo siempre que puedo, si “armamos” algo por aquí arriba :lol2: no dudes que te aviso. :o

 

Un saludo.

 

Pd: A las put** colas, por desgracia, estoy medio acostumbrado. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.