Jump to content

Nos presentamos, yo y mi RS4!!!


drackni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Saludos drackni. Como podras ver tenemos los mismos gustos. :clap1:

Hay una cuestion que me escama despues de haber leido tus comentarios. Que es eso de que es menos de lo que se espera de este coche? Yo lo tengo desde hace tan solo 2 meses y he ido pokito a poco con el, a estas alturas ya somos intimos y puedo decir que es una animalada de coche, vamos una mala bestia. El mio no lleva la repro, pero vamos, los 380 CV y yo ya nos entendemos perfectamente. Te cuento. Para mi este coche son 2. Uno de 1000 rpm a 5000 rpm que seria, pues potente, agil, suave y comodo de llevar. Y otro de 5000 a 7000, la bestia, los 380 CV en las ruedas. A este regimen 4ª 5ª y 6ª autopista practicamente obligatoria he llegado a ver la aguja rozando los 280, me quedaban todavia 600 vueltas antes del corte y no pude mas. (falta de carretera, en otra ocasion). Pero donde mas me devierto con el coche es en carretera virada, las busco bien asfaltadas y anchas, (paso de despeñarme por un barranco) y sin trafico por supuesto. Ahi 2ª y 3ª practicamente todo el rato, en ocasiones 4ª pero para frenar y reducir hechando leches. Quizas el coche tienda a moverse un poco de atras, pero nada que no sea facilmente corregible con un poquito de volante y con el pie abajo, eso si, hablamos de curvas verdaderamente dificilis y de 2ª a 6500 vueltas. Si dices que crees que con el mini te lo llevarias seria cuestion de pensar que, o tienes algun problema de falta de potencia (llevalo a un banco), o quizas no tengas los neumaticos adecuados. El mio esta con la configuracion original de fabrica.

 

PD. para el sanguinario de LexxTT. Ajusticiado un M3, de noche y en autopista no demasiado recta. :wub:

yoli_marc enhorabuena por tu compra

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sweety

 

Haber el coche va muy bien, pero como dije por comparación los 380 cv de este, comparados por ejemplo con un 911 turbo, parecen muy pocos. Incluso me atreveria a decir que un Evo o un Sti en un 0-100 ó incluso un 0-140, son mas rapidos!! y todo es problema de peso. El RS pesa mucho... demasiado!! y en curvas, pues lo mismo, si son en carretera abierta ningun problema, pero en puertos en cuvas de 2ª, este coche es un tanque, pesa demasiado de nuevo y las inercias son enormes. A su lado el mini, con motor turbo de 200 cv, peso de 1.200 kg, con las suspensiones Works, los Brembo que lleva el Kit Works y la llanta 18" hacen que el mini sea muy, muy agil, es casi como un Kart, si pruebas uno algun dia me entenderas, pues ahi el mini te aseguro que es mas rapido y encima te transmite mas sensaciones, con lo que disfrutas mas. Ahora es evidente que en carretera abierta, el mini no tiene nada que hacer.

Esto del peso pasa factura a muchos coches, como al R32, pero en el RS aun se agudiza mas.

Por otro lado de motor el mio no tiene problemas y en parte debe ser pq ya estoy mas habiuado a él. Ya hace casi 2 añitos que lo tengo, y el primer mes sorprende, pero luego te acostumbras!!

Por lo demas nada que objetar al coche.

 

Saludos y disfruta del tuyo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

drackni

 

jod**, es que no sabia que c*** era eso de mini works, yo pense en un mini de 163 cv no de doscientos y pico. Es algo asi como el kit john cooper 210 CV ?

Imagino que si, asi si entiendo lo que decias.

 

 

PD. pues nada drackni, habra que ponerle la repro esa de 450 CV :(:lol2:

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que hace poco descubri el for y me he dadp de alta. Decir que vivo en Andorra y bajo mucho a la costa brava, y de coche tengo un RS4 negro, con unas llantas 19" que acabo de montar y una repro Upsolute, y los Biltein Muelle-amortiguador, como lo mas destacado.

 

Espero, a partir de ahora, poder entrar al foro y participar en el, ya sea para preguntar dudas o resolver algunas que pueda a otras personas.

 

Saludos.

 

 

P.D: si me vais a pedir fotos, alguna tengo, pero no tengo ni idea de como se cuelgan.

Muy buenas , muy guapo tu coche....GUAPISIMO, me mola mucho andorra, suelo ir una vez al año sobre todo el viaje, soy de Madrid y cuando valla a ir ya hablaremos.

Sigue todo varato con relacion a españa??

Un saludete. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen carro, si señor...

 

Los k-104 tambien los lleve yo en el Seat Ibiza. Son una pasada en lluvia o nieve........................ No veas la cortina que dejaba detras de uno cuando llovia, los que venian detras mia no arrimaban el morro, jajajajaja

 

Y con nieve.......... pues desde Verin (Ourense) a Puebla de Sanabria (Zamora) con nevada fuerte........... ¡¡¡¡sin cadenas!!!!!!.............. Cuando llegue a una poblacion cerca de Puebla de Sanabria... llamada "Requejo" estaban los de la Guardia Civil de Trafico obligando a poner cadenas; yo pare para saludar a uno de los que estaban alli y cuando miro para las ruedas y comprobo que no llevaba cadenas.......................... flipo, jajajaja....

 

Ahora cuando tenga que cambiarle neumaticos al A4, pienso ponerselas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os cuento mi caso.

he tenido hasta antes de verano un m3 (286cv).para mi era la bomba,un poco indomable pero a su vez divertido si se sabe que hacer con el vlante.

por falta de espacio para la famila me decidi a cambiarlo por otro pero sin renunciar a un buen puñado de caballos. me puse en contacto con un buen compraventa para ver que opciones tenia en el mercado . lo primero que hizimos fue ir a visitar a un cliente suyo el cual posee junto con alex criville uno de los dos rs4 primeros que llegaron a españa. este señor a su vez tiene un evo y un escort con los cuales participa en rallies de tierra y asfalto. como no puede sacarlos mas que para correr , usa el rs4 para entrenar por puetos de montaña y carreteras muy viradas. sus comentarios son simplemente que es una put* bomba de coche.

su respuesta en el paso por curva es simplemente brutal.

yo llevo solamente 3 meses con un rs4 y no puedo decir mucho sobre el todabia.

solo se que el coche mas seguro y fiable que han conducido mis manos, y han sido unos cuantos.

contra un coche pequeño y con mucha potencia no se como se defenderia pero como le des una pequeña recta entre curva y curva ....

 

hay un video por hay en el que sale un rs4 un m3 y un porche en el cual se ve muy bien las cualidades de este pura sangre .capaz de llevar a toda la familia y su equipaje y al que muy pocos coches le sacaran los colores.

 

 

YO ESTOY ENCANTADO CON EL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.