Jump to content

Nos presentamos, yo y mi RS4!!!


drackni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

.. En cuanto a lo de la propagando, pues no... pero el coche lo saco poco!!  solo fines de semana, entre semana me muevo con los otros o la moto...

Pues este veranito, “obsequié” :drool: con ambas tarjetas del foro a tres “pata negra” RS4. :D;)

Dejé las tarjetas enganchadas en la goma del cristal en la puerta delantera.

A uno rojo, amarillo y negro. Este último pensé que era el tuyo.

Solo me faltaba el color azul. ;)

 

Quizás los tengas vistos.

 

Un saludo.

 

Pd: Os movéis, por ahí arriba, con ciertos bicharracos que... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tekila, si lo dejaste en el mio, yo no la vi, igual la cojio alguien.

 

De todos modos, aqui la mayoria de RS4 son negros habra unos 10 ó 12, luego se de 4 gris plomo, 2 rojos y 2 azules, que haya visto yo, igual hay alguno mas y el que no he visto nunca es el amarillo, que dices. En fin, ahora ya hare yo un poco de propaganda in situ, je je

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Drackni, muy bonito el coche, te quiero comentar que yo voy a adquirir uno en rojo tb del 07/2001 con 81.000km lo que pasa es que no lleva retrovisores aluminio mate y estoy como un desesperado y todavia no lo tengo en encontrarlos. Como he visto que tu coche los lleva, queria preguntarte si los has comprado en Andorra o ya te venian puestos en el coche. Si los has comprado en Andorra me gustaria saber su precio si no es mucha molestia y si no pues a ver como puedo hacer pq ya tengo puesto un post en el CompraVenta pero no me dice nada nadie.

 

 

Si en Andorra estubieran incluso subiria a comprarlos y montarlos alli, ya me diras algo y disfruta el coche q es para disfrutar y mucho jejejejeje Un Saludo amigo y a ver si algun dia nos vemos y quedamos por ahi para ver nuestros niños juntos, cuidate!!!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc

 

Que yo sepa los retrovisores en aluminio eran de serie en el RS4, lo que no todos llevan son las barras del techo en aluminio, pero los retrovisores diria que si.

Por lo menos en Andorra, todos los que hay, llevan los retros en aluminio.

Para comparlos, supongo que en la Audi los venderan pero a un precio desorbitado y sino, pues ir a la tipica tienda de recambios y un poco tuning, para comprar unos, da igual que sea en Andorra ó Madrid, por decir alguna cosa. Si puedo mirare si tienen, pero si tu has mirado y no has encontrado... mako, pq todas las tiendas trabajan con los mismos fabricantes!!

 

Y lo de quedar, pues cuando quieras. No se de donde eres, pero yo me muevo por Andorra ó la Costa Brava.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.