Jump to content

REALMADRID.COM Hackeada


Logan

Publicaciones recomendadas

No he sido capaz de conseguir la captura de la página hackeada pero al parecer aparecían cosas como esta:

 

"V Curso de mono de Roberto Carlos. Aprende a saltar desde lianas, subir a los arboles y hacer el mono".

Una vez solucionado, en Realmadrid.com han colgado este comunicado. Parece que a un trabajador de Terra, seguramente el administrador del sitio web le han echado.

"ya se han tomado las medidas disciplinarias y laborales correspondientes."

Como se pasan :huh:

Lo de "un error interno" :cry2: no se lo cree nadie.

 

Comunicado oficial

 

En relación a los problemas padecidos esta tarde en la página oficial del Club, el Real Madrid C.F. desea informar a sus aficionados y seguidores que Telefónica-Terra, la empresa responsable de ofrecer los servicios tecnológicos de Realmadrid.com, ha abierto de inmediato una investigación para aclarar lo ocurrido.

 

Tras la investigación, Telefónica-Terra ha determinado que las causas de este suceso se deben a un error interno y, por parte de la compañía, ya se han tomado las medidas disciplinarias y laborales correspondientes.

 

El Club, aunque es ajeno a estos actos, quiere pedir disculpas a todos los internautas que no han podido acceder a Realmadrid.com en las últimas horas.

 

 

Realmadrid.com

 

A ver si consigo poner la captura de la página, he leido que el diario http://www.sport.es la ha colgado en su web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizá no haya sido hackeada, a veces los programadores al hacer pruebas se equivocan y las meten en la base de datos real, la de producción. Ya pasó con el diario 20 minutos, que alguien metió en el horóscopo del día una entrada del tipo "Los hijos de put* de este signo serán acuchillados." ;) Al becario que manejaba el ordenador desde donde se metió el texto lo despidieron.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá no haya sido hackeada, a veces los programadores al hacer pruebas se equivocan y las meten en la base de datos real, la de producción. Ya pasó con el diario 20 minutos, que alguien metió en el horóscopo del día una entrada del tipo "Los hijos de put* de este signo serán acuchillados."

Una vez me pasó lo mismo con Telefónica Data... y casi me acuchillan a mi (subí un garabato infantil en vez de una presentación interactiva). :lol:

 

..en este caso fue hackeada, el Real Madrid le ha echado la culpa a la deficiente seguridad de Telefónica-Terra. ;)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he sido capaz de conseguir la captura de la página hackeada pero al parecer aparecían cosas como esta:

 

"V Curso de mono de Roberto Carlos. Aprende a saltar desde lianas, subir a los arboles y hacer el mono".

Una vez solucionado, en Realmadrid.com han colgado este comunicado. Parece que a un trabajador de Terra, seguramente el administrador del sitio web le han echado.

"ya se han tomado las medidas disciplinarias y laborales correspondientes."

Como se pasan ;)

Lo de "un error interno" :D no se lo cree nadie.

 

Comunicado oficial

 

En relación a los problemas padecidos esta tarde en la página oficial del Club, el Real Madrid C.F. desea informar a sus aficionados y seguidores que Telefónica-Terra, la empresa responsable de ofrecer los servicios tecnológicos de Realmadrid.com, ha abierto de inmediato una investigación para aclarar lo ocurrido.

 

Tras la investigación, Telefónica-Terra ha determinado que las causas de este suceso se deben a un error interno y, por parte de la compañía, ya se han tomado las medidas disciplinarias y laborales correspondientes.

 

El Club, aunque es ajeno a estos actos, quiere pedir disculpas a todos los internautas que no han podido acceder a Realmadrid.com en las últimas horas.

 

 

Realmadrid.com

 

A ver si consigo poner la captura de la página, he leido que el diario http://www.sport.es la ha colgado en su web.

;) Lo más hipocrita de todo esto es que todos sabemos que muchos piensan esto realmente de esta persona, hasta propios seguidores del Rel Madrid, menos mal que yo soy del Barça y antiracista :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no todas las cosas q se piensan se dicen....sino esto sería un Kaos

Yo soy claro, si las digo :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RAJOY PELELE :):D:D

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no todas las cosas q se piensan se dicen....sino esto sería un Kaos

Yo soy claro, si las digo :(

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RAJOY PELELE :clap1: ;):(

Pero si todo el mundo las dijera tb te dirian cosas a tí,tú al otro y ASí sin parar osea Kaos

 

EDITO Un personaje público se expone a q le digan cosas pero de ahí a q todo el mundo piense q Roberto Carlos es un mono...En fin yo pienso q este mundo se va cada vez a tomar por culo y no lo digo publicamente :)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO Un personaje público se expone a q le digan cosas pero de ahí a q todo el mundo piense q Roberto Carlos es un mono...En fin yo pienso q este mundo se va cada vez a tomar por culo y no lo digo publicamente  :)

Ehh!!! Que yo no he dicho que todo el mundo piense que Roberto Carlos es un mono, que hay gente del Real Madrid que lo piensa nada mas, que seran unos pocos :)

 

Yo no lo pienso............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PERO SI ACEBES PIROMANO :angry::(:( por no decir takos fuertes <_<

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.