Jump to content

Nuestros coches


aran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

"Poszi", pero del 2004. Ni lo había visto.

 

Y mira que lo miro antes de poner nada, pero este se me ha pasado.

 

Pero bueno, la nostalgia es la nostalgia.

 

Tú, como eres joven, todavía no sabes que es esto.

 

:D

claro qeu se lo que es, no como conductor pero si como ocupante. Practicamente en todos los coches que hemos tenido me he chupado muuuchoss km´s de viajes. La familia está dispersa por la península... :bsh1:

Si chico, se lo que es.

 

Mi padre siempre ha sido un “millero” de cuidado.

 

Nos íbamos con un 600 a recorrer España y Europa toda la “family”.

 

Delante: mi padre conduciendo, mi abuelo y yo entre sus piernas.

 

Detrás: mi hermano y mi madre.

 

El equipaje en el maletero. Y el que no cabía, entre mi hermano y mi madre que durante horas y horas no se veían las caras. :cry2:

 

Sólo parábamos a “mear” (perdón, orinar).

 

Después de los 127’s y “Simcas”, mi padre se compró un “Morris 1300” que gastaba 3 veces más de aceite que de gasolina. Estaba obsesionado, el tío…

 

Cada dos por tres mirando el aceite. Incluso el mecánico le dijo una vez que el aceite lo secaba el de tanto pasarle el trapo a la varilla. :D

 

En fin, batallitas de familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo con mi edad, la hija mayor, la mujer… la de siempre… que esté delante del ordenador, pase.

 

Pero vosotros, jóvenes, con los “jacos” esperando, ¿que c*** hacéis aquí?

 

Tendríais que estar persiguiendo otras cosas, no hilos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo con mi edad, la hija mayor, la mujer… la de siempre… que esté delante del ordenador, pase.

 

Pero vosotros, jóvenes, con los “jacos” esperando, ¿que c*** hacéis aquí?

 

Tendríais que estar persiguiendo otras cosas, no hilos…

pero tio :clap1: también hay derecho para la resaca :D , no?

 

eso que cuentas ya lo hice ayer por la noche :bsh1:, una breve pausa... y mañana otra vez :cry2: que el martes es fiesta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Seat 127 (heredado y compartido con hermanas, al final frenaba con el freno de mano)

- Peugeot 205 (idem lo de compartido)

- Opel Astra GSi (ya yo solo). Lo disfrute mucho!! :D

- BMW 318is Coupe. :clap1: Sufrí con él..se me fue más de una vez...a partir de ahí tracción total:

- A4 3.0TDI

- Toyota RAV 4 (cuando se lo quito a mi mujer).

- A la espera del segundo A4 3.0TDI. :D

 

y 32 tacos, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo con mi edad, la hija mayor, la mujer… la de siempre… que esté delante del ordenador, pase.

 

Pero vosotros, jóvenes, con los “jacos” esperando, ¿que c*** hacéis aquí?

 

Tendríais que estar persiguiendo otras cosas, no hilos…

pero tio B) también hay derecho para la resaca :D , no?

 

eso que cuentas ya lo hice ayer por la noche :D, una breve pausa... y mañana otra vez :D que el martes es fiesta :wub:

También tienes razón.

 

Aunque ayer me fui a dormir a las 02:30 y hoy tengo “show” hasta altas horas de la madrugada.

 

Más o menos, por allí las 12:30.

 

Y es que ya no soy lo que era, chaval.

 

Antes se me quedaban las orbitas de los ojos en blanco cuando…… bueno, es igual.

 

Ahora, cuando tengo la tripa llena, sentado en el sofá, veo lo que hay al lado y lo que ponen en frente……, es el mismo reflejo: ojos en blanco con la pupila escondida arriba, el cuello se empieza a arquear para el lateral simulando a la niña de “El Exorcista”, la mandíbula inferior se desplaza hacia abajo dejando un espacio significativo con la superior, se me hincha la "papada" debido a la presión de la mandíbula inferior, “hilillo” de saliva cayendo por el mismo lado del arqueo del cuello (lo noto, ¿eh?, pero no puedo ni pasar la lengua) hasta que oigo una voz “requetearchiconocida” que me dice “¿y si nos vamos a dormir?, cosa que antes, previamente a quedarse los ojos en blanco (en el Renault 18) me decía ¿y si nos vamos a f*****?.

 

Como pasa el tiempo, caramba….

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º HONDA SCOOPY: Estudiaba y trabajaba, no me podía comprar otro vehículo, la vendí hace poco por miedo.

 

2º JEEP WRANGLER ( Era mi gran sueños desde pequeñito, quería conservarlo durante toda la vida, pero cambié de trabajo a comercial y luego me casé, y era imposible mantener dos coches)

 

3º VW LUPO TDI: Lo compré para trabajar porque con el JEEP llevaba detrás al camión de la CAMPSA, durante un tiempo tuve el JEEP y el LUPO, pero me casé, mi mujer se quedó con el LUPO, y yo me vendí el JEEP y me compré mi:

 

4º LANCIA LYBRA 1.9 JTD: Todo el mundo me decía que el coche italiano era muy malo, pero a mí en 3 años y 130.000.-km me fué de maravilla, era un coche muy serio para mí y opté por mi:

 

5º AUDI A4 AVANT 130 CV TDI: Mi otro gran sueño, me gustaría que fuese s-line y demás, pero también debo de ser práctico, y por mi trabajo (comercial) es la mejor opción.

 

6º MERCEDES E-270 CDI automatico: Mi gran sueño, pero también el de mi padre. Se lo acaba de comprar hace una semana, y he de decir que un MERCEDES es un MERCEDES, es indecriptible. Si me lo puedo permitir será mi próximo vehículo o mejor un Q7.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.