Jump to content

espejos calefactables a4 b7


BI-XENON

Publicaciones recomendadas

Me autocito :drool:

 

parece que sólo funcionan si además de llevar conectada la luneta trasera, vamos a una velocidad superior a una de referencia y la temperatura exterior es superior a XºC (12ºC ??), lo cual no me convence mucho...

 

Pd. donde dice superior quería decir inferior

 

Y confirmo que funcionan :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde luego que este foro es una ruina.Ayer leo este post,me entra la curiosidad,bajo a la cochera,el coche me ve abrir la caja de herramientas y se echa a temblar¿en que estara pensando este tio?.Le desmonto el espejo del copi,veo cables,y una enorme sonrisa me inunda la cara.Por la mañana a las 9:15 dando caña en el conce,yo que si y ellos que no.Suelto los 83€ y algo de multa.No puedo esperar mas,la duda me corroe y en la misma puerta del conce hago el cambio.Cojo dos desmontables de bicicleta de plastico y en dos segundos los espejos estan en el maletero.Pongo los nuevos,conecto la luna termica,y VOILA,¿pero que les esta pasando?,EUREKA,se calientan y al coche no le ha pasado nada.Con otra gran sonrisa en la cara,busco al recepcionista y observo como agacha la mirada y me huye,mi expresion me delata,se mas que tu.GRACIAS a todos los curiosos-investigadores de este foro :clap1: :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el b7 viene la preinstalacion?

Hola,prueba a orientar los espejos hacia abajo a tope.En el angulo superior izquierdo y derecho correspondiente de cada espejo,deberas ver dos terminales de color rojo(como en la foto) que no estan conectados a nada(o si,y no lo sabes).Lo que si te digo es que para sacarlos,tires desde la parte superior y centro de cada espejo,ASI no se rompera,lo se por experiencia :clap1: .Nada mas cambiarlos,al conectar la luna trasera,se calentaran.Igual se ofrecen a ponertelos ellos mismos,los del taller,segun les de.Las ref. son las mismas que han citado en este post,sino,con el numero del bastidor,te los dan.Suerte.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me los dejaron probar y no funcionaron por eso tengo miedo en volver a pedirlos y pagarlos y tirar el dinero, yo lo probe con el coche encendido y hacia sobre 6 grados en el exterior y no note nada de calor en el espejo. y el del concesionario quedo con una cara de contento que no veas y yo con una cara de tonto.

Editado por xacobeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues no alcanzo muy bien a entender por que en unos va y en otros no

yo los compre el otro dia, los puse en un pispas en mitad de la calle (t'ol mundo preguntandome si e que me habian dao un golpe y me los habian roto o que) y funcionaban perfectisimamente, acccionar el boton de la luneta termica trasera y funcionar (muy utiles para mi ahora)

 

quizas dependa de que centralita lleveis, el año de fabricacion, o yo que c**** se, igual en los procesos de produccion en determinados momentos les cuesta menos servirlos con eso, que parar la produccion o yo que se....

 

por si sirve de algo, el mio

 

a4 b6 gasolina 1.8t quattro julio 2003 y con la centralita del volante mas "avanzada" que se cambio cuando le puse el tempomat

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
MAS INFORMACION:

 

Tengo los espejos (el vidrio) y las referencias.

 

- Espejo DERECHO (Plano) -- REF: 8E0857536D -- 33,38 Euros

- Espejo IZQUIERDO (Convexo) -- REF: 8E0857535E -- 48,95 Euros

 

Nota: Estos mismos espejos los lleva la última versión del A3. Es la misma referencia.

 

Ahora solo falta buscar el "hueco" y decidirme a cambiarlos.

Prometo fotos :drool: y "manual completo de la instalación.

 

Un saludo.

 

Ayer mismo sustituí los espejos. :lol2:

Existe pre-instalación hecha, como bien detallaba IamHellboy y funciona correctamente. Todo un exitazo... :clap1:

 

El cambio de ambos espejos exteriores (izquierdo y derecho) es “trabajo” de 3 min. aprox.

 

Materiales necesarios:

  • Pepinus Magníficus. Audi A4(B7). :lol2:
  • Cristal espejo retrovisor derecho.
  • Cristal espejo retrovisor izquierdo.
  • Navaja Suiza. Nos juntamos unos cuantos y ni uno teníamos un triste destornillador. :D
    navaja-suiza-montañero.jpg
  • Forero EsteveC :flwrs: . Manitas con grandes conocimientos y encargado de parte de la logística. La navaja suiza era suya.
  • Forero javia4 :clap1: . Apoyo moral y humano, imprescindible para los "momentos de bajón". Aguantaba la linterna. :lol2:
  • Forero Tekila. Propietario del vehículo donde se experimentó la mutación. VOAYEUR (de mirón), se tocó los webs en todo el transcurso de la instalación. :)

Mañana, en un detallado brico-post, explico los pasos a seguir con inmejorables fotografías.

 

Un saludo.

 

Pd: Agradezco a EsteveC su ayuda incondicional. De no ser por él, rompo los espejos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Tekila, esperamos ansiosos ese reportaje...

 

Yo quisiera instalarlos, pero antes creo que debería comprobar si me funcionarian o no, o si llega corriente como mínimo ya que he visto que algún forero no les funciona.

En el B7 funcionan sin “trastear” o tocar nada. Al menos, en el mío... :cry1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que sois unos hachas, pero ahora la pregunta es: ocurre lo mismo en los A3 8L del 96-00? son los que llevan el retro derecho pequeño. Existe la opcion de cambiar cristal y conectar la preisntalacion(si es que tiene?)

gracias a tos y animo con todo sobre los audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Bien, como se muestra en la siguiente foto, en el espejo encontramos unos cables que ahora mismo no están conectados a nada, es de suponer que serán los que controlan los espejos térmicos pero esto no lo sabríamos con certeza hasta colocar unos espejos térmicos...

 

pdrm01427xh.jpg

 

 

Yo imagino que deberían funcionar pero...

 

Y ahora viene mi otra duda:

Yo tengo el espejo interior fotosensible, me podría confirmar alguien si en los exteriores existe otro conector aparte de estos que controle esa función???

 

Eso ya sería la Bomba si además de poder ponerle los térmicos se le pudiesen poner los antideslumbrantes...

 

Un Saludo

 

 

 

Hola

Yo tengo el espejo interior fotosensible, me podría confirmar alguien si en los exteriores existe otro conector aparte de estos que controle esa función???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.