Jump to content

he mejorado la ilumidación


dcl007

Publicaciones recomendadas

:ph34r: Hola de nuevo, ya he instalado la Bluevision ultra en mi A4 (b6) y la verdad que la calidad de la luz ha mejorado bastante, es una luz mas blanca, pero ahora al ver mejor me da la sensación de que la luz de cruce esta un poco baja, y no se si al sacar los faros para instalar las lamparas he desajustado algo. existe la posibilidad de elevar un poco la luz de cruce. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Me podrías decir cual es el fabricante? ¿Cuanto te han costado? tengo una amiga que quiere mejorar la iluminación de su Xsara y me dijo que la quería poner como la mía, cuando le dije que los kit de Xenon se iban a 600 ledrus por lo menos me preguntó por algo mas barato.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Las bluevision ultra son las que dan una luz muy blanca ?. El otro día ví un coche medianamente viejo (sin xenon) e iluminaban mucho mejor que las mias, blanco blanco.

 

Un saludo,

Esas son las Vision Plus, que las he comprado yo hoy. Me ha salido por 20€ la pareja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da la sensación de que la luz de cruce esta un poco baja, y no se si al sacar los faros para instalar las lamparas he desajustado algo. existe la posibilidad de elevar un poco la luz de cruce. Gracias

En los faaros del A3 existen unos tornillos que regulan manualmente los faros tan to en altura como de izquierda a derecha.

 

Ahora mismo no te puedo poner fotos, pero te digo qe están muy a la vista y se accede a ellos desde la parte superior del faro.

 

Es muy posible que al cambiar la bombilla hayas movido parte de éste y por eso te alumbre un poco más bajo.

 

Si no te atreves a hacerlo por tí mismo en cualquier taller te los regularán en un periquete y no creo que te cobren por ello.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las Vision Plus, que las he comprado yo hoy. Me ha salido por 20€ la pareja

¿Son muy complicadas de cambiar en el B5?. ¿Me puedes decir qué referencia tienen?... es que a mí también me parece que "ilumino poco".

 

Gracias.

El nombre concreto son Philips Vision Plus H7 55w.

 

Se cambian facil, a ver si os hago un brico cuando las ponga :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.