Jump to content

compra de navegador en ebay


afalusco1

Publicaciones recomendadas

que opinais de la compra de navegador RNS-e o navi plus en ebay,estoi a punto de realizaar una compra pero quiero tener alguna opinion de vosotros respecto al tema,los precios son interesantes.

Hay varios equipos procedentes de alemania y algunos de los paises del este, cual de ellos son mas de fiar. la mayoria de vendedores tienen estan por encima del 95% de votos lo cual da confianza a laa hora de comprar.

espero vuestras mas sinceras opiniones y si alguno de vosotros a realizado alguna compra y sabe de algun vendendor en concreto me podia facilitar el contacto.

 

gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo es no comprar a nadie que no sea de Alemania.

 

Existen vendedores de Polonia, Lituania, Letonia, etc. que venden a precios muy bajos y tienen muchos votos positivos y un buen perfil, pero conozco varios casos de compradores que han recibido los aparatos defectuosos (los aparatos encienden y o no va bien el lector de CD o DVD, o el giroscopio está roto o tiene algún integrado mal que impide calcular bien la ruta). Aunque me imagino, habrá excepciones.

 

Como dato adicional, creo que los navegadores que se rompen en Alemania AUDI los manda a Polonia a reparar (en España los manda a Portugal).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré por eBay, en concreto a ESTE tío, el navi perfecto y todo sin problemas, lo compré en subasta holandesa, ahora vende con la modalidad de precio fijo y la verdad es que cada vez sube más lo precios, se ve que el negocio va bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.