Jump to content

El coche ya esta pedido


Eseline

Publicaciones recomendadas

Pos eso, ya he pedido el coche... :D;);)

 

Ya sabeis las dudas que tenia con el color y al final me decidi por el plata avus efecto perla que, recomendaba algun compañero, por 3 motivos:

 

- Es un color limpio sin perder deportividad

- Es un color mas bonito de lo que se pueda ver en una foto

- Y tercero, pero no menos importante, es que es un color menos visto al ser practicamente exclusivo de acabado Sline

 

Siguiendo algunos consejos de otros compañeros he eliminado el Homelink y he añadido el espejo interior antideslumbrante automatico que es un detalle del que no me fije y que puede ser interesante.

 

Ahora solo falta empezar la espera :(:( que, dicen, sera hasta finales de enero o principios de febrero...Creo que va a ser duro, ultimamente solo veo audis, pa recochineo :D:D jejejje

 

Por cierto, un detalle que os puede interesar es que no hice el pedido en un concesionario oficial, lo hice en uno multimarca y me he llegado a ahorrar casi 2000 euros, que por eso lo infle a extras :p

 

Un saludo a todos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Lo primero mi enhorabuena por el coche, bienvenido a al club de los que esperan...

 

¿Lo del ahorro en concesionario multimarca de 2.000€ es con respecto al precio que te dieron en el concesionario oficial o con respecto al configurador? Te lo digo porque yo en concesionario oficial me han hecho un descuento de más de 3.000€ con respecto al configurador...

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdon por el retraso.El ahorro es respecto al concesionario. Despues de decirles la oferta que tenia me intentaron comer la cabeza con que eso era porque el multimarca los matriculaba en alemania y los rematriculaba aqui, pero despues de que me dijeran que no era asi, que los traian en camion con sus pegatinitas blancas protectoras y sin matricular se despejaron las dudas...aunque la espera es la misma para todos los sitios :p :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que todo siga igual de bien, yo soy de lleida y me compre el coche en un multimarca, tambien me dijo que me daria las claves de audiclass (caso que es imposible si no se trata del conce oficial, porque audiclass te lo da vaelsa importador oficial y un mult. no es oficial) de todas formas llama a el telefono de atencion al cliente audiclass como hice yo y pregunta si el conce que te ha vendido el coche puede tener acceso a audiclass a ver que te dicen :clap1: , por lo demas para mi fue una pesadilla, 6 meses de espera sin ninguna noticia del coche y todavia me pedia 2 meses mas, le pedi el dinero y un poco mas me lo tengo que llevar a juicio porque no queria devolvermelo. espero que a ti todo te vaya bien, y espero no haberte metido miedo en el cuerpo, pero si me aceptas un consejo, assegurate muy bien donde has comprado el coche (referencias, años de experiencia), intenta entregar lo minimo de paga y señal y revisa bien el coche cuando te llegue ( mi supuesto coche comprado en el mult. llego ara unas 2 semanas, lo habia pedido el 25 de febrero, un dia por la noche fui a verlo y le faltava el s-line exterior y el techo, por lo demas habria que verlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.