Jump to content

PROYECTO SPORT QUATTRO


Publicaciones recomendadas

Con lo facil que seria pillar 15 kilos y comprar alguno que apareciese a la venta... :lol2:

 

:claugh:

 

:lol2::lol2:

 

O veinte, para asegurar mas..

 

Aunque mira, no quiero morir joven pero lo voy a decir; por 20 kilos me compro directamente un 037 o un Delta S4.

 

Ya que estamos, no os parece que el sport es tremendamente feo y desequilibrado de lineas?

 

Es mas, no fue el mismisimo Walter Röhrl (lo fue) quien dijo que hacer el corto fue una memez, que no habia manera que funcionase mejor que el largo, que desarrollando bien el largo habrian ganado un mundial mas...

 

Nada nada, no lo quiero....

 

Por cierto, hay un corto absoultamente impecable en suiza, por 66000€ (alias once kilos).

Hay que añadirle alrededor de un 18% de impuestos..... y ya tienes corto. Original, fiable y "de verdad"...

 

Total, rehipotecando el piso ya es tuyo..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Hablamos del mismo? :bsh1:

 

 

???? :D

 

:clap1: Se me olvidó...

 

 

Jaja.. podria ser, pero la referencia que me llego a mi era de una pagina francesa... aunque el precio no sea exacto, vamos, digo yo que no habran dos a tiro al mismo tiempo... ya tendria h... la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 800 un corte de radial y un añadido?..........mira de verdad de clasicos se un poqito y de coches casi nada pero te puedo asegurar qe el 800 no es un corte de radial y la siata otro tanto y lo digo con conocimeinto de causa.y por supuesto no compareis realizaciones de preparadares no oficiales de marca por qe esos tienen un departamento de ingieneria,gracias a dios para gente con ilusion pero digamos intrepida estan las itv y los laboratorios para frenar cosas descabelladas,de buen rollo por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin irnos ya la construccion de un sport quattro replica (como se hacen en inglaterra y demas pasises sin problemas) cortando y soldando... ni te imaginas la cnatidad de chasis que unen los desguaces de chanchullo para vender luego coches caros a precios razonablemente buenos.

 

A ver si tengo tiempo la semana que viene y cuelgo algunas fotos majas.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 800 un corte de radial y un añadido?..........mira de verdad de clasicos se un poqito y de coches casi nada pero te puedo asegurar qe el 800 no es un corte de radial y la siata otro tanto y lo digo con conocimeinto de causa.y por supuesto no compareis realizaciones de preparadares no oficiales de marca por qe esos tienen un departamento de ingieneria,gracias a dios para gente con ilusion pero digamos intrepida estan las itv y los laboratorios para frenar cosas descabelladas,de buen rollo por supuesto.

 

Ieps! Tienes razon en lo del 800... :p Pero me reafirmo en los otros!

 

Lo de los departamentos de ingenieria... no se exactamente porque lo dices...

 

En cualquier caso, lo de "cortar y pegar" no requiere ingenieria alguna; me explico: hay una serie de principios que respetar; a partir de ahi, no hay ningun coche que no sea soldado (vale, si, los de carbono... :flwrs: ).

 

En este caso en concreto, si se separan los paneles y se acortan por separado en puntos distintos, la resistencia final va a ser la misma.... En otros caso, conhacer uncorte que no sea recto, y hacer una pestaña, puede valer. Solo hay que saber lo que se hace. os refuerzos añadidos no son buena solucion especialmente si aumentamos caballeria y rigidez, pues suelen concentrar las tensiones en puntos concretos, etc.. etc...

 

Por descontado, si algun cret*n* (con perdon) pega un "tajo" recto y luego suelda... pues vamos, es que es un animal y punto...!

 

En resumen, estaremos de acuerdo en que no lo puede hacer cualquiera. pero tampoco (en mi opinion) hacen falta calculos estructurales que no esten al alcance de cualquiera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 800 un corte de radial y un añadido?..........mira de verdad de clasicos se un poqito y de coches casi nada pero te puedo asegurar qe el 800 no es un corte de radial y la siata otro tanto y lo digo con conocimeinto de causa.y por supuesto no compareis realizaciones de preparadares no oficiales de marca por qe esos tienen un departamento de ingieneria,gracias a dios para gente con ilusion pero digamos intrepida estan las itv y los laboratorios para frenar cosas descabelladas,de buen rollo por supuesto.

 

Ah! lo de la siata, si es mas divertido todavia; el problema era que llevaban los bastidores pelados (pero motorizados) a carrozar y luego habia que soldarlos porque se partian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.