Jump to content

MI A3


boss_a3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Cuanto valen 4 neumaticos para esas llantas?

Ejem...

Pues no creas que tanto, los hay de marcas semi desconocidas por poco mas de 100 euros, y buscando un poco y preguntando en varios sitios, puedes montarle unas goodyear f1 por 600 euros todo incluido como hice yo este verano <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

wenas...teneis razon,esta llanta ya se esta volviendo anticuada.la he visto desde todos los modelos de audi a un 205,clio,astra etc...y creo q el año entrante la cambiare,dudo entre cromado o normal...hay llantas cromadas q me molan pero al minimo roce todos sbemos q ocurre,aunq claro esta con una normal sucede lo mismo.bueno aki os dejo una cromada q es la q mas me mola,creo q es de la casa DIABLO RACING,y otra normal q es BBS...OPINAD PLEASE.SALU2!!

post-6710-1134067561_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas...teneis razon,esta llanta ya se esta volviendo anticuada.la he visto desde todos los modelos de audi a un 205,clio,astra etc...y creo q el año entrante la cambiare,dudo entre cromado o normal...hay llantas cromadas q me molan pero al minimo roce todos sbemos q ocurre,aunq claro esta con una normal sucede lo mismo.bueno aki os dejo una cromada q es la q mas me mola,creo q es de la casa DIABLO RACING,y otra normal q es BBS...OPINAD PLEASE.SALU2!!

<_< :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me mola la BBS del medio tio...

 

Y tu a3 con las llantas del a8 me mola mogollón...yo no lo cambiaría, tampoco se las he visto a mucha gente (solo a un a3, además del mismo color que el tuyo en Entrevias, un barrio de Madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.