Jump to content

retemblequeo en A4???


osca4r

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

La verdad es que soy nuevo en esto, pero agradecería mucho si me podéis ayudar:

 

Tengo un A4 1.9 TDI (97) con 140.000 kms. y tengo un pequeño problema, durante el último año, cuando estoy en un atasco (cosa muy extraña en Madrid), al ir a medio embrague el coche empieza a temblar de una forma bastante considerable (pasandolas canutas cuando meto la primera), pero una vez embragado el coche tira aparentemente bien. Lo he llevado a audi y me comentan que seguramente será el embrague (600 euros), o si tengo suerte tb el volante motor (900 euros más).

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El embrague está tocado.

 

¿Sabes si llevas un embrague nuevo/original o si es (si se lo has cambiado alguna vez) de esos que llaman recuperados?

 

Si es de los recuperados, a mi me pasó exactamente lo mismo hace años con un kadett gsi, y se solucionó con el cambio a un embrague nuevo.

 

Por cierto, los embragues, con todo lo recomendable de cambiar, disco,etc... sube más de 600 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasa lo mismo que a Oscar, pero tengo comprobado que es cuando el coche lleva funcionando un buen rato, es decir, 150 kms o más y sobre todo en épocas calurosas. Llevo con el problema 5 años, pero no me preocupa, ya que mientras no patine en carretera; aunque me gustaria saber como arreglarlo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.