Jump to content

una mera REFLEXION......


abuelo

Publicaciones recomendadas

:wub:

Hola. Vaya por delante que esto lo pongo como una forma de pensar "en alto" para ver que os parece.....

 

A nadie se le escapa que el OFF TOPIC es muy entretenido y útil, pero como buenos seres humanos seguimos cayendo constantemente en el mismo error: poner y participar de forma muy temperamental en ciertos temas que no llevan a buen puerto.

B)

 

Por que no dejamos ciertos temas para tratar en otros foros y asuntos como la política (principalmente) la OLVIDAMOS en el foro ASI??? :lol2::p

 

Pensarlo un poco. No pretendo "coaccionar ni medrar la libertad de expresión" de nadie (eso nunca), pero a poco que lo penséis, SIEMPRE hay un mal rollo de por medio -si no es más- y NADIE convencerá a nadie.

 

YO personalmente "potenciaría" el off topic para RUTAS, Gastronomía, trucos de interés, VIAJES, comentarios de todo tipo,...menos de política. :(:shy:

 

OJO!!! eso es lo que YO pienso, OLVIDAROS DE QUE SEA O NO MODERADOR. intento que déis vuestro punto de vista al tema.

 

Si al final resulta que sois un montón los que necesitáis "pelearos" en el foro sobre ciertos temas o ponerlos para saber que opinan lso demás,.... pues mejor que no, leñe!!!! :shy::p

 

Hay que seguir procurando que esto sea algo UTIL y AGRADABLE para todos. Recordar que cada vez SOIS MAS los que "estáis fuera del post" con las palomitas o el ojo vigilante ese... :p

 

HALE, a opinar....... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en parte algo de razón tienes, pero hay gente y tipo de gente, que discutiendo se desahoga....sea de política, dinero, rivalidad deportiva, gustos... etc etc....evidenetmente haciendo un OFF TOPIC un poco más aprovechable entre todos, repito entre todos sería lo ideal, pero somos muchos, variados en pensamiento, en formas, de lugares el que más, remotamente...ect etc etc

 

Ahi queda eso..y mi pequeña reflexión, no estoy para más en este momento.. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema bajo mi punto de vista no es tanto de fondo como de forma. A mi no me importaría discutir (o mejor dicho: intercambiar opiniones) sobre las "Bodas entre homos..uales catalanes y su derecho a adoptar hijos en todos los fregaos (Airbus, los Goya)..." :lol2:

 

La experiencia demuestra que prácticamente nadie (salvo un par de honrosas excepciones) tiene interés por exponer sus puntos de vista de manera educada, distendida y haciendo un esfuerzo por tratar de comprender las opinones del contrario. Lamentablemente -me incluyo- a menudo acabamos esput*ndo nuestras experiencias de la manera más instintiva, tal vez por falta de tiempo, de ganas, de ideas, de no tener que dar la cara... en resumen, por la propia naturaleza de este canal pero también por la falta de interés en enriquecernos con las opiniones de los demás.

 

En mi opinión lo ideal sería un OFF Topic en el que no hubieran salidas de tono, pero tampoco restricciones de ningún tema, otra cosa es que fuera o no viable. :lol2:

 

Cortes, en breve te veo en la sección de juegos de Terra. :shy::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema bajo mi punto de vista no es tanto de fondo como de forma. A mi no me importaría discutir (o mejor dicho: intercambiar opiniones) sobre las "Bodas entre homos..uales catalanes y su derecho a adoptar hijos en todos los fregaos (Airbus, los Goya)..."  :lol2:

 

La experiencia demuestra que prácticamente nadie (salvo un par de honrosas excepciones) tiene interés por exponer sus puntos de vista de manera educada, distendida y haciendo un esfuerzo por tratar de comprender las opinones del contrario. Lamentablemente -me incluyo- a menudo acabamos esput*ndo nuestras experiencias de la manera más instintiva, tal vez por falta de tiempo, de ganas, de ideas, de no tener que dar la cara... en resumen, por la propia naturaleza de este canal pero también por la falta de interés en enriquecernos con las opiniones de los demás.

 

En mi opinión lo ideal sería un OFF Topic en el que no hubieran salidas de tono, pero tampoco restricciones de ningún tema, otra cosa es que fuera o no viable.  :shy:

 

Cortes, en breve te veo en la sección de juegos de Terra.  :shy:  :lol:

salvo un par de honrosas excepciones

 

Me siento alagado. :lol2::wub:

 

 

Bromas aparte. Creo que el Kit de la cuestion esta ahi. No sabemos escuchar, es decir, no paramos a leer la opinion del otro. Queremos imponer la nuestra. Y esto lo hacemos todos. Eso es inevitable. Falta de ganas, pereza y sobre todo falta de humildad. Porque tendemos a pensar que nadie nos tiene que enseñar nada. Porque nosotros lo sabemos todo.

 

mi . de vista.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de ahora hay que ser buenos jod**!! que siempre andais discutiendo !! a cumplir las normas todo el mundo!! :huh::cfsd1:

 

 

Por cierto mi enhorabuena a los moderadores y administradores por evitar el delito que esta mañana se pretendia cometer en OFF TOPIC. :cfsd1: :blink:

 

 

 

Off topic es el opio del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo si razon no te falta no, yo estoy con Galliani, hay mucha gente que se pelea,discute o se enfada por cualquier tonteria ya sea politica, deportes, motor, es decir, a parte de entrar en el tema de si hablar se politica o no yo pediria que entre todos pusieramos un poquito de sentido comun y si alguien opina lo contrario de algo, lo respetemos , demos nuestro punto de vista y si hace falta se debata sobre el tema ,pero nunca llegar al enfado,insulto y demas, que estamos aqui para formar un grupo de gente que nos une la pasion por los coches, a la gran mayoria los Audi, ASI haremos una gran amistad que a fin de cuentas es lo que vale. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mi enhorabuena a los moderadores y administradores por evitar el delito que esta mañana se pretendia cometer  en OFF TOPIC. :D  :clap1:

Capasao??? :p

 

La curiosidad me puede :shy:

yo tampoco me he enterao de nada... :cry2: :cry2:

Pues pasó que el amigo Jovet puso un post para enlazar a una página de contenido Anticonstitucional sobre el Rey y la Casa Real.

 

Yo tambien doy las gracias a los moderadores por eliminar esos contenidos de nuestro foro. :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mi enhorabuena a los moderadores y administradores por evitar el delito que esta mañana se pretendia cometer  en OFF TOPIC. :D  :clap1:

Capasao??? :p

 

La curiosidad me puede :shy:

yo tampoco me he enterao de nada... :cry2: :cry2:

Pues pasó que el amigo Jovet puso un post para enlazar a una página de contenido Anticonstitucional sobre el Rey y la Casa Real.

 

Yo tambien doy las gracias a los moderadores por eliminar esos contenidos de nuestro foro. :clap1:

 

Un saludo

gracias por la aclaración...Pienso, luego existo.. :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.