Jump to content

una mera REFLEXION......


abuelo

Publicaciones recomendadas

Por cierto mi enhorabuena a los moderadores y administradores por evitar el delito que esta mañana se pretendia cometer  en OFF TOPIC. :D  :clap1:

Capasao??? :p

 

La curiosidad me puede :shy:

yo tampoco me he enterao de nada... :cry2: :cry2:

Pues pasó que el amigo Jovet puso un post para enlazar a una página de contenido Anticonstitucional sobre el Rey y la Casa Real.

 

Yo tambien doy las gracias a los moderadores por eliminar esos contenidos de nuestro foro. :clap1:

 

Un saludo

Pues por ahí hay un post con enlaces a descargas directas a canciones con copyright.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto mi enhorabuena a los moderadores y administradores por evitar el delito que esta mañana se pretendia cometer  en OFF TOPIC. :D  :clap1:

Capasao??? :p

 

La curiosidad me puede :shy:

yo tampoco me he enterao de nada... :cry2: :cry2:

Pues pasó que el amigo Jovet puso un post para enlazar a una página de contenido Anticonstitucional sobre el Rey y la Casa Real.

 

Yo tambien doy las gracias a los moderadores por eliminar esos contenidos de nuestro foro. :clap1:

 

Un saludo

Pues por ahí hay un post con enlaces a descargas directas a canciones con copyright.

Donde donde??

 

Que me quiero bajar un par :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mi enhorabuena a los moderadores y administradores por evitar el delito que esta mañana se pretendia cometer  en OFF TOPIC. :D  :clap1:

Capasao??? :p

 

La curiosidad me puede :o

yo tampoco me he enterao de nada... :cry2: :shy:

Pues pasó que el amigo Jovet puso un post para enlazar a una página de contenido Anticonstitucional sobre el Rey y la Casa Real.

 

Yo tambien doy las gracias a los moderadores por eliminar esos contenidos de nuestro foro. :cry2:

 

Un saludo

Pues por ahí hay un post con enlaces a descargas directas a canciones con copyright.

Donde donde??

 

Que me quiero bajar un par :o :D

Aquí :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mi enhorabuena a los moderadores y administradores por evitar el delito que esta mañana se pretendia cometer  en OFF TOPIC. :D  :clap1:

Capasao??? :p

 

La curiosidad me puede :shy:

yo tampoco me he enterao de nada... :cry2: :cry2:

Pues pasó que el amigo Jovet puso un post para enlazar a una página de contenido Anticonstitucional sobre el Rey y la Casa Real.

 

Yo tambien doy las gracias a los moderadores por eliminar esos contenidos de nuestro foro. :clap1:

 

Un saludo

La página será todo lo anticonstitucional que quieras pero el libro es legal, tiene su ISBN y se vende, luego no era delito eh?

 

Edito: Supongo que el delito era bajarlo en PDF, que es ilegal.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo (me dirijo a ti como quien a abierto el post pero a todos en general); pienso que es un tema unica y exclusivamente de educación, no me parece mal que haya un OFF TOPIC ( me parece genial), al contrario; creo que es un gran acierto, lo que hay que procurar (me incluyo) es no faltar a nadie, no hay nada mas bonito que discutir de buenas maneras y que cada uno exprese lo que piensa (siempre hay excepciones pero puntuales); eso es lo bonito de un offtopic, no faltar y expresar tu opinion...........

 

he dicho :lol::lol::lol:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mi enhorabuena a los moderadores y administradores por evitar el delito que esta mañana se pretendia cometer  en OFF TOPIC. :o  :o

Capasao??? <_<

 

La curiosidad me puede :D

yo tampoco me he enterao de nada... :p:D

Pues pasó que el amigo Jovet puso un post para enlazar a una página de contenido Anticonstitucional sobre el Rey y la Casa Real.

 

Yo tambien doy las gracias a los moderadores por eliminar esos contenidos de nuestro foro. :o

 

Un saludo

La página será todo lo anticonstitucional que quieras pero el libro es legal, tiene su ISBN y se vende, luego no era delito eh?

 

Edito: Supongo que el delito era bajarlo en PDF, que es ilegal.

 

No hombre no!!! no se puede negar la evidencia!!! :o

 

Cuando no se sabe o se desconoce el tema se calla y no se tira por la borda el trabajo de control y supervision de los moderadores y administradores ,por mucho que a alguno le pese esos hechos de amenazas e injurias graves han sido un delito en toda regla ,prueba de ello ha sido la correcta actuacion al borrar dicho post. ;)

 

Supongo que el mismo ha sido por un desconocimiento de la legislacion vigente y de las normas del foro de la persona en cuestion, aunque no olvidemos............. El desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento .

 

 

 

No estaria mal que repasasemos la ley organica 10/1995,23 noviembre del codigo penal.

 

Delitos contra la corona

 

Artículo 490.

 

1. El que allanare con violencia o intimidación la morada de cualquiera de las personas mencionadas en los artículos anteriores será castigado con la pena de prisión de tres a seis años. Si no hubiere violencia o intimidación la pena será de dos a cuatro años.

 

2. Con la pena de prisión de tres a seis años será castigado el que amenazare gravemente a cualquiera de las personas mencionadas en el apartado anterior, y con la pena de prisión de uno a tres años si la amenaza fuera leve.

 

3. El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

 

Artículo 491.

 

1. Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses.

 

2. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.

 

 

Este tipo de hechos ya han causado jurisprudencia...logico que se actue rapidamente contra ellos.

 

 

El Juez Baltasar Garzón, titular del Juzgado Número 5 de la Audiencia Nacional, ha enviado una comisión rogatoria internacional a las autoridades estadounidenses para que investiguen una página web en la que se profieren insultos al Rey y a otros miembros de la familia real, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

 

La página en cuestión se encuentra alojada por la empresa "Yahoo Inc." y se presume que sus autores son de nacionalidad española.

 

Al parecer, casi todos los miembros de la familia real son insultados de alguna u otra forma en los contenidos del sitio en Internet.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......como dice Alex, olvidar otras cosas, lo de Jovet se borro por el mal ambiente que estaba creando, que ya os vale..... :o lo de constituconal o no no es relevante en este momento, pero es una muestra de que siempre ocurre lo mismo...... leñeee, es que no damos nuestro brazo a torcer....

 

Me parece bien lo que estáis comentando, pero os aviso de que no todo es tan bonito como se pinta, como comprenderéis no es plan que post de política que se abre, post que termina con más de alguna enganchada y soltando chispas... :p Merece la pena?? <_< :o

 

Logicamente NO!! :o

 

Es que llevamos con el temilla muuucho tiempo y aquí nadie escarmienta. De acuerdo con que muchas opiniones se escriben de forma correcta y bastantes usuarios ya solo "observan", pero eso no es lo que se pretende, no?

 

En fin, mi opinión sigue siendo la de limitar al minimo los post politicos :o , lo siento. :D

si lo creeis oportuno me parece correcto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu prefieres seguir con la política o dejarlo de lado? :o

Hombre un poco de caña siempre es bueno :o mientras que la gente se divierta y lo pase bien discutiendo los unos con los otros no me parece mal......no olvidemos que esto es virtual life!! ocio virtual en horario laboral !!! :o

 

si en el fondo se lo pasan de put* madre y todos se quieren.....que seria de los toxicomanos ASI sin nuestra pequeña dosis diaria del off topic en estado puro. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.