Jump to content

Y SETE......................?????


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Sete pertenece a ese grupo de pilotos que por supuesto que merecen un gran respeto solo por el hecho de estar ahi, pero no dejan de ser pilotos de "segunda". Son pilotos que no tiene de entrada "madera de campeones" de hecho ninguno de ellos ha sido campeon ni en categorias inferiores, suele ser gente que recoge una moto gracias a un apellido, a un padre a un tio o a un abuelo y se creen que solo por llevar esa sangre saben pilotar, Sete, los Nieto, Roberts (campeon por "accidente"), etc......

 

Una gran verdad...

 

Ni os imaginais lo lejos que estamos los "mortales" de tener un nivel parecido al de los pilotos profesionales del mundial

 

Pues no se que decirte.....ahy mucha gente que tiene mas nivel que muchos pilotos del mundial y no estan ahy,simplemente por que no pueden...o no tienen los medios para estar ahy...y sin embargo muchos estan ahy por que tienen algo de nombre(nietos)y no hace na....solo hacer el paripe...

 

 

Yo estado metido en este mundillo y he visto muchas cosas,muchisimasss...que no deberian de ser..pero weno en este deporte,tanto tienes tanto vales...o si no tienes apellido como los nieto,no haces nada....

 

Yo tengo un Familiar,un primo,se llama Alvaro Molina y ha sido:

 

Campeon de España de 125cc en el año 1997

Campeon de Europa de 250cc en el año 2002

Campeon de Europa de 250cc en el año 2004

Y Recientemente proclamado:

Campeon de Europa de 250cc en el año 2005

 

Y no ha corrido todavia un mundial,ni lo coje un ekipo,para meterlo a correr en el mundial,teniendo poca cosa y sudando,mira lo que ha conseguido....pues no me quiero imaginar lo que podria hacer,dedicandose por completo a esto y teniendo una moto competitiva como la de Pedrosa....

 

Alvaro Molina es el único piloto español en los últimos 15 años que, tras haber sido campeón de Europa, no ha participado en un Mundial de Motociclismo. Y no porque carezca de talento o palmarés, nada de eso. Sencillamente, no tiene dinero.

 

 

Como es posible comerse esto???alquien me lo explica???

 

http://aula.el-mundo.es/aula/noticia.php/2...1040057243.html

 

http://www.alvaro-molina.com/

 

 

Aupa Alvaro,aver si dan cuenta de lo que vales!!!!!!!!!!! :cry2: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo NEWTUNING, lo que hay ahi dentro es mucho "mamoneo" y una frase que dice......"tanto tienes, tanto vales". Y lo que indigna es ver a gente que por ser hijo o sobrino ya tiene carta blanca.

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Fonsi ya tiene el suyo, desaparecido en el mundial de SBK, donde el piloto marca diferencia y armandola el dia de su boda con la prensa, empujones. Ese es ahora su sito y Sete me da a mi que va de cabeza ahi tambien.

 

Dale animos a Alvaro Molina que es un piloto como la copa de un pino y ya lo ha demostrado. SUERTE ALVARO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar a valorar a Sete como piloto, os recuerdo que no llegó a Honda "pata negra" por el apellido.

Tras varias temporadas arrastrandose con la Suzy que tan excelentes resultados ha dado :p , recaló en el equipo de Gressini como piloto de una honda de 2ª fila, siendo la pata negra que mas tarde heredó para Kato, y poer las circunstancias que ya todos conoceis, de la noche a la mañana, se encontró encima de ella. No se como no criticais mas a pilotos como Max, siempre llorando por lo que ahora malgasta, sin acercarse a los niveles de pilotaje de Sete. ;)

Saluoos y ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como no criticais mas a pilotos como Max, siempre llorando por lo que ahora malgasta, sin acercarse a los niveles de pilotaje de Sete. ;)

Saluoos y ráfagas

No, no, si empezamos a criticara toda la parrilla, no queda titere con cabeza. Como aqui se pregunataba por Sete, pues a por el. Si se abre otro con Max pues a muerte. Y yo el primero. Tenia puestas muchas esperanzas en el y creia que iba a dar mucho espectaculo apretando a Rossi, pero na da na :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamentable es que Sete tenga un hueco en Ducati, teniendo Ducati un piloto experimentado como Capirossi, y que tengamos a Gregorio Lavilla exiliado en Inglaterra. Para hacer el ridículo que va a hacer Sete en el 2006, mejor damos una oportunidad a un piloto que parece que sabe llevar una Ducati deprisa (o a Xaus, que ya lo demostró el año pasado), en fin, alguien de futuro.

 

Pero como bien decís, aquí si no eres un genio (léase Pedrosa), si quieres una moto buena tienes que vender algo, y Sete, misteriosamente, parece ser que vende.

 

A mi Biaggi me da lo mismo, me molesta especialmente Sete porque habiendo otros pilotos españoles con mucho más futuro y calidad, ocupa un sitio que a mi modesto entender no se ha ganado, le ha tocado, y hasta la fecha sigo esperando que gane algo, aunque sea una copa de promoción en su pueblo, no pido que llegue al palmarés de Alvaro Molina, porque no creo que tenga la calidad suficiente.

 

Me aventuro a describir a Sete-Ducati: entrenos invernales con tiempos espectaculares, muy por debajo de Rossi y Melandri, declaraciones eufóricas, pero en el primer GP comenzarán las quejas por los neumáticos, el motor, el chasis...

 

Y tendrá la mala suerte de que parece ser que Rossi va a correr con Bridgestone, si no ya le veríamos carrera tras carrera llorar por las gomas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Doohan” iba cómo un cohete desde las primeras vueltas de entrenos porqué utilizaba los reglajes y puestas a punto que tenía de la experiencia de “Rainey”.

 

No lo digo yo, lo dijo el ex jefe de mecánicos de la escudería de Garriga durante toda su carrera, que trabajó en el mundial durante muchísimos años en diferentes equipos y es amigo personal.

 

Ahora ya está retirado.

 

No le quito merito a “Doohan” ni mucho menos (cinco mundiales seguidos lo avalan), pero recuerdo que cuando corrían los “Schwantz”, “Rainey” y compañía, “Doohan” era de los del “segundo grupo”.

 

Y no tiro más para atrás en la historia porqué con la edad ya no me acuerdo. :bsh1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que Doohan usase los reglajes de Rainey, entre otras cosas porque su pilotaje era totalmente diferente, y su moto, también, no me creo yo que el ajuste de chasis de una YZR cuadrase en una NSR.

 

Y Doohan ganó sin problemas estando Rainey, Schwantz, Lawson y Gardner en pista y en perfectas condiciones. Mira su trayectoria hasta el talegazo de Assen, si no es por eso, en lugar de 5 estaríamos hablando de 7 títulos mundiales. Y para mí este es el gran mérito de Doohan, su trayectoria hasta antes de esa caída, en la que tenía rivales. Después, quitando en alguna ocasión contada a Crivillé, no tuvo ningún piloto contra el que correr, más o menos lo mismo que Rossi, solo que a éste le falta demostrar qué puede hacer contra alguien verdaderamente bueno, como hico Doohan antes del galletazo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para mí este es el gran mérito de Doohan, su trayectoria hasta antes de esa caída

Pues para mi su mayor merito fue el ser capaz de volver a ser el mismo despues del talegazo,no solo por como se quedo fisicamente sino por la parte psicologica.Muchos pilotos despues de un accidente asi no lo consiguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que Doohan usase los reglajes de Rainey, entre otras cosas porque su pilotaje era totalmente diferente, y su moto, también, no me creo yo que el ajuste de chasis de una YZR cuadrase en una NSR.

 

Y Doohan ganó sin problemas estando Rainey, Schwantz, Lawson y Gardner en pista y en perfectas condiciones. Mira su trayectoria hasta el talegazo de Assen, si no es por eso, en lugar de 5 estaríamos hablando de 7 títulos mundiales. Y para mí este es el gran mérito de Doohan, su trayectoria hasta antes de esa caída, en la que tenía rivales. Después, quitando en alguna ocasión contada a Crivillé, no tuvo ningún piloto contra el que correr, más o menos lo mismo que Rossi, solo que a éste le falta demostrar qué puede hacer contra alguien verdaderamente bueno, como hico Doohan antes del galletazo.

 

Saludos

Bueno, yo no recuerdo que ganase tantas carreras cuando había toda la “troupe”…… pero ya he dicho que la memoria a veces falla.

 

Lo que si te puedo asegurar, es que aunque fuesen monturas diferentes y pilotajes diferentes, partía con esa ventaja, sin quitarle ningún merito a su buen hacer.

 

Dicho, cómo te he comentado, por un curtido jefe de mecánicos del mundial.

 

Chico, pongo en mi boca sus palabras.

 

Si son ciertas o no, ya no lo sé.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos aran, ya te lo digo yo tb, como bien ha dicho ZX81...Doohan, temporada de 1992, lider destacado, no, destacadisimo. HOstion(no, superhipermega hostion), ya no recuerdo bien, pero creo que fue en entrenamientos, en el que casi casi pierde la pierna (si no llega a ser por el DR. Claudio costa, que dijo que esa pierna no tenia que moverse de su sitio, ahora doohan iria con una pierna ortopedica). Resultado, varias carreras de baja....y un rainey a toa leche pa intentar no perder el campeonato frente un semi-lisiado, que volvio esa misma temporada...para ser subcampeon...por los pelos. Ahi estan las cifras para demostrar que fue rainey, y no doohan, el que ganó ese año por pura chiripa.

 

Pd.: Para los que dicen que schwantz era muy carismatico, pero que ganó el campeonato porque rainey se la espiño...decirles que rainey no iba tan y tan destacado en el 93 como doohan en el 92. Es decir...que la cosa estuvo mucho mas igualada de lo que algunas personas creen.

 

Ppd: Ah, al amigo doohan tambien le gustan los strikes. Hizo uno con schwantz en el 93...pero tb es cierto que esa temporada fue de...como lo diriamos...aclimatamiento, o adaptacion, a su "nueva" pierna. Creo que quedó 4º al final del mundial...el miguelito con una pierna hecha trizas. No hace falta decir que paso en el 94..no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, Schwantz, hasta que Doohan le tiró en Donnington iba liderando el mundial con comodidad, pero hasta el mejor escriba echa un borrón. Teniendo en cuenta además que era su circuito favorito junto con Suzuka, esa carrera lo normal hubiera sido que la hubiera ganado él, y y Rainey estaría a muuuuuuchos puntos, pero bueno, la historia fué como fué, seguro que Kevin preferiría haber perdido ese mundial en lugar de acabar como acabó para Rainey.

 

Lo de Bridgestone lo he leído en Motociclismo, creo que hace un par de semanas, y tiene su lógica:

 

1) Rossi se niega a correr con una moto pintada de tabaco a pesar de la pila de millones de dólares que va a perder Yamaha por ello, puede ser por su odio al tabaco, o porque Ferrari corre con Marlboro (que es el que realmente paga porque Rossi se suba a un Ferrari) y no les apetece que promocione otra marca. Yo me quedo con la segunda opción.

 

2) ¿Con qué neumáticos corre Ferrari? Con Bridgestone... ¿Y qué neumáticos alaba Rossi últimamente? Además parece que ya no van tan mal, si Capirossi es capaz de ganar con ellos es que son muy, muy buenos, y mira Tamada el año pasado.

 

3) Qué mejor despedida que ganar su último mundial con Yamaha y Bridgestone compitiendo contra Honda y Michelín (en teoría el mejor conjunto del mundial con diferencia).

 

Luego será lo que sea, pero no parece una locura.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo de Rossi salio en el Motociclismo, no recuerdo que semana pero asi era.

 

Parece ser que la temporada que viene correra en un equipo paralelo al oficial de YAMAHA, por la movida del tabaco, Marlboro no quiere que el año 2006 Rossi corra con patrocinio de alguna tabacalera, ya que lo considera perjudicial para su imagen, con todo esto YAMAHA correria con todos los gastos de la temporada, pero aqui es donde entra BRIDGESTONE ya que le ha pedido a YAMAHA patrocinar la moto de Rossi, y correr esta ultima temporada en MOTO GP con sus neumaticos, a lo que Rossi ha dicho que adelante, que otro reto mas para la coleccion.

 

Tambien Bridgestone ha entrado a saco con Rossi, ya que los Ferrari tambien calzan la gomas Anglo-Niponas, y seria bueno que ya esta temporada estuviese corriendo con ellos.

 

Mas o menos esto es lo que decian en Mototciclismo,

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.