Jump to content

Regalo de Audi


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola chavales,

 

Acojonante¡¡¡, Hoy me ha llamado mi comercial de Audi y me ha dicho que me han apuntado a un curso de conduccion de Audi, logicamente, en el Jarama, el proximo domingo 20.

 

La verdad es que me ha hecho un monton de ilusion y lo considero un detallazo por parte de marca, aunque todo sea dicho... me lo regalan debido a que he llevado a 3 compradores que les han comprado 3 A4.

 

Alguno de vosotros va a asistir ha dicho curso el proximo domingo 20?

Alguien que haya participado en alguno puede decirme que tal son?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo estoy apuntado para el del dia 21 lunes, y siento decirte que no podras conducir un rs como a escrito algun forero.

 

Hay tres cursos, de a4 de rs y de a8, depende al que te apunten, lo normal el de a4. Pero no te preocupes que te vas a divertir. Este va ha ser mi tercer curso, y uno de los ejercicios que se practican, el de la recta, me ha salvado en una ocasion de una maniobra de un conductor imprudente en una autopista (se salto una isleta para pasar tres carriles hasta la via de servicio).

 

quien quiera esos cursos que de el coñazo al comercial que estan para darlos a los clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos enlaces del foro: :D

 

Curso de Seguridad y Conducción de Audi en Montmelo

Fantástico. Recomendado

 

Curso avanzado en Montmelo,

mañana 28-05

 

Curso conducción Audi,

Videos

 

si, cursos de conduccion audi BARCELONA,

el deportivo... con el nuevo rs4¡¡¡¡¡¡

 

*Cursillo conducción deportiva AUDI RS4 28-07-05*,

“Circuit de Catalunya” - Montmeló

 

Curioseando por el curso RS4,

Faltaba yo !!!

 

Utiliza esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topics&hl=&st=0 :D

 

Un saludo y a disfrutar del cursillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al curso básico no te puedes apuntar, te tiene que "llamar" Audi. Luego existen dos cursos más a los que si que puedes apuntarte pagando, que es el avanzado y el deportivo ( en tería tienes que tener o un TT o un S para poder asistir). En la nieve montan otro, al que tambien hay que pasar por caja para poder ir. Hay otro curso que es exclusivamente con A8. Bueno, y finalmente hay uno de una semana que hacen creo que en Finlandia, que claro.... pagando.....

 

Yo he hecho el básico (después de darle el coñazo al comercial durante varios meses :D ) y el avanzado. Para el deportivo me quedé fuera, pero para el año que viene cae seguro, y el de la nieve, que coj...es, también.

 

Saludos

Editado por A4 QUATTRO SLINE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me llama un comercial del conce donde compre el coche porque sabe que ya he hecho unos cuantos, para .............. jejejej....... jejejeje.... jeje.... (lo siento no puedo aguantarme la risilla) preguntarme que habia que hacer para apuntarse a un curso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que un cliente queria hacerlo y que no sabia que habia que hacer

le conteste, que mirara bien los "papeles" de su propio concesionario, porque como bien habeis apuntado ya algunos al basico solo te puede apuntar audi.....

 

 

jejejejejejeje, esto es la monda

 

 

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario ser “buen cliente” (comprar más de 1 coche), para obtener como obsequio el “Cursillo de seguridad y conducción Audi”.

 

Corregidme si me equivoco. Fábrica o Audi España (o quien sea), otorga varias plazas a los concesionarios, para que estos tengan un “detalle” o atención para con el Cliente y dependiendo del “tendero”... te lo dice o no. :cry2:

 

Si al cabo del año no “reparten” este “detalle”, muchas veces son los propios vendedores que aprovechan el cursillo.

En el cursillo que hice yo, tres o cuatro vendedores había.

 

En mi caso, no me dijo nada mi “tendero”. Solo fue comentárselo y de seguida me “alistó”, encantado.

 

Para el Avanzado o el Deportivo, es otro cantar.

Presumiblemente has de ser poseedor de un S, RS o TT.

 

El cursillo cuesta 240 Eur., de estos la mitad (120 Eur.) los abona el propio concesionario, donde has comparado el coche. Pagas 120 Eur.

Y digo presumiblemente, porque el Cursillo Deportivo (con los RS4), lo he realizado y no tengo un “avión” de los antes mencionados.

Solamente “objeté” a la telefonista responsable del evento, que tenía un “S”, pero era “Line”... y “palante”. ;)

Mi concesionario dio el visto bueno y listo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente “objeté” a la telefonista responsable del evento, que tenía un “S”, pero era “Line”... y “palante”. 

Mi concesionario dio el visto bueno y listo.

 

 

JOJOJO! Eso se llama meterla doblada... ;)

 

Que suerte!

Como veis, tekila, un tio listo :lol:

 

Espero algun dia hacer alguno :cry2: La verdad es q se han portado d PM :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente “objeté” a la telefonista responsable del evento, que tenía un “S”, pero era “Line”... y “palante”. 

Mi concesionario dio el visto bueno y listo.

 

 

JOJOJO! Eso se llama meterla doblada... :clap1:

 

Que suerte!

Como veis, tekila, un tio listo :lol:

 

Espero algun dia hacer alguno :clap1: La verdad es q se han portado d PM ;)

Un tio listo, dice... :lol:

 

Todo hay que decirlo.

Al cursillo ni me iba a molestar en llamar, porque evidentemente no tenía “ESSES” ni "TETES".

Todavía agradezco la oportunidad a LadyTT4.

Me animó, incluso prestándome matrícula y número de bastidor de su TT, para poder asistir al cursillo.

Un problema... era de importación y no “valía”. (Eso me dijo la organización). :clap1: :clap1:

 

Gracias a buenos consejos de un grande y veterano en ASI, EsteveC, me apunté con mi “S”.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.